[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sñores, consulta
Por donde estará la opción de armar un mesh con este router? Pal desvare le puse un RE500X pero no llega ni la mitad de la velocidad. Se me quemó mi propio router o será conseguir otro tp-link para aprovechar el extensor, que sugieren?

Ver el archivos adjunto 590997


Gracias
Qué tal le ha ido con ese módem ? Me cambiaron a ese modelo y no he visto mejoría, siguen las caídas de señal y los dispositivos 2.4G bajaron en velocidad de navegación comparado con el módem anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, me llamaron de Movistar diciendo que me van a aumentar el plan hogar que tengo de 134.000 a 166.000 por un nuevo impuesto del Gobierno, a alguien más le han dicho esto?
Saludos.
En elcaso de internet residencial toca cambiarse a un plan mas básico, pagar tanto no aguanta, ni cumplen lo de "simetrico" y los canales con el deco ya nadie los ve, hasta mi abuelita se la pasa en youtube.
 
Así es, ahi tengo los deco desconectados y el repetidor que se lo cobran a uno solo me funciona conectado por cable LAN, tipo switch.
Tocará bajarse, igual de las 400 megas que tengo contratadas no sube de 270 mb haciendo speed tests.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix y aliricu
En elcaso de internet residencial toca cambiarse a un plan mas básico, pagar tanto no aguanta, ni cumplen lo de "simetrico" y los canales con el deco ya nadie los ve, hasta mi abuelita se la pasa en youtube.
Acá veo otra cosa:

1712003587526.png


:p
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y azul1946
Hola, me llamaron de Movistar diciendo que me van a aumentar el plan hogar que tengo de 134.000 a 166.000 por un nuevo impuesto del Gobierno, a alguien más le han dicho esto?
Saludos.
yo de ud llamaba a movistar a preguntar que es ese impuesto que le sube la tarifa casi 32 mil, ahora, que plan tiene ud que paga 134 mil, porque en lo personal, pagar mas de 100 mil por movistar es caro, uno aca encuentra buenos descuentos
 
Qué tal le ha ido con ese módem ? Me cambiaron a ese modelo y no he visto mejoría, siguen las caídas de señal y los dispositivos 2.4G bajaron en velocidad de navegación comparado con el módem anterior.

Por cable funciona perfecto, el wifi si es otro cuento, por eso usaba mi router hasta que empezó a reiniciarse solo cada rato y pues RIP.

Mientras armo el mesh seguiré con el extensor que ahí pal desvare funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
yo de ud llamaba a movistar a preguntar que es ese impuesto que le sube la tarifa casi 32 mil, ahora, que plan tiene ud que paga 134 mil, porque en lo personal, pagar mas de 100 mil por movistar es caro, uno aca encuentra buenos descuentos
Tengo el triple play con 2 decos y 400mb, en Cartagena. Ya voy a cumplir el año entonces aprovecharé para cambiarme de plan. Cuál me recomiendan?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Tengo el triple play con 2 decos y 400mb, en Cartagena. Ya voy a cumplir el año entonces aprovecharé para cambiarme de plan. Cuál me recomiendan?
Primero que todo revise si no está actualmente como con 700M, a todos los aumentaron entre septiembre y diciembre a la velocidad que más se ajustara a su tarifa. En la factura aparece que velocidad tiene ahora. Nadie debería tener 400M ya a estas alturas.

No cambie de plan porque la oferta actual solo incluye 1 deco gratis. Más bien diga que va a cancelar para que le den un descuento sobre el plan que tiene. Solo cambie de plan si quiere sacrificar 1 de sus decos a cambio de Combo+ o Win+. A mí nunca me desactivaron ni cobraron el 2o deco, yo si quería hacer el sacrificio para tener Combo+, pero no garantizo que la otra gente vaya a contar con mi misma suerte.
 
alguien sabe como cambiar la contraseña o como entrar directamente a /cgi-bin/indexmain.cgi en el mitrastar de toda la vida en vez de entra a la interfaz basica y luego darle en avanzada ? en el askey es posible entrando por /login.asp pero ni idea de como en el mitrastar, ya tengo el script de tampermonkey funcionando

(lo ideal seria obtener el usuario ese que ya tiene accesso a todo y poder administrarlo hasta desde un celular y no tener que molestar ni con scripts ni con inspeccionar elemento ni nada si no que ya este todo ahi habilitado)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Tengo el triple play con 2 decos y 400mb, en Cartagena. Ya voy a cumplir el año entonces aprovecharé para cambiarme de plan. Cuál me recomiendan?
Primero que todo revise si no está actualmente como con 700M, a todos los aumentaron entre septiembre y diciembre a la velocidad que más se ajustara a su tarifa. En la factura aparece que velocidad tiene ahora. Nadie debería tener 400M ya a estas alturas.

No cambie de plan porque la oferta actual solo incluye 1 deco gratis. Más bien diga que va a cancelar para que le den un descuento sobre el plan que tiene. Solo cambie de plan si quiere sacrificar 1 de sus decos a cambio de Combo+ o Win+. A mí nunca me desactivaron ni cobraron el 2o deco, yo si quería hacer el sacrificio para tener Combo+, pero no garantizo que la otra gente vaya a contar con mi misma suerte.
mas claro no esta el comentario, aunque solo le agregaria, verifique cuanto le vale un plan con 500 megas y con 700 megas y saca concluciones
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225

Los últimos temas