[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero movistar tiene varias empresas de fibra neutra, a parte de ATP y on net hoy vi a los de conectel revisando el cableado de mi conjunto

 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas noches, tengo una pregunta, quiero abrir puertos en mi router movistar, ingreso al menú basico desde la pc con la clave del router, también a la sección avanzada, pero no encuentro donde ingresar y desbloquear puertos, es posible hacer ésto en Colombia, una ruta alterna o algo así? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas noches, tengo una pregunta, quiero abrir puertos en mi router movistar, ingreso al menú basico desde la pc con la clave del router, también a la sección avanzada, pero no encuentro donde ingresar y desbloquear puertos, es posible hacer ésto en Colombia, una ruta alterna o algo así? Gracias.
aclare primero se refiere a puertos tcp/udp o los puertos fisicos RJ45 ? si son los tcp/udp hay 2 formas por
aca que es la mas facil
1703219458603.png

o tambien por aca
/te_puertos.asp

aclaro, esto es para el askey wifi 5, no se como sera para el mitrastar o el/los wifi 6 que estan dando ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y GERQUIROZ
Hola,

¿qué modelo de HGU te instaló Movistar?

Saludos.
Buenas noches, tengo una pregunta, quiero abrir puertos en mi router movistar, ingreso al menú basico desde la pc con la clave del router, también a la sección avanzada, pero no encuentro donde ingresar y desbloquear puertos, es posible hacer ésto en Colombia, una ruta alterna o algo así? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERQUIROZ
hola, es un Mistrastar GTP-2741 GNAC
Intenta esto para habilitar la opción de puertos en tu dispositivo:
Hola, les comparto nuevos truquitos con el router Mitrastar GPT-2741GNAC que todavía lo tengo funcional por 4 años. Está al último firmware de movistar CO_g7.9_110WVM0b21 de Sept 19/2023.

La clave de 1234 y admin aparecen en texto plano en una página.
device-management-account-settings.cgi.png

Si eres cliente nuevo (o veterano) y por suerte tienes este mismo equipo, entras a este link: https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/device-management-account-settings.cgi

Nos vamos al código fuente o presionamos CTRL+U en Chrome, iremos a mitad de página y nos encontraremos con las contraseñas de 1234 y admin en texto plano.
Luego inicia sesión por
Con usuario 1234 y la clave que encontraste en el método citado.
 
Posiblemente sea por un corte de fibra o por un fallo en la OLT. Igual eso no debería pasar tan seguido.
Igual seria bueno que nos confirme @Deeptic ya que cuando a usted se le cae el servicio, a el se le cae igualmente
Me huele a corte otra vez, lo raro es que sea en pleno 24 lol, la vaina es que ahora no creo que atienda nadie y ya eso se va hasta el martes, maluco.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me huele a corte otra vez, lo raro es que sea en pleno 24 lol, la vaina es que ahora no creo que atienda nadie y ya eso se va hasta el martes, maluco.
Uy si, y mas que Movistar no atiende Domingos y mucho menos festivos, cosa que por lo menos si hace Claro y Tigo. Igual puede tratar de escribir por WhatsApp y reportar la falla. Generalmente después de un rato un humano o un bot le debe contestar diciendo "Que se presenta una falla masiva en el sector"
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas