[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y en ese hilo enseñas como se hace?

Pues aca ya me han dicho que deje quieto y que lo que sirve no se debe mover, pero me gusta cacharrearle a las cosas y complicarme la vida
 
Saludos. Hace rato no pasaba por acá.
Alguien sabe cómo se puede terminar el contrato de trío hogar, habiendo hecho el trámite de suspensión temporal de los servicios?
La cuestión es que la suspensión temporal se me termina el 31 de marzo y quiero cancelar mis servicios porque ya no los voy a usar.
En el centro de experiencia me indican que ellos no pueden dar trámite de cancelación porque el sistema no los deja tocar nada de un contrato que está en suspensión temporal.
Se agradece de antemano si alguien que haya pasado por lo mismo sabe qué se debe hacer para cancelar el plan hogar.
 
Saludos. Hace rato no pasaba por acá.
Alguien sabe cómo se puede terminar el contrato de trío hogar, habiendo hecho el trámite de suspensión temporal de los servicios?
La cuestión es que la suspensión temporal se me termina el 31 de marzo y quiero cancelar mis servicios porque ya no los voy a usar.
En el centro de experiencia me indican que ellos no pueden dar trámite de cancelación porque el sistema no los deja tocar nada de un contrato que está en suspensión temporal.
Se agradece de antemano si alguien que haya pasado por lo mismo sabe qué se debe hacer para cancelar el plan hogar.
Apenas se reanude puede hacerlo, pero como eso toma unos dias, igualmente le va a llegar factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Alguien sabe cómo configurar correctamente el qos de el 2741 gnac o es mejor tenerlo desactivado ?
Otra cosa alguien sabe si el beacon Interval del gtp 2741 gnac por qué el beacon Interval me deja ponerlo en 0
No tiene lógica
 
Última edición:
Si hay alguien de floridablanca acá que tenga trio de 500Mb, puede publicar cuanto le cobran de impuesto de telefonía fija?

Yo tengo dos servicios de fibra ( los dos son trios de 500mb), ambos en Floridablanca. Lo unico que cambia es el estrato. En uno me cobran $4.800 (E5) y en el otro $800 (E4)

He buscado para ver como se calcula ese impuesto pero no ecuentro nada alcaldía, me va tocar poner pqr a movistar para saber cual es la formula para calcular ese impuesto.

Lo unico que encontré sobre ese impuesto es que no tiene destino especifico, así que los politicos se lo pueden mecatear en lo que quieran. Por lo menos aquí en Floridablanca.
 
me encuentro haciendo las prácticas en sistemas en un hospital de 4 nivel en la ciudad que vivo y el hospital tiene 5 proveedores de internet 3 por fibra dedicada y dos por hfc ( por fibra tienen a movistar, media commerce y ert) y por HFC (tigo y claro) estoy sorprendido que pagan muy caro en claro por 100 megas pagan 220k y por la zona hay FTTX de claro no lo pusieron gran parte del hospital lo maneja audifarma y el año pasado sufrieron hackeo mejor solo dejaron ese internet para tareas pequeñas para que no les pase lo mismo que audifarma

Aca esperando a Movistar para que aumentan la capacidad de las redes en Palmira.
La pobreza se repartió, ya no hay nada para nadie.


Escorpiom.
el mio anda melo

15958230735.png

556b744f-6bb4-4ed3-ad4f-addcc74404d8.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AJVilla26 y Darksoul6
cuando estoy de buenas, llega a esa velocidad.

medianamente aceptable para trabajar...


estoy de acuerdo, pero cuando toca sincronizar archivos, toca con la app de escritorio y pues... maluco.
Sep lastimosamente, pero como Microsoft no se le ha dado la gana de arreglar esos problemas, por algo google drive se los lleva por lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y edge261

Los últimos temas