[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta, este mes se me subió significativamente la factura y deseo cancelar el servicio si no me dan un descuento ¿por cuál número y menú podría comunicarme para este fin? Ya que en el pasado cuando he necesitado soporte técnico me ha sido imposible lograr comunicarme con un asesor, y ahora no me quiero ni imaginar para cancelar...
 
Última edición:
Una consulta, este mes se me subió significativamente la factura y deseo cancelar el servicio si no me dan un descuento ¿por cuál número y menú podría comunicarme para este fin? Ya que en el pasado cuando he necesitado soporte técnico me ha sido imposible lograr comunicarme con un asesor, y ahora no me quiero ni imaginar para cancelar...
018000930930 desde la línea fija de Movistar

Buenos días a todos, quiero contar mi experiencia para hacer la solicitud de descuento por retención debido a que ya he cumplido la cláusula de permanencia; debido a las ocupaciones de @KamiloG me tocó comunicarme con la línea de atención al cliente, dónde como la mayoría sabemos, no es muy recomendable este servicio por la demora en responder y atender nuestras solicitudes, en este caso en todo el proceso tarde 30 minutos en la llamada. Inicie solicitando la finalización o terminación del contrato a lo cual indagaron el motivo, a lo que les respondí que otro operador me ofrecía una mejor tarifa, con lo cual me ofrecieron inicialmente un 10% de descuento a lo cual respondo que no, por lo que suben a un 20% ya ese descuento es más beneficioso, pero ya entrado en gastos, indague si era posible aumentarlo al 30, y la asesora me indica que debe escalar la solicitud y fue allí donde más tardo la llamada, ya que me tuvieron en espera unos diez minutos, pero la espera valió la pena, ya que pude obtener el 30% de descuento por los próximos 6 meses. Ya les contaré en 6 meses como me va cuando vuelva a hacer la solicitud.

Screenshot_2024-01-06-10-23-09-677_com.google.android.gm-edit.jpg
 
es que acá son mundiales no le compran los servicios pero sí quieren que les ayude con los precios.

Algo así pensé.

El compañero no creo que tenga problemas en colaborarnos, pero hay que entender que todos tenemos ocupaciones.

Lo digo porque para algunos compañeros la forma de expresarse es como si el compañero tuviera la obligación de ayudarlos.

¿Cuántos de acá le hemos regalado aunque sea para un café por la colaboración? Y me incluyo porque alguna vez también me ayudó.

Hay que cuidar como nos expresamos muchachos.

No abusemos de la buena voluntad de las personas.
 
Última edición:
mis descuentos se acaban el 17 de febrero y eso me tiene pensando ya que creo que perdere mas de lo ganare

yo tengo 500 megas + 50 de regalo, telefono y tv con 2 decos a 85 mil, y viendo estas ofertas creeria que yo quedo con el 20% de descuento x 6 meses o en otro escenario, 30% x 6 meses, creo que perdere un deco y eso yo no lo acepto

pregunta, hay promos x un año, por ellos ven mi caso y no saben por donde empezar, ya que hay mucho descuento en este plan
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
mis descuentos se acaban el 17 de febrero y eso me tiene pensando ya que creo que perdere mas de lo ganare

yo tengo 500 megas + 50 de regalo, telefono y tv con 2 decos a 85 mil, y viendo estas ofertas creeria que yo quedo con el 20% de descuento x 6 meses o en otro escenario, 30% x 6 meses, creo que perdere un deco y eso yo no lo acepto

pregunta, hay promos x un año, por ellos ven mi caso y no saben por donde empezar, ya que hay mucho descuento en este plan
Si es paciente, puede llamar a cancelar apenas se le venzan los descuentos. Tome el radicado. Luego lo van a llamar devuelta y le pueden ofrecer hasta 50% por 12 meses. Si no llega a esta segunda instancia, solo le dan 30% x 6 meses. En ambos casos conserva el plan que tiene, así que no perdería ningún deco.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Freakazoid!
mis descuentos se acaban el 17 de febrero y eso me tiene pensando ya que creo que perdere mas de lo ganare

yo tengo 500 megas + 50 de regalo, telefono y tv con 2 decos a 85 mil, y viendo estas ofertas creeria que yo quedo con el 20% de descuento x 6 meses o en otro escenario, 30% x 6 meses, creo que perdere un deco y eso yo no lo acepto

pregunta, hay promos x un año, por ellos ven mi caso y no saben por donde empezar, ya que hay mucho descuento en este plan
Yo tengo exactamente lo mismo y estoy pagando 114 mil, hace rato que he querido llamar a pedir rebaja pero tengo HBO MAX gratis y me voy a quedar así hasta que dure
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman y aliricu
Hasta el día de hoy mi cuenta de Movistar está bugeada, incluso ya estoy disfrutando el servicio gratis porque las facturan me llegan a 0 pesos.

Ni Kamilo ni soporte especializado (los de Movistar Pymes) me han podido ayudar ya que la cuenta tiene un problema grave.
 
Última edición:
Bueno, al final mi servicio no fue cancelado en Diciembre.

Llego fue factura por los equipos que tenía.

Devolví el Módem el 21 de diciembre.

Me llegó factura por 105, sin tener el servicio.

La debo pagar y la siguiente ya que el servicio es mes vencido.


#LaPagaraSuMadre
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y avercros
Hasta el día de hoy mi cuenta de Movistar está bugeada, incluso ya estoy disfrutando el servicio gratis porque las facturan me llegan a 0 pesos.

Ni Kamilo ni soporte especializado me ha ayudado que son los de Movistar Pymes.

Recuerdo que cuando activé la prueba de Prime Video en la cuenta de mi papá, y esperaba a que cobraban al cuarto mes. Cuando miraba la factura, llegaba la misma renta del plan móvil sin el cargo adicional, y así lo tuve al gratín por casi 1 año, hasta que lo desactivaron. Lo mejor es que nunca lo cobraron.
 
Última edición:
Hola Laneros, una pregunta, tengo un modem principal y dos repetidores de movistar. Tengo una tablet samsung s9 pero me di cuenta que si se conecta a los repetidores baja drásticamente la velocidad, pero si se conecta al principal tiene muy buenas velocidades, me pueden ayudar ó recomendar ó revisar cómo puedo obtener la mejor velocidad, con ello?
 

Los últimos temas