[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuál es la referencia exacta del adaptador? Normalmente esas conexiones usb pierden mucha información.
1696958030734.png
 
@sudokan
perdon la ignorancia como se accede para hacer esa configuracion.. entre por la dirección que dejaron aqui pero me lleva a otro lado

Esa captura es de un router propio, hoy que tuve tiempo revisé el de Movistar y no deja configurar más que los canales. No deja cambiar ni el ancho de banda, ni el tipo de wifi

f665b3e3-5f2f-4133-a1a5-4cad479b99d3.jpeg



En la pestaña de opciones avanzadas en la opción de velocidad y duplex que valor le muestra?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Por ahí no es. Estaba metido en ruta estática, protocolo de enrutamiento distinto. Tiene que habilitar las opciones avanzadas de su módem, siga el tutorial:
Ya lo mire, pero me lleva a la misma opcion avanzada que habia entrado antes. Por lo menos ya le quite esa contraseña compleja que tenia. Pero no encuentro alli donde cambiar el dhcp, ya que entre a la misma opciones avanzadas que habia entrado con el anterior. Igual muchas gracias a todos por su ayuda.
 
@sudokan


Esa captura es de un router propio, hoy que tuve tiempo revisé el de Movistar y no deja configurar más que los canales. No deja cambiar ni el ancho de banda, ni el tipo de wifi

Ver el archivos adjunto 573262



En la pestaña de opciones avanzadas en la opción de velocidad y duplex que valor le muestra?
está en 1gbps ese adaptador ya está malo cuando tenía tigo no me subía más de 100 megas con el modem arris y tenia 300 megas y en celsia me marcada 200 que tenía voy a ver si me compro uno de tp link a ver si ese me funciona
1696961391640.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya lo mire, pero me lleva a la misma opcion avanzada que habia entrado antes. Por lo menos ya le quite esa contraseña compleja que tenia. Pero no encuentro alli donde cambiar el dhcp, ya que entre a la misma opciones avanzadas que habia entrado con el anterior. Igual muchas gracias a todos por su ayuda.
Debes entrar por este enlace con el usuario 1234 https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/login_advance.cgi, después en network settings entras a Lan y hay te muestra la configuración dhcp para la red y puedes reservar ip por la mac del dispositivo.
 
Ya lo mire, pero me lleva a la misma opcion avanzada que habia entrado antes. Por lo menos ya le quite esa contraseña compleja que tenia. Pero no encuentro alli donde cambiar el dhcp, ya que entre a la misma opciones avanzadas que habia entrado con el anterior. Igual muchas gracias a todos por su ayuda.
Entraste con el usuario 1234 en el URL como indica la guía? Le debería habilitar todas las opciones. La captura que muestras es como si hubieras entrado por el usuario básico.
 
No se si es porque no uso red cableada en ninguno de los dispositivo, pero la opcion lan no me la muestra, por eso comentaba
Ver el archivos adjunto 573287
Sigue estos pasos para cambiar la contraseña y trata de ingresar nuevamente
Al entrar directo a este link: https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/changepasswd.cgi nos permite cambiar la contraseña del usuario, pero ¿De cual usuario? Pensé que sería para el usuario admin (la que se ingresa por https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/logIn_mhs.cgi) y resulta que esa clave que cambies allí será para el usuario supervisor 1234. Solo lo he probado en mi Mitrastar HGU 2741GNAC, no sé si funcione en otros Routers. En el campo de contraseña anterior coloqué la que tengo en la pegatina debajo del Router (en otras circunstancias la clave puede ser la de tu WiFi) Le puse una contraseña nueva y listo. Pude ingresar perfectamente a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/login_advance.cgi con el usuario 1234 y mi nueva clave. Este usuario 1234 habilita todas las opciones al ser supervisor. Puedes estar tranquilo que la contraseña que cambies en el link de arriba, no cambiará la clave del usuario admin.
 
Hola. Si con el incremento de la velocidad quedaste con 900 megas, ya no aplica el bono de 100 megas convergente, porque no hay disponible comercialmente una velocidad mayor de 900 megas. Si tu plan quedó con 500 o 700 megas, escríbeme al interno el número de cuenta.
entonces con qué compensan al cliente al que ya no le pueden aplicar la velocidad adicional?
 

Los últimos temas