[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@KamiloG buenas noches, una ayudita para que se mantenga el descuento que tengo actualmente en mi plan de Internet y Voz ya que cumplí la permanencia y este mes me llegará la factura con precio full, que pena tanta insistencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
El nivel 6 de mercado libre cuesta 22.988 e incluye Disney y Star y ese mismo combo pagado a través de la factura de Movistar sale en 41.900, hay algo que no estoy considerando? Directamente es mejor meli?
Para servicios nuevos o para antiguos actualizando a la oferta actual es gratis. Muchas veces actualizando la oferta quedan pagando igual o menos que antes, es posible que en TV pierdan 1 deco si tenían 2 decos gratis.
 
Última edición:
Buenos días, confirmo instalación de redes de Movistar por parte de contratista en Bello (Antioquia). Van de sur a norte por los lados del tránsito de Bello en dirección al sector de Puerta del Norte. Redes subterráneas. El contratista me dice que más o menos en un mes debería aparecer el sector con cobertura
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
Cuál es la mejor manera de confirmar si ya tengo cobertura de fibra Movistar?
Es en un conjunto o en una casa es más fácil es revisar en los postes está las cajas de fibra
IMG_20231229_161911~2.jpg
 
Llamando a la línea o con @KamiloG
O si tiene línea con Movistar en la app Mi Movistar existe un apartado para validar la cobertura.
Si la verificación de la cobertura de la app es la misma de la página es mejor no perder el tiempo y llamar, porque esa verificación siempre sale que tiene cobertura y cuando llaman a verificar los datos el sistema les arroja que no hay.
 
Si la verificación de la cobertura de la app es la misma de la página es mejor no perder el tiempo y llamar, porque esa verificación siempre sale que tiene cobertura y cuando llaman a verificar los datos el sistema les arroja que no hay.
La verificación de la app es otra diferente que a la de la web, ya que cuando uno ingresa una dirección sin cobertura muestra que efectivamente no hay cobertura.
 
En detalle es que atp no está en las mayorías municipios y onnet fibra tiene ya 71 municipios con cobertura por mi casa tiene las tapas tiene este logo y también en los CTOsVer el archivos adjunto 580980
Una pregunta será que en las zonas en la que hay está cobertura con onnet también será posible cobertura de fibra claro o Directv o es exclusivo para la de ATP
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Una pregunta será que en las zonas en la que hay está cobertura con onnet también será posible cobertura de fibra claro o Directv o es exclusivo para la de ATP
Las zonas con cobertura de ON NET pueden proporcionar fibra para DirecTV, pero no para Claro. En cambio las zonas ATP pueden proporcionar fibra para Claro y DirecTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu

Los últimos temas