[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí me subió empeze pagando 97k y el plan incluida dos decos y puse un Deco extra y me quedo en 112k y cuando hicieron la actualización de megas me quedo en 119k y estoy haciendo el trámite de devolver el repetidor para que me quede en 113k
En mi caso yo venia pagando 79k solo por internet, con el aumento de megas y la actualizacion de los nuevos planes quede pagado 85k.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
hoy comenzo el proceso para devolver el repetiror, asi que me fui a la fija, al centro de experiencia, pedi turno y a los 15 min me llamaron, siplemente dije: buenas tardes, vengo a devolver este repetidor ya que no lo uso, y listo, me dieron acta de entrega y radicado y desde sistema desmontaron los cobros

ahora, toca esperar la fecha de corte, ya que tengo varias dudas, el asesor me dijo que desde central desmontaron las cuotas del repetidor y que la plata que pague (36 mil) me la tenian que devolver, ojala la devuelvan, pero aca el cuento es que no lo cobren mas

pues me parecio muy facil este tramite, con mi primo casi nos toca "darnos bala con claro:ROFLMAO::ROFLMAO:" ya que toco poner queja, la contestaron a su favor y de ahi toco colocar Recurso de reposición y en subsidio de apelación ante la SIC y ahi si los recibieron y de paso toco poner otra queja para que devolvieran 8 mil del pago y hace 1 mes toco poner otra queja porque el sistema aun reconocia los fiberhome y se los iban a volver a cobrar

lo de hoy en el centro de experiencia, nunca lo habia visto, es que en claro el ambiente es de pelea ya que no ayudan ni damier
 
A mí me subió empeze pagando 97k y el plan incluida dos decos y puse un Deco extra y me quedo en 112k y cuando hicieron la actualización de megas me quedo en 119k y estoy haciendo el trámite de devolver el repetidor para que me quede en 113k
A mi esta semana me llega la factura por primera vez luego del aumento de la velocidad. Ojalá no suba el costo. 🥺
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
hoy comenzo el proceso para devolver el repetiror, asi que me fui a la fija, al centro de experiencia, pedi turno y a los 15 min me llamaron, siplemente dije: buenas tardes, vengo a devolver este repetidor ya que no lo uso, y listo, me dieron acta de entrega y radicado y desde sistema desmontaron los cobros

ahora, toca esperar la fecha de corte, ya que tengo varias dudas, el asesor me dijo que desde central desmontaron las cuotas del repetidor y que la plata que pague (36 mil) me la tenian que devolver, ojala la devuelvan, pero aca el cuento es que no lo cobren mas

pues me parecio muy facil este tramite, con mi primo casi nos toca "darnos bala con claro:ROFLMAO::ROFLMAO:" ya que toco poner queja, la contestaron a su favor y de ahi toco colocar Recurso de reposición y en subsidio de apelación ante la SIC y ahi si los recibieron y de paso toco poner otra queja para que devolvieran 8 mil del pago y hace 1 mes toco poner otra queja porque el sistema aun reconocia los fiberhome y se los iban a volver a cobrar

lo de hoy en el centro de experiencia, nunca lo habia visto, es que en claro el ambiente es de pelea ya que no ayudan ni damier
Si se lo devuelven nos cuenta, pero en lo que he visto y lo que me han dicho en Movistar, lo que hacen es un prorrateo del mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Actualizado el plan en mi movistat
IMG_1644.jpeg
 
En mi caso yo venia pagando 79k solo por internet, con el aumento de megas y la actualizacion de los nuevos planes quede pagado 85k.
cual plan tienes ahora? 700Mb o 900Mb? mi factura se duplicó desde 69k a 143k! pero eso es porque la actualizacion del plan(500 a 900) coincidió con el final de mi primer año y por lo tanto fin del descuento.... :/ Voy a intentar de llamarlos manana de nuevo...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Buenos dias Laneros

En este router de movistar no puede uno establecer desde que rango inicia el dhcp?
1696941504449.png


Estoy buscando y no lo encuentro y antes tenia un router huawei con el cual podía hacer esto, pero se me quemo y por ahora no puedo comprar. Quiero dejar un rango libre y asi asignarle una ip fija a mi impresora.

Si dejo una ip fija en este apartado puedo ya dejarla a mi imprsora?
1696941929787.png
 
Buenos dias Laneros

En este router de movistar no puede uno establecer desde que rango inicia el dhcp?
Ver el archivos adjunto 573231

Estoy buscando y no lo encuentro y antes tenia un router huawei con el cual podía hacer esto, pero se me quemo y por ahora no puedo comprar. Quiero dejar un rango libre y asi asignarle una ip fija a mi impresora.

Si dejo una ip fija en este apartado puedo ya dejarla a mi imprsora?
Ver el archivos adjunto 573232
Por ahí no es. Estaba metido en ruta estática, protocolo de enrutamiento distinto. Tiene que habilitar las opciones avanzadas de su módem, siga el tutorial:
Al entrar directo a este link: https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/changepasswd.cgi nos permite cambiar la contraseña del usuario, pero ¿De cual usuario? Pensé que sería para el usuario admin (la que se ingresa por https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/logIn_mhs.cgi) y resulta que esa clave que cambies allí será para el usuario supervisor 1234. Solo lo he probado en mi Mitrastar HGU 2741GNAC, no sé si funcione en otros Routers. En el campo de contraseña anterior coloqué la que tengo en la pegatina debajo del Router (en otras circunstancias la clave puede ser la de tu WiFi) Le puse una contraseña nueva y listo. Pude ingresar perfectamente a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/login_advance.cgi con el usuario 1234 y mi nueva clave. Este usuario 1234 habilita todas las opciones al ser supervisor. Puedes estar tranquilo que la contraseña que cambies en el link de arriba, no cambiará la clave del usuario admin.
wasd2123.png
Espero que les sirva, ya no habrá que preocuparnos si nos modifican el front-end del Router, si ya tenemos la clave de supervisor. 🎅🥳 Esto se lo deben a Akirameru por darme esta idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola @Fil010

Qué hardware usó para ese test?

Tiene configuración Multi WAN?
Yo pensé en un balancer.
Asi es para mi entorno no necesito hardware tan complejo, solamente use un SBC con un SoC Rockchip (Armv8) Con 2 NIC un RTL8125BG y RTL8211F, se unieron las 2 conexiones (Movistar 700M y ETB 500M), aunque ya sabe que PPPoE en linux consume mas que con DHCP, pero dio la talla lo malo es que fluctua(utilizando DSA y balanceando los interruptores en cada uno de los nucleos)

1696949090638.png
 
Última edición:
@KamiloG Que pena molestarlo parce pero tengo una pregunta; Movistar esta eliminando la Velocidad Adicional 100Mbps Convergente? estaba mirando algo en la plataforma de mi movistar y dicho servicio adicional desaparecio; ademas veo que se me bajo la velocidad o puede ser un error?
Hola. Si con el incremento de la velocidad quedaste con 900 megas, ya no aplica el bono de 100 megas convergente, porque no hay disponible comercialmente una velocidad mayor de 900 megas. Si tu plan quedó con 500 o 700 megas, escríbeme al interno el número de cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: edge261 y aliricu
Pregunta quien tiene este adaptador de red USB gigabit hago la prueba de velocidad y solo me dan 300 megas y lo tengo el puesto USB 3.0 y por wifi me llegan las 600 megas
IMG_20231008_155246.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas