[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Les cuento que me vi obligado a radicar una pqr por una mora que le están aplicando a mi cuenta.

Son algo así como 700 pesos, no me van a hacer ni más rico ni más pobre pero si pagué durante el día de vencimiento de la factura (es decir antes de vencer) no veo justificación del cobro y más que cuando se paga desde epayco al instante aparece reflejado en mi movistar.

Que ellos sistematicen el pago al otro día si no lo puedo controlar.

De igual manera si me niegan la queja presento recurso y vamos a la sic, lo que me interesa es que acaben con esa forma de cobrar.

Saludos.
 
Barranquilla para cuando ?
Bogotá, Cundinamarca, Antioquia y Eje cafetero, Florencia, Ipiales, Pasto, Popayán, Santander de Quilichao, Soledad, Barranquilla, Puerto Colombia, Cartagena, Turbaco, Montería, Santa Marta, Ciénaga, Villavicencio, Acacias, Sincelejo, Valledupar y Aguachica son todas las zonas donde Movistar entrega el HGU Wifi 6 sin el repetidor. Por cierto @KamiloG en estas partes se restan los 6.000 que es la cuota del repetidor mensual, o cobran el mismo valor sin el repetidor?
 
  • Me gusta
Reacciones: gaah y aliricu
Hola,

Les cuento que me vi obligado a radicar una pqr por una mora que le están aplicando a mi cuenta.

Son algo así como 700 pesos, no me van a hacer ni más rico ni más pobre pero si pagué durante el día de vencimiento de la factura (es decir antes de vencer) no veo justificación del cobro y más que cuando se paga desde epayco al instante aparece reflejado en mi movistar.

Que ellos sistematicen el pago al otro día si no lo puedo controlar.

De igual manera si me niegan la queja presento recurso y vamos a la sic, lo que me interesa es que acaben con esa forma de cobrar.

Saludos.
Andan como intensos los de Movistar cobrando, me envían SMS diciendo que el servicio está próximo a ser suspendido y la factura la acaban de emitir.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Desde hace bastante tiempo he preguntado en Movistar sobre la cobertura de internet fibra y siempre dicen que no hay, ¿qué posibilidades hay que se amplíe la capacidad de la caja? Es posible que algún puerto esté disponible y que Movistar no haya actualizado la información?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas