[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Casi 20 años duró mi antiguedad con CLARO (desde que era TELMEX). Ahí me llamaron, que la antiguedad, que claro pay (con su excelente 1% de devolución), que los beneficios.....bla, bla, bla....
Nada de eso se compara con la velocidad simétrica que recibo ahora.
Claro 200megas/30Up : 120k
Movistar 500 megas down y up. 93k
No mas preguntas, su señoría. !!
En dúo, trio? estoy viendo uno de 600Megas simétricas por 67.592 por 1 año
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Movistar me está tentando, tengo ETB y pago mas, por la mitad de Megas que ofrece Movistar, lo único es que no quiero perder la antigüedad.
Casi 20 años duró mi antiguedad con CLARO (desde que era TELMEX). Ahí me llamaron, que la antiguedad, que claro pay (con su excelente 1% de devolución), que los beneficios.....bla, bla, bla....
Nada de eso se compara con la velocidad simétrica que recibo ahora.
Claro 200megas/30Up : 120k
Movistar 500 megas down y up. 93k
No mas preguntas, su señoría. !!

Y de que sirve la antigüedad, algún descuento permanente? No regalan nada… y hablo de todos los operadores. Inclusive los nuevos usuarios tienen mejores ofertas.
 
Y de que sirve la antigüedad, algún descuento permanente? No regalan nada… y hablo de todos los operadores. Inclusive los nuevos usuarios tienen mejores ofertas.
Descuento por Retención.

Ojo que las 600MB solo aplican si uno tiene plan pospago.
Tiene toda la razón, hay un símbolo de interrogación super pequeño camuflado con un azul que no se ve, y allí pequeñito lo dice.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y yancampo
Se pedorreó movistar:

1699471019182.png
 
Le conecté un cable directo al Ont de movistar y ya pude acceder normalmente a revisar lo que quería.
Aunque tengo la interfaz de internet y de voz en puente creo que la ruta que conecta con la lan del ont para su administración no deja acceder directo, nada que un reinicio no arregle.
Entonces falsa alarma :facepalm:
 
Lo que entiendo es que llamas por el teléfono fijo que tienes de Movistar y la otra persona escucha con ruido??

Pues en cualquier caso nada de eso es normal.... se supone que es el servicio de telefonía es VOIP entonces no deberia tener ruido ni nada....
Si, es asi. Aunque creo que lo mitigue un poco ajustando la configuración en el modem para voz IP enviando de primeras el codec G.711muLaw. estaba con prioridad 0 el G.711ALaw
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Si, es asi. Aunque creo que lo mitigue un poco ajustando la configuración en el modem para voz IP enviando de primeras el codec G.711muLaw. estaba con prioridad 0 el G.711ALaw
también se debe respetar la configuración QoS por defecto que trae el Ont de movistar. que tiene la voz en lo mas alto que es 7, el internet en 0 o 4 y la tv en 5.
O revisar con otro teléfono :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
también se debe respetar la configuración QoS por defecto que trae el Ont de movistar. que tiene la voz en lo mas alto que es 7, el internet en 0 o 4 y la tv en 5.
O revisar con otro teléfono :unsure:
Gracias por la info. Aunque no recuerdo haber tocado nada de QoS. Solo modifique los parametros de VOIP. Cuando llegue a casa subo la imagen de lo que modifique
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola Laneros. Pregunta, como realizaron la devolución del router atado al servicio? Yo lo entregue en un centro de servicio Movistar, me dieron acta de entrega y me enviaron un correo como recibido pero me siguieron cobrando la venta del equipo, cuando llame me dijeron que así lo haya entregado debo cancelar la totalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola Laneros. Pregunta, como realizaron la devolución del router atado al servicio? Yo lo entregue en un centro de servicio Movistar, me dieron acta de entrega y me enviaron un correo como recibido pero me siguieron cobrando la venta del equipo, cuando llame me dijeron que así lo haya entregado debo cancelar la totalidad.
Ponga PQR o vaya a una oficina con el acta de entrega para que le quiten el cobro.
 
Hola Laneros. Pregunta, como realizaron la devolución del router atado al servicio? Yo lo entregue en un centro de servicio Movistar, me dieron acta de entrega y me enviaron un correo como recibido pero me siguieron cobrando la venta del equipo, cuando llame me dijeron que así lo haya entregado debo cancelar la totalidad.
Después de entregarlo debes montar un PQR con la copia del acta.
 
¡Hola!
¿Los precios de los planes del servicio de internet más bajos son los que ofrecen en la página o quizás se consigan a menor valor con los asesores callejeros?
He visto que lo mínimo que venden son 500 Mb. ¿Habrá una velocidad menor que vendan por otro medio?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Les cuento que me salió favorable el recurso de apelación mañana en la tarde voy a centro de experiencia en la tarde yo que no estoy en la ciudad
Otra cosa estoy donde una tía en cali y le dieron una buena promoción en Movistar quedaron pagando 89k por 500 megas, 3 decos y teléfono el repetidor ya quedó pago ya llevan 4 años con el servicio y le dieron el 30% por 6 meses
15484307096.png
 

Los últimos temas