[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hmmm la otra es que depronto se mira la forma de dañarlo de alguna forma que no sea obvia, no se como brickearlo o algo y decir que una vez de tantas que se reinicia al amanecer no volvio a iniciar o algo asi
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Bogotá, Cundinamarca, Antioquia y Eje cafetero, Florencia, Ipiales, Pasto, Popayán, Santander de Quilichao, Soledad, Barranquilla, Puerto Colombia, Cartagena, Turbaco, Montería, Santa Marta, Ciénaga, Villavicencio, Acacias, Sincelejo, Valledupar y Aguachica son todas las zonas donde Movistar entrega el HGU Wifi 6 sin el repetidor. Por cierto @KamiloG en estas partes se restan los 6.000 que es la cuota del repetidor mensual, o cobran el mismo valor sin el repetidor?
Los valores son iguales
 
  • Triste
Reacciones: gaah
Y acá en Armenia nada que cambian ese hgu, me siguen diciendo que $100.000 o más.
Trate de decir que tiene problemas de conexión, que los dispositivos wifi se desconectan aún estando al lado del modem y hay momentos donde se desaparecen las redes wifi, así puede que le manden un técnico y gestionar el cambio sin cobro.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
una pregunta a ustedes le deja marcar el menú de opciones en servicio al cliente marcó el *611 y en 18000930930 y marco las opciones y no deja, intente desde celular de mi mama y esta igual me falta probar el fijo me estoy comunicando a ver si me cambian los decos 4k que me estan fallando
 
hmmm la otra es que depronto se mira la forma de dañarlo de alguna forma que no sea obvia, no se como brickearlo o algo y decir que una vez de tantas que se reinicia al amanecer no volvio a iniciar o algo asi
Yo tengo ETB y el que me dieron ( hace 6 años) a veces no lo detectaba el celular toca con el botón quitar y ponerlo y así aparecía, solo tiene wifi 2.4 y no tiene Wifi 5. Por eso compré mi propio Router pero lo tengo en modo puente ( no bridge ).
Pero por eso yo no lo dañaría, yo busque fue alternativas. No sé si es tanta la diferencia entre wifi 5 y 6 como para hacer eso!
Yo creo que algún día tendrían que cambiarlos o me compraría el mío pero no llegaría a ese extremo de dañarlo, pero en fin cada quien tiene su forma de pensar.
 
en Movistar hasta cobran la cesión de contrato, mejor dicho, cobran hasta por respirar

1705507665191.png
 
Última edición:
en Movistar hasta compran la cesión de contrato, mejor dicho, cobran hasta por respirar

Ver el archivos adjunto 583460
definitivamente lo malo de movistar se que cobra por todo para traslado de domicilio vale 80k cada vez que uno se traslada para poner un deco extra vale 25k despues instalado el servicio, cobran la instalacion vale 52k en algunos departamento vale el 50% de la instalación para cambiar el hgu también para hacer un traspaso igual, estan igual a claro y es peor, cuando tuve tigo nunca me cobraron el traslado, ni cobran instalación y poner decos extras lo tuve 13 años y me cambiaron 5 modems y nunca me cobraron nada me toco retirarme porque necesitaba fibra si o si, si tigo tuviera fibra aca donde vivo seguiría con ellos me tocó movistar internet es muy bueno y tv también lo malo cobran hasta por respirar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Bogotá, Cundinamarca, Antioquia y Eje cafetero, Florencia, Ipiales, Pasto, Popayán, Santander de Quilichao, Soledad, Barranquilla, Puerto Colombia, Cartagena, Turbaco, Montería, Santa Marta, Ciénaga, Villavicencio, Acacias, Sincelejo, Valledupar y Aguachica son todas las zonas donde Movistar entrega el HGU Wifi 6 sin el repetidor. Por cierto @KamiloG en estas partes se restan los 6.000 que es la cuota del repetidor mensual, o cobran el mismo valor sin el repetidor?
y existe alguna manera que le cambien el que uno tiene por este nuevo?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Lograda la devolucion del baseport!!, alcance a pagar 1 cuota mientras hacia el tramite, pero tambien devolvieron esos $6000.
Gracias a los laneros que publicaron los pasos a seguir, en mi caso fue programar recogida y luego con el comprobante montar la pqr
1705511582592.png
 

Archivos adjuntos

  • 1705511512275.png
    1705511512275.png
    24.3 KB · Visitas: 23
Andan como intensos los de Movistar cobrando, me envían SMS diciendo que el servicio está próximo a ser suspendido y la factura la acaban de emitir.
Se ponen fastidiosos. Que manden todos los mensajes que quieran cuando se está en mora. Pero invadir de mensajes antes de la fecha de vencimiento, es absurdo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240117-130308.png
    Screenshot_20240117-130308.png
    254.8 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225 y aliricu
Yo tengo ETB y el que me dieron ( hace 6 años) a veces no lo detectaba el celular toca con el botón quitar y ponerlo y así aparecía, solo tiene wifi 2.4 y no tiene Wifi 5. Por eso compré mi propio Router pero lo tengo en modo puente ( no bridge ).
Pero por eso yo no lo dañaría, yo busque fue alternativas. No sé si es tanta la diferencia entre wifi 5 y 6 como para hacer eso!
Yo creo que algún día tendrían que cambiarlos o me compraría el mío pero no llegaría a ese extremo de dañarlo, pero en fin cada quien tiene su forma de pensar.
el pero es que el ya lleva meses en esas, si mal no recuerdo el ya se ha quejado de que el modem no le funciona bien etc etc y no les da la gana (le piden plata), por eso se le ha sugerido medidas mas "extremas" haber si asi se mueven ellos a hacer algo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas