Mozilla Firefox - Tema Oficial

El Aurora es una versión inestable de un próximo Firefox.

Pues por el momento.... no he tenido problema alguno....


Oles, una pregunta.... yo a casi todo el mundo le veo que el disenio del Ffox les cambio, tienen esa cosita Naranjada arriba a la izquierda y otras cosas...

El mio siempre se ha mantenido así:

iqFS5.jpg


A que se debe?
 
Pues por el momento.... no he tenido problema alguno....


Oles, una pregunta.... yo a casi todo el mundo le veo que el disenio del Ffox les cambio, tienen esa cosita Naranjada arriba a la izquierda y otras cosas...

El mio siempre se ha mantenido así:

iqFS5.jpg


A que se debe?

Desactive la barra de menús.
 
Pues por el momento.... no he tenido problema alguno....


Oles, una pregunta.... yo a casi todo el mundo le veo que el disenio del Ffox les cambio, tienen esa cosita Naranjada arriba a la izquierda y otras cosas...

El mio siempre se ha mantenido así:

iqFS5.jpg


A que se debe?

Se parece al mio:
dm4D7.jpg

cuando uno instala el firefox desde cero queda con esa interfaz, es el tema por default el que es asi con una vainas naranjas.
 
parce, yo diria que estas usando una version vieja de Firefox, o quizas que el tema que le tienes le esta cambiando la interface, yo uso el mozilla 10 y a mi se me ve asi:

firefox10a.jpg
firefox10a.jpg



Edit: mentiras, eso es por la barra de menu!! quitela si quiere y ya
 
parce, yo diria que estas usando una version vieja de Firefox, o quizas que el tema que le tienes le esta cambiando la interface, yo uso el mozilla 10 y a mi se me ve asi:

firefox10a.jpg
firefox10a.jpg



Edit: mentiras, eso es por la barra de menu!! quitela si quiere y ya

Estoy usando aurora 12.0.. lol xD

Sí es por la barra de menus, la quito y ya aparece esa "nueva interface"



PD: Aprovecho y les hago una preguntica...

Desde hace un par de dias se me viene abriendo el sgte link:
http://view.atdmt.com/DRV/iview/285902486/direct;;wi.234;hi.60/_root.clickTag

Estuve buscando y es como una publi de esas que trae el Messenger, pero es bastante cnasona, se abre de un momento a otro...

YA borré variadas veces las cookies, he tratado con varios programas de Spyware y no sale nada como relacionado...

Alguno conoce de esto?
 
Parceros volvi al zorrito de fuego, en mi casa todos usan chrome, y pues quise probarlo, y la desdicha me duro como 3 meses, hasta que me mame, no se que fue lo q no me gusto o lo que extrañe, y aprovechando q salio la version 10 ps volvi a casa, en fin el chrome no me gusto, pero lo que extraño del chrome son los bookmarks de google, alguien sabe de una extension que me abra los susodichos bookmarks en firefox? y el traductorcito de la barra google q me traducia palabras sencillas tambien lo extraño del antiguo FF, y ps obvio la barra google, alguna sugerencia?

Vemos.
 
Hola .:Anx:.
Si buscas por la palabra translator en la página addons de Firefox; para seleccionar texto y traducir, me gusta: Quick Translator, Inline Translator, y recientemente he conocido de la everygain Translator.

Si vas por la Quick T, la que funciona es su versión Beta 1.0b2, disponible en su Google group: http://groups.google.com/group/quick-translator
Y para palabras solas, arroja tb sinónimos.

Hay otras que traducen desde el menú contextual o abre el de google, por ejemplo: gTranslate.

Alguna vez, empecé a probar varias extensiones de traducción, y hasta algunas me "hablaron".


Y a los que usan el propio Google Chrome, según he leído, los pueden estar espiando desde los cuarteles de google.

PD: ¿muy fan de Horus?, lo digo por su firma.
 
Hola .:Anx:.
Si buscas por la palabra translator en la página addons de Firefox; para seleccionar texto y traducir, me gusta: Quick Translator, Inline Translator, y recientemente he conocido de la everygain Translator.

Si vas por la Quick T, la que funciona es su versión Beta 1.0b2, disponible en su Google group: http://groups.google.com/group/quick-translator
Y para palabras solas, arroja tb sinónimos.

Hay otras que traducen desde el menú contextual o abre el de google, por ejemplo: gTranslate.

Alguna vez, empecé a probar varias extensiones de traducción, y hasta algunas me "hablaron".


Y a los que usan el propio Google Chrome, según he leído, los pueden estar espiando desde los cuarteles de google.

PD: ¿muy fan de Horus?, lo digo por su firma.

Uy parce me has salvado, no es exactamente como el traductor de google, pero esta muy bien,muchas gracias.

Pd: si algo aficionado por la cultura egipcia :p y preciso mi nombre coincide con la pronunciacion del simbolo parecido a una cruz
 
Una preguntica por acá, ando medio apurado así que no he podido leer si quiera las últimas páginas, si lo resolvieron hace poco que pena y me facilitan el enlace :$

Quisiera saber si es posible guardar varias ventanas de Firefox? Es decir tengo 3 diferentes ventanas (cada una con varias pestañas) y las tengo separadas por temas ya que trabajo distintas cosas a la vez y para no tenerlo todo en un lado. Al utilizar la opción de 'Guardar y Cerrar' que aparece al momento de cerrar firefox este guarda las 3 ventanas o solo la 1era?
Por lo general siempre hiberno el portátil y no hay problemas en dejar todo abierto, pero de vez en cuando me gusta cerrar todo, pasar CCleaner y apagar.

Gracias de antemano por su colaboración :)
 
Una preguntica por acá, ando medio apurado así que no he podido leer si quiera las últimas páginas, si lo resolvieron hace poco que pena y me facilitan el enlace :$

Quisiera saber si es posible guardar varias ventanas de Firefox? Es decir tengo 3 diferentes ventanas (cada una con varias pestañas) y las tengo separadas por temas ya que trabajo distintas cosas a la vez y para no tenerlo todo en un lado. Al utilizar la opción de 'Guardar y Cerrar' que aparece al momento de cerrar firefox este guarda las 3 ventanas o solo la 1era?
Por lo general siempre hiberno el portátil y no hay problemas en dejar todo abierto, pero de vez en cuando me gusta cerrar todo, pasar CCleaner y apagar.

Gracias de antemano por su colaboración :)
La extensión llamada Session Manager [1] es la que yo utilico para guardar sesiones, con panorama no necesita abrir 3 ventanas diferentes, sino que puede agrupar las pestañas para organizarlas más fácilmente (panorama es el botoncito de la parte superior derecha que tiene unos cuadritos separados) y lo mejor es que la misma extensión que le recomendé le sirve para guardar las sesiones de panorama también

[1] https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/session-manager/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La extensión llamada Session Manager [1] es la que yo utilico para guardar sesiones, con panorama no necesita abrir 3 ventanas diferentes, sino que puede agrupar las pestañas para organizarlas más fácilmente (panorama es el botoncito de la parte superior derecha que tiene unos cuadritos separados) y lo mejor es que la misma extensión que le recomendé le sirve para guardar las sesiones de panorama también

[1] https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/session-manager/

Bueno sinceramente no había visto este botoncito antes y espectacular, bastante bonito además el diseño de los grupos de pestañas (a proposito en mi navegador sale como 'Agrupar pestañas' y no Panorama). Y el Manager :) Lo probaré ahora, parece muy bueno. Gracias

De lo que hablaban antes de los traductores no me funcionó ninguno bien :muerto::muerto:
Pero probando encontré este: "Google Translator for Firefox 2.1.0.1" y pues traduce, lo malo es que no aparte sino ahí mismo en la página; es decir si sale 'With this addon you can...' y yo solo selecciono traducir 'with' entonces queda en la misma pag 'Con this addon you can', y la verdad me gustaría que saliera a parte en una pestañita o algo....Seguiré mirando para ver.

Muchas gracias de nuevo
 

Los últimos temas