[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días una consulta, alguien sabe si existe un código para activar/desactivar las llamadas salientes del teléfono fijo de Movistar a teléfonos móviles o si o si se debe solicitar a la compañía realizar este proceso. Muchas gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya kamilo me confirmó que no hay disponibilidad y lo raro es que cada rato pasan haciendo perifoneo y dejando volantes. ETB casi 20 días sin servicio,
Tocara mirar si Tigo tiene disponible
El asesor que hace esas ofertas presencial mente de pronto le agiliza gestionar a ver si un puerto está disponible de un cliente antiguo.

También puede ser que se encuentre en una de las áreas donde Movistar comparte red con DIRECTV o Claro, así que no está de más averiguar con esas empresas, ya que ellos pueden tener puertos reservados en esos despliegues.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
El asesor que hace esas ofertas presencial mente de pronto le agiliza gestionar a ver si un puerto está disponible de un cliente antiguo.

También puede ser que se encuentre en una de las áreas donde Movistar comparte red con DIRECTV o Claro, así que no está de más averiguar con esas empresas, ya que ellos pueden tener puertos reservados en esos despliegues.
La cosa es que si el área es de red ON NET solo DirecTV puede usarla, en cambio si es red ATP tanto DirecTV como Claro pueden usarla siempre y cuando estén instalados los nuevos CTOs de color negro con logo ATP.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Somos 6 casas que estábamos con ETB Fibra y llevamos 20 días sin internet y no solucionan, lo raro es que 3 de ellos la semana pasada le instalaron Movistar sin ningún problema y ahora a mi dicen los asesores que no hay disponibilidad
 
Buenas tardes, una consulta, alguno sabe como poder entrar al router de movistar para borrar el historial? El modelo del modem es un HUG Mitrastar, gracias
 
cual es la mejor forma entonces para devolver el repetidor? por la página se programó la recolección y no fueron
la mejor es poner un pqr y poner venta atada y le hay muchas posibilidades que le salga favorable y luego va al CE pasa con el asesor y luego pasa a la bodega y se lo reciben y al rato se lo quitan de la factura
 
cual es la mejor forma entonces para devolver el repetidor? por la página se programó la recolección y no fueron
Por Servientrega y pida que en el soporte de entrega diga repetidor.
Luego monta PQR adjuntando el soporte y pida que le eliminen el cobro del repetidor
 
cual es la mejor forma entonces para devolver el repetidor? por la página se programó la recolección y no fueron
ir a un centro de experiencia reconocido, que lleve varios años en el mismo lugar, pedir un turno alegando que va a devolver equipos, cuando le toque el turno entrega el repetidor alegando que no lo necesita, ya en el caso que nos se lo reciban, de una vez ponga la pqr alla

se lo digo porque yo devolvi el mio en bogota (sede suba) y no me colocaron trabas, lo recibieron, llene el acta de entrega y se acabaron los cobros de eso
 
Interesante articulo de 2 paginas de la revista Computer hoy (Diciembre de 2023) sobre el WIFI 7 o 802.11BE aquí se los dejo en JPG y PDF

us6Q3roZ_o.jpg

fR7IFjfM_o.jpg

muchas gracias por este aporte. no sabía que ya existía ese protocolo.
 
de hecho hay muchos protocolos digitales que fueron definidos muchos años antes de su masificacion, pero honestamente dudo que hasta el 50% de la poblacion usuaria de internet de este pais tenga conque "maxear" un wifi 5ghz que este funcionando en condiciones medianamente buenas (aclaro agregando los clientes de tigo, claro y otras isp regionales)

ademas que muchos dispositivos moviles son de antenas 1x1 lo cual limita bastante las velocidades, si fueran 3x3 o 4x4 ya mas facil podrian saturar el plan de fibra movistar por ejemplo
1704413793039.jpeg


y asumo que muy probablemente las velocidades que se ven en esa tabla son las maximas teoricas, las del "mundo real" son por lo general alrededor del 50% del max teorico
 

¿Movistar con dificultades económicas?

Competencia fuerte, le creo. Pero uno de los detalles de Movistar que más he visto últimamente es la cantidad de cables de fibra colgando de los postes por usuarios que se retiran.

Pareciera que Movistar no tiene forma de buscar que "la clientela se quede" después del tiempo obligatorio de permanencia.

En cuanto a Móviles, con esa calidad de servicio 4G cómo quieren que la gente siga con ellos.

De verdad, que así ofrezcan tarifas bajas pero no arreglan sus inconvenientes, ahí seguirán perdiendo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
C
Buenos días una consulta, alguien sabe si existe un código para activar/desactivar las llamadas salientes del teléfono fijo de Movistar a teléfonos móviles o si o si se debe solicitar a la compañía realizar este proceso. Muchas gracias.
Creo que lo mejor es que contactes al servicio al cliente y nos cuentes por favor cuál es el código para esto.
 
Buenas tardes Laneros, tengo tiempo que no me paso por este foro, recuerdo que por aquí había alguien que creo trabaja en movistar y te daba mejor precios, ya pasé más del año y mi plan de internet pasó de 60k a 78k (30% más!), qué opciones tengo? Saludos
 
Buenas tardes Laneros, tengo tiempo que no me paso por este foro, recuerdo que por aquí había alguien que creo trabaja en movistar y te daba mejor precios, ya pasé más del año y mi plan de internet pasó de 60k a 78k (30% más!), qué opciones tengo? Saludos
No pueden dar mejores precios, solo descuentos sobre el precio actual. No se si @KamiloG le pueda ayudar, pero según el ahorita está embolatado. Puede intentar llamar a servicio al cliente de movistar y amenazar con cancelar por que siente que el precio está alto, allí probablemente le ofrezcan un descuento del 20 o 30%
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas