[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Raro, porque antes del aumento de velocidad me daba 200 mbps, ahora ni eso.
Comenzando los navegadores no están diseñados para descargar, entonces es un factor que afecte en las descargas, por eso le decía que probara con la aplicación de drive para pc, porque en mi caso si descarga normal.

1695247314635.png
 
Pregunta mi inocencia... hay alguien de aca que trabaje en Movistar para saber si los trabajos que estan haciendo por los lados de Usme en estas ultimas semanas es para llevar Fibra Optica al sector?... porque si es asi y viendo los precios, seria un buen jalon de orejas para ETB que lleva tiempos en los laureles como unico operador decente de la zona.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo tengo curiosidad de saber que es lo que tanto descargan ustedes jajaja!
Películas 4k y juegos.


Pregunta mi inocencia... hay alguien de aca que trabaje en Movistar para saber si los trabajos que estan haciendo por los lados de Usme en estas ultimas semanas es para llevar Fibra Optica al sector?... porque si es asi y viendo los precios, seria un buen jalon de orejas para ETB que lleva tiempos en los laureles como unico operador decente de la zona.

Yo creo que le sale mas fácil preguntarle a los técnicos XD, kamilog trabaja en el area de ventas entonces no creo que sepa del tema, pero puede ser que se estén expandiendo con los dormidos que están etb con no seguir cambiando a fibra y claro siendo claro que no se sabe donde tiene FO y pues cobrándolo como si fuera oro pues F.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola buenas noches

Con las subidas de velocidad estoy considerando pasarme a Movistar. Actualmente tengo ETB en Bogotá, vivo en Usaquen arriba de la séptima por la calle 140. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia que me pueda compartir como le ha ido, si vale la pena pasarse, la estabilidad del servicio como ha sido?

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola buenas noches

Con las subidas de velocidad estoy considerando pasarme a Movistar. Actualmente tengo ETB en Bogotá, vivo en Usaquen arriba de la séptima por la calle 140. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia que me pueda compartir como le ha ido, si vale la pena pasarse, la estabilidad del servicio como ha sido?

Muchas gracias

La facil es que le pregunte a sus vecinos, pero pues en términos generales es mucho más estable que etb, que en mi caso fue la razón para salirme, adicional de los precios y la facturación que se tiraron en mi cuenta.

Y la gran ventaja no tiene CG-NAT movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Esta semana creería que movistar termina de cablear todo el barrio, hoy algunos técnicos estaban organizando y marcando todos los naps y el cable de holgura, esperar a que manden a asesores y empiecen las ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola a todo , buenas noches. Interpuse la PQR para entregar el baseport pero hay una palabra en la respuesta que me inquieta y no me cuadra el asunto con el resto de la carta. Quiero pensar que quizas el autocorrector le jugó una mala y en vez de aceleración era exoneración.

¿como puedo silicitar que me aclaren mejor la respuesta sin agotar el recurso de reposicion?

Gracias.

Después de realizar la verificación de su caso se evidencia que el valor de los ($6.000) está incluido dentro del valor de la oferta contratada, y se detalla en las facturas mensuales ya que el clientedebe conocer lo que se está facturando, este cobro se emite con la finalidad de que efectuado elpago total del equipo este pase a ser de su procedencia.

No obstante, como nos manifiesta que no requiere el uso de este puede acercase al centro de experiencia con este comunicado y realizar la entrega y solicitra la aceleración de las cuotas con lafinalidad que estas no se vuelvan a emitir enb su factura o tambien puede acercarse a cualquierpunto 4-72 y efcetuar la devolución si lo realiza a través de este ultimo punto informado allí leentregaran una guía de entrega de equipos la cual agradecemos allgar a través de este mismo mediopara poderla descargar en el sistema y evitar que este cobro se siga emitiendo en su factura de ciclo,es de aclarar que hasta que no nos allegue la guía se seguira efcetuando el cobro ya que se asumiriaque usted decidio conservar el equipo.

Agradecemos su atención y ratificamos el interés de Movistar por solucionar sus requerimientos ylograr su completa satisfacción en la prestación de nuestros servicios.Teniendo en cuenta todo lo anterior, la Compañía:

RESUELVE
Atender su reclamación de forma Parcialmente FavorableNos complace haber atendido su solicitud dándonos la posibilidad de mejorar nuestro servicio;somos fans de lo que haces.
 
Hola a todo , buenas noches. Interpuse la PQR para entregar el baseport pero hay una palabra en la respuesta que me inquieta y no me cuadra el asunto con el resto de la carta. Quiero pensar que quizas el autocorrector le jugó una mala y en vez de aceleración era exoneración.

¿como puedo silicitar que me aclaren mejor la respuesta sin agotar el recurso de reposicion?

Gracias.
está bien es un término que utilizan para no cobrar mas el baseport en la factura por lo que estaba a cuotas. Asegúrese de que le den soporte de entrega y ya eso es todo, en la próxima factura ya ese ítem saldría en 0.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Pregunta mi inocencia... hay alguien de aca que trabaje en Movistar para saber si los trabajos que estan haciendo por los lados de Usme en estas ultimas semanas es para llevar Fibra Optica al sector?... porque si es asi y viendo los precios, seria un buen jalon de orejas para ETB que lleva tiempos en los laureles como unico operador decente de la zona.
Por los lados de Santa Librada ya estan con fibra, precisamente hace 2 semanas cuento con Movistar y hasta el momento OK
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas