[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por el momento solo para clientes nuevos en algunos capitales y municipios en eje cafetero, antioquia , cundinamarca y bogota por el momento no se puede hacer el cambio al hgu 6

Ver el archivos adjunto 581391
Soy usuario antiguo y llame muchas veces para que me pusieran el nuevo router y me decían lo mismo hasta que una persona accedió, pero diciendo que iban a cobrar el cambio de router
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Soy usuario antiguo y llame muchas veces para que me pusieran el nuevo router y me decían lo mismo hasta que una persona accedió, pero diciendo que iban a cobrar el cambio de router
Si es cambio por solicitud del usuario lo cobran, creo que vale 100k, en su momento también solicito eso pero apenas me dijeron lo del cobro no acepte.

La forma de que no lo cobren seria si este presenta un fallo y va el técnico y lo cambia.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si es cambio por solicitud del usuario lo cobran, creo que vale 100k, en su momento también solicito eso pero apenas me dijeron lo del cobro no acepte.

La forma de que no lo cobren seria si este presenta un fallo y va el técnico y lo cambia.
Lo único que no me ha gustado de Movistar por cambiar el Hgu y los decos cobran y para poner uno nuevo deco también.

Cuando tenía Tigo nunca me cobraron para poner el nuevo módem y los decos hasta incluso tenía el módem arris que me fallaba mucho y me llegaban 12 de subida y me pusieron otro igual y llevaba casi las 30 megas de subida y mis motivos por qué me retire de Tigo es que una asesora de la tienda fisica saco un plan postpago a mi nombre y puse el pqr y salió a mi favor ella paso a coordinadora y los días que me dieron respuesta estaba investigando y me di cuenta a los días que la echaron de Tigo había hecho muchos fraudes similares en fijo y móvil que embarrada con algunos asesores tan corruptos ya que se puede hacer de toda forma no voy a volver a contratar ni Tigo y claro por los mismo motivos a mi hermana le hicieron una suplantación de identidad en claro por unos servicios fijos en Jamundí mi hermana puso el pqr y no le salió favorable y puso la demanda y le quitaron esa cuenta que tenía
Y dos veces le pasó lo mismo, por eso en mi casa todos tenemos Movistar por el momento no ha pasado nada de suplantaciónes.
 
Señores
preguntas para rematar el año:

1- para instalar solo internet, incluyen puntos cableados o toca pagarlos aparte?
2- entonces ya no dan los baseport? en un lado de las condiciones dicen que si pero por otro que no

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Señores
preguntas para rematar el año:

1- para instalar solo internet, incluyen puntos cableados o toca pagarlos aparte?
2- entonces ya no dan los baseport? en un lado de las condiciones dicen que si pero por otro que no

Gracias,
1. Movistar no instala puntos de cableado. A no ser que usted arregle con el técnico y le de una propina por ponerle unos puntos de red.
2. El baseport no lo instalan en Bogotá, Chía, Soacha, Antioquia y Eje cafetero. En cambio instalan un HGU Wifi 6.
 
A mí no me colocaron ninguno, incluso utilizaron el mismo cable que usaba cuando tenía el servicio de claro.
1. Movistar no instala puntos de cableado. A no ser que usted arregle con el técnico y le de una propina por ponerle unos puntos de red.
2. El baseport no lo instalan en Bogotá, Chía, Soacha, Antioquia y Eje cafetero. En cambio instalan un HGU Wifi 6.
En mi caso en los iban a instalar cable nuevo pero como ya te tenía el cable existente no vi necesito cablear ya que los cables pasan por la pared del closet y tocaba sacar casi todo para poner el cable y se demoraba mas y tengo cable cat 6 y 5e

Una pregunta a alguien no le deja ver el contenido grabado de MTV me sale un error en el Deco voy a intentar en la app
IMG_20231231_134530.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
En mi caso en los iban a instalar cable nuevo pero como ya te tenía el cable existente no vi necesito cablear ya que los cables pasan por la pared del closet y tocaba sacar casi todo para poner el cable y se demoraba mas y tengo cable cat 6 y 5e

Una pregunta a alguien no le deja ver el contenido grabado de MTV me sale un error en el Deco voy a intentar en la app
Ver el archivos adjunto 581864
asi se echen 3 horas, asi coloquen el cable de ellos (cat 5e) toca dejarlos y luego acomodar uno, en mi caso, yo retire los 2 puntos cableados y puse a los de movistar a que colocaran cables para los decos, ya despues le coloque cable a mi pc y deje un punto para la sala,

ellos cobran 52 mil de instalacion y uno ahorrandoles, eso como que no, ademas, claro tigo y movistar cargan en sus vehiculos mucho rebusque (cable, cargadores, modems, repetidores, controles etc etc)
 
Ampliaron las ciudades donde entregan el HGU Wifi 6, además de una nueva ciudad con cobertura que es Puerto Colombia.

En Bogotá, Cundinamarca, Antioquia y Eje cafetero, Florencia, Ipiales, Pasto, Popayán, Santander de Quilichao, Soledad, Barranquilla, Puerto Colombia, en velocidades de 500, 700 y 900 megas el cliente adquiere el Wifi6 en calidad de comodato
 
Ampliaron las ciudades donde entregan el HGU Wifi 6, además de una nueva ciudad con cobertura que es Puerto Colombia.

En Bogotá, Cundinamarca, Antioquia y Eje cafetero, Florencia, Ipiales, Pasto, Popayán, Santander de Quilichao, Soledad, Barranquilla, Puerto Colombia, en velocidades de 500, 700 y 900 megas el cliente adquiere el Wifi6 en calidad de comodato
Gracias por la información. De pronto tiene la fuente donde se obtiene esta info? O en qué apartado de la página web de Movistar hogar se puede encontrar ésto?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
Interesante articulo de 2 paginas de la revista Computer hoy (Diciembre de 2023) sobre el WIFI 7 o 802.11BE aquí se los dejo en JPG y PDF

us6Q3roZ_o.jpg

fR7IFjfM_o.jpg
El problema ahí es que los routers y sistemas mesh WiFi 7 son demasiado caros y la vaina es que solo hay un celular que soporta WiFi 7.
Otra cosa es que WiFi 7 vale la pena para velocidades de más de 2Gbps, cosa que aún no tenemos acá y pasará un buen de tiempo para que en Colombia veamos esas velocidades.
 

Los últimos temas