[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo intenté eso y la de atención al cliente dizque no había descuentos y yo bueno okeeeey, pues pásame a cancelación que ya no tengo cláusula y oh sorpresa ahí le aparecieron los descuentos, así que me quedo en 80.000 por 6 meses


Very Funny Reaction GIF



A todas estas gente, cuanto es lo minimo que han logrado pagar en la factura y como lo lograron?
60% x 6 meses, 49 mil, lo logre con la vieja confiable, "no quiero retitarme, pero mi factura se eleva mucho y ya pagar tarfa plena, es mejor cancelar y pedir servicio nuevo con descuento"
 
Buenos días. Ya llamé para renegociar la fibra y logré que me descontaran 30mil pesos al plan y pude cambiar la fecha de corte. Estaría pagando 48mil pesos por 6 meses

efectivamente estan dando el 50% de descuento en fidelizacion acabe de llamar dije que me iba para claro porque me ofrecieron un plan especial por trabajar con ellos y me ofrecio el descuento me quedo en 65 mil el triple play de 700 mb
Aún tienen clausula de permanencia activa y cuanto tiempo les falta para cumplirla?
 
Oigan Nadie a decifrado la manera de activar realmente el 160 mhz en wifi 6 Colombia
"Lo que mostró el Sebas no es 160 mhz es 40 mhz ya que creo que hay un bug y no deja activarlo"
Ahí alguien que sepa algo de como activarlo realmente
 
Oigan Nadie a decifrado la manera de activar realmente el 160 mhz en wifi 6 Colombia
"Lo que mostró el Sebas no es 160 mhz es 40 mhz ya que creo que hay un bug y no deja activarlo"
Ahí alguien que sepa algo de como activarlo realmente
No tendrá que ver el tema del canal que van a usar? En mi Huawei AX3 lo que he visto es que en caso de haber interferencias automáticamente se va a desactivar.
 
No tendrá que ver el tema del canal que van a usar? En mi Huawei AX3 lo que he visto es que en caso de haber interferencias automáticamente se va a desactivar.
Será?
Voy a ver es que ya he revisado canales y todo y aunque tenga espacio no deja ya que son 8 canales que usa en vez de 4 y ya los conté con el analizador de canal
 
Aún tienen clausula de permanencia activa y cuanto tiempo les falta para cumplirla?
yo cumpli la clausula ahora en marzo por eso llame para el descuento XD
efectivamente estan dando el 50% de descuento en fidelizacion acabe de llamar dije que me iba para claro porque me ofrecieron un plan especial por trabajar con ellos y me ofrecio el descuento me quedo en 65 mil el triple play de 700 mb
a mi solo me ofrecieron el 35% que chevere, intentare ya cuando me toque en septiembre pa ve
 

Los últimos temas