[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en la página ya en todos los planes sale en combo+ en postpago sigue en con los ilimitados

1700001211321.png
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
Jaja hace 1 mes me metí a movistar hogar y pagué el plan de 700mb solo para poder tener Star y Disney+.

Ahora con el de 500mb lo incluye y fuera de eso dan el router con Wifi6. Me hubiera esperado un mes más y ni modo de solicitar bajar el plan al de 500mb por la cláusula de 1 año.
esta falta de competencia agresiva nos tiene jodidos.

Estaba en una casa en USA, en esa casa hace dos años se pasaron a fibra 500mb por 60 USD, el operador anterior no hace sino enviarles publicidad de que regresen les ofrecen los mismos 500mb más una sim con min y datos ilimitados por 40 USD, esto sin contar que solo entregan equipos con wifi6.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
esta falta de competencia agresiva nos tiene jodidos.

Estaba en una casa en USA, en esa casa hace dos años se pasaron a fibra 500mb por 60 USD, el operador anterior no hace sino enviarles publicidad de que regresen les ofrecen los mismos 500mb más una sim con min y datos ilimitados por 40 USD, esto sin contar que solo entregan equipos con wifi6.
Y es la verdad. Hasta que Claro y Tigo no empiecen a ofrecer planes a precios similares y modem wifi 6 como lo ofrece Movistar no tendremos precios competitivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
alguien que me saque de una duda conecte los decos al router tp-link y me salen como si estuvieran conectados en el hgu pero los tengo en el router no lo tengo configurado como punto de acceso

1700003823381.png

IMG_20231114_180731.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
esta falta de competencia agresiva nos tiene jodidos.

Estaba en una casa en USA, en esa casa hace dos años se pasaron a fibra 500mb por 60 USD, el operador anterior no hace sino enviarles publicidad de que regresen les ofrecen los mismos 500mb más una sim con min y datos ilimitados por 40 USD, esto sin contar que solo entregan equipos con wifi6.
Igual si comparamos a la par, es más costoso… por $120.000 /US$30 en casa de mis papás tengo fibra de 600 + 2 decos + teléfono fijo + línea celular (85gb). Ahora, que ellos hace muchos años tienen esas velocidades si.

Otra cosa que nos entorpece acá es la dominancia de claro, tanto es así que ellos casi ni se inmutan con las ofertas de los demás operadores. Yo pienso que ya es momento de que lo dividan en dos o que Movistar y Tigo de verdad se fusionen para que le hagan competencia aunque eso también generaría otro grande.
 
Confirmo, acá también tengo 700mbps y no me sale por ningún lado el tal beneficio.
Cuándo es duo o Naked se puede hacer el cambio de oferta más fácil para tener cualquier beneficio actual

Pero cuando es trío, se complica, porque si es trío viejo, se le pierde 1 deco

Al decir viejo me refiero a los tríos contratados antes de agosto de este año
 
Cuándo es duo o Naked se puede hacer el cambio de oferta más fácil para tener cualquier beneficio actual

Pero cuando es trío, se complica, porque si es trío viejo, se le pierde 1 deco

Al decir viejo me refiero a los tríos contratados antes de agosto de este año
¿Si se realiza cambio de plan a ese beneficio, se pierde el descuento? hay que pagar de más o sigue mismo precio con beneficio?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Cuándo es duo o Naked se puede hacer el cambio de oferta más fácil para tener cualquier beneficio actual

Pero cuando es trío, se complica, porque si es trío viejo, se le pierde 1 deco

Al decir viejo me refiero a los tríos contratados antes de agosto de este año
Yo tengo duo, agradezco nos puedas decir cómo cambiar de oferta
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Si se realiza cambio de plan a ese beneficio, se pierde el descuento? hay que pagar de más o sigue mismo precio con beneficio?
La oferta comercial nueva tiene un valor superior así sea con descuento, así que me imagino que si lo pierde y también le aumenta la factura.

Sería que @KamiloG nos confirme cómo quedan los valores y que pasa si se tiene un descuento.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y diego950
Cuándo es duo o Naked se puede hacer el cambio de oferta más fácil para tener cualquier beneficio actual

Pero cuando es trío, se complica, porque si es trío viejo, se le pierde 1 deco

Al decir viejo me refiero a los tríos contratados antes de agosto de este año
yo creeria que con el tiempo nos daran disney y star, asi como nos subieron el internet si costo adicional

por mi parte yo no me dejo quitar un deco, aca dieron 2 y que miren a ver que hacen
 
Me acaban de llamar diciéndome que me iban a subir las megas de 300 a 500 y me iban a dar el win + gratis

Lo extraño es que me dice la chica es que todo esto es gratis, aquí hago un parentesis.

Ella me dice que ya el año que viene ellos van a aumentar un 16% por el tema del ipc, que ese aumento lo van a hacer si o si, que acepte o no acepte la promoción mi facturación va a aumentar 28 mil pesos.

Lo raro de todo es que ya yo tengo como 700 mb con tanto aumento que me han hecho 😂.

No sé si esto será verdad o me querían vender a la fuerza ese win +, yo la verdad no acepte

Cc @KamiloG
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: KamiloG y aliricu
Me acaban de llamar diciéndome que me iban a subir las megas de 300 a 500 y me iban a dar el win + gratis

Lo extraño es que me dice la chica es que todo esto es gratis, aquí hago un parentesis.

Ella me dice que ya el año que viene ellos van a aumentar un 16% por el tema del ipc, que ese aumento lo van a hacer si o si, que acepte o no acepte la promoción mi facturación va a aumentar 28 mil pesos.

Lo raro de todo es que ya yo tengo como 700 mb con tanto aumento que me han hecho 😂.

No sé si esto será verdad o me querían vender a la fuerza ese win +, yo la verdad no acepte

Cc @KamiloG
Eso parece más que le dan dos meses gratis y luego facturan normal ($28.000)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas