Mozilla Firefox - Tema Oficial

Yo desde la versión 4... he tenido problemas es con la Google Toolbar.. cada complemento me la activa, pero no me deja ingresar con mi usuario... siempre esta desconectado.. ya no se que hacer para reactivar la Google Toolbar. :(
 
Un favor Señores: estoy usando Firefox 7.0.1 y no he podido entrar al sitio de http://vr-zone.com, siempre me sale "Problema al cargar la página" pero desde mi celular si puedo entrar. Les agradezco alguna sugerencia para corregir esto.
(He intentado con chrome y con IE y tampoco carga)
 
Firefox 8 released

Mozilla Firefox is a fast, full-featured Web browser. Firefox includes pop-up blocking, tab-browsing, integrated Google search, simplified privacy controls, a streamlined browser window that shows you more of the page than any other browser and a number of additional features that work with you to help you get the most out of your time online.

The latest version bumps the release number to 8 and takes it one step closer to matching IE 9 and Chrome in who can have the higher version number. This latest release contains many fixes which you can see in the list below:


  • Add-ons installed by third party programs are now disabled by default
  • Added a one-time add-on selection dialog to manage previously installed add-ons
  • Added Twitter to the search bar
  • Added a preference to load tabs on demand, improving start-up time when windows are restored
  • Improved tab animations when moving, reordering, or detaching tabs
  • Improved performance and memory handling
  • Added CORS support for cross-domain textures in WebGL
  • Added support for HTML5 context menus
  • Added support for insertAdjacentHTML
  • Improved CSS hyphen support for many languages
  • Improved WebSocket support
  • Fixed several stability issues
You must manually go the to the FTP site linked to below, you can login as Guest to acquire the files. The update will most likely be pushed out to the mirror sites in the next two days.

Download by going to ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/8.0/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Firefox 8 released

Mozilla Firefox is a fast, full-featured Web browser. Firefox includes pop-up blocking, tab-browsing, integrated Google search, simplified privacy controls, a streamlined browser window that shows you more of the page than any other browser and a number of additional features that work with you to help you get the most out of your time online.

The latest version bumps the release number to 8 and takes it one step closer to matching IE 9 and Chrome in who can have the higher version number. This latest release contains many fixes which you can see in the list below:


  • Add-ons installed by third party programs are now disabled by default
  • Added a one-time add-on selection dialog to manage previously installed add-ons
  • Added Twitter to the search bar
  • Added a preference to load tabs on demand, improving start-up time when windows are restored
  • Improved tab animations when moving, reordering, or detaching tabs
  • Improved performance and memory handling
  • Added CORS support for cross-domain textures in WebGL
  • Added support for HTML5 context menus
  • Added support for insertAdjacentHTML
  • Improved CSS hyphen support for many languages
  • Improved WebSocket support
  • Fixed several stability issues
You must manually go the to the FTP site linked to below, you can login as Guest to acquire the files. The update will most likely be pushed out to the mirror sites in the next two days.

Download by going to ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/8.0/

Se ven interesantes los cambios... claro que al momento de descargar... Permiso Denegado... :/
 
Se ven interesantes los cambios... claro que al momento de descargar... Permiso Denegado... :/

si, parece que las bloquearon hasta que salga oficial


siguiendo ese link se puede descargar, al menos no sale denegado :p:

http://download.mozilla.org/?product=firefox-8.0&os=win&lang=es-ES

solo le quite el "b6" que es beta 6 ;), si lo quieren en otro idioma, cambiar al final del link anterior o ir al link:

http://www.mozilla.org/en-US/firefox/all-beta.html?

y quitarle el "b6" junto al 8.0 al link del idioma de su preferencia (funciona con mac y linux también)
 
si, parece que las bloquearon hasta que salga oficial

siguiendo ese link se puede descargar, al menos no sale denegado :p:

http://download.mozilla.org/?product=firefox-8.0&os=win&lang=es-ES

solo le quite el "b6" que es beta 6 ;), si lo quieren en otro idioma, cambiar al final del link anterior o ir al link:

http://www.mozilla.org/en-US/firefox/all-beta.html?

y quitarle el "b6" junto al 8.0 al link del idioma de su preferencia (funciona con mac y linux también)

Mucho mejor... :D... descargando ahora si a ver que tal... xD
 
Reportando...
attachment.php


el colmo.. hace unos dias salió el 8 :p
 

Archivos adjuntos

  • httpwww.youtube.comwatchv=xWQjLWW2dtI.jpg
    httpwww.youtube.comwatchv=xWQjLWW2dtI.jpg
    63.8 KB · Visitas: 280
En varios equipos donde he actualizado al 8 ha empezado a entrar en un bucle de crasheo al abrir el FF.
Obligando a desisntalar por completo, limpiar registro, instalar de nuevo, y vuelve a abrirse aparentemente bien, por que luego de haber pasado por varias páginas y pestañas vuelve a crashear sorpresivamente.
Esto me ha pasado en equipos con Win7 de 32 y 64 bits, viendo que crashea más seguido en el Win7 32bits.
En cambio el FF 7 siempre lo ví portarse bien en todos los equipos donde lo instalé de 0 o sobré alguna versión anterior.
:S
 
En varios equipos donde he actualizado al 8 ha empezado a entrar en un bucle de crasheo al abrir el FF.
Obligando a desisntalar por completo, limpiar registro, instalar de nuevo, y vuelve a abrirse aparentemente bien, por que luego de haber pasado por varias páginas y pestañas vuelve a crashear sorpresivamente.
Esto me ha pasado en equipos con Win7 de 32 y 64 bits, viendo que crashea más seguido en el Win7 32bits.
En cambio el FF 7 siempre lo ví portarse bien en todos los equipos donde lo instalé de 0 o sobré alguna versión anterior.
:S
Me pasó algo similar con el 9 Beta pero al parecer el problema era por el complemento Firebug, volví al 8 con el firebug y ya me funciona bien
 
Me pasó algo similar con el 9 Beta pero al parecer el problema era por el complemento Firebug, volví al 8 con el firebug y ya me funciona bien
Pero yo no uso el firebug :\

Bueno al parecer dejó de crashear tanto, ahora el problema es que no puedo mantener activado el Anti-aliasing Morfológico (MLAA) en el Catalyst Control Center para aprovechar esa tecnología:
attachment.php

Por que si lo dejo activado entonces el Firefox se pone borroso por todo lado: :enojado:
attachment.php


Y que jarterá estar entrando a configurar eso cada rato dependiendo de si voy a jugar o usar el Firefox. :cansado:
Llevo rato siendo fiel a este navegador pero ya me está empezando a aburrir tantos resabios que están apareciendole.
 

Archivos adjuntos

  • firefox borroso mlaa.png
    firefox borroso mlaa.png
    64.2 KB · Visitas: 412
  • firefox borroso.png
    firefox borroso.png
    288.6 KB · Visitas: 403
me acabo de dar cuenta que ya esta la versión 8.0.1, estaba instalando en un PC no la tenia a mano y al bajarlo bajo esa version pero desde el menu ayuda con la 8.0 dice "Actualizado" en mi PC
 
Mozilla Firefox 9 ya está disponible

Hasta hace bien poco Mozilla Firefox ha sido el segundo navegador más popular, al menos en cuanto a uso y tráfico se refiere, después de Internet Explorer, una aplicación que pese a partir con ventaja –esta preinstalada con el sistema operativo y es la más accesible para los usuarios menos avanzados– está cayendo en picado y poco a poco se ve amenazada. Aún luchando por ese segundo puesta con Google Chrome, hoy Mozilla Firefox acaba de ver su versión 9.

Una versión 9 que como viene ya siendo habitual se ha adelantado a que Mozilla haga el anuncio y está disponible antes de que se lance “de forma oficial”. Firefox 9 no es mas que la continuación lógica de las versiones actuales, un navegador que ha vuelto a ser rápido, liviano y que esta lleno de características y de funcionalidades que nos permiten navegar la web como merecemos.

¿Cuáles son los cambios más importantes? Pues bueno, digamos que los lenguajes de script y más concretamente JavaScript han sufrido un impresionante boost que hará que se ejecuten más rápido. No se trata de algo simbólico, y es algo que podrá comprobar cualquiera que ejecute un script algo pesado. La integración con el entornos también ha sido mejorada, y ahora los usuarios de Mac OS X Lion podrán disfrutar no sólo de mejoras en la interfaz, sino que se ha añadido navegación por gestos multitáctil.

El resto de cambios se centran en arreglar problemas ya conocidos del actual Firefox 8 y también en mejorar el soporte y la compatibilidad HTML5, CSS3 y MathML. Despues de unos minutos navegando con el, solo puedo felicitar a Mozilla y sorprenderme con lo bien que se han puesto las cosas para los usuarios con la dura competencia entre navegadores, especialmente los dos que a mi modo sobrepasan al resto: Google Chrome y este Mozilla Firefox.

Los que queráis adelantaros al anuncio oficial, no tenéis mas que visitar los vínculos a la página de Mozilla, utilicéis Windows, Mac OS X o Linux. Los más curiosos también podéis visitar el listado de cambios, aunque actualmente tendréis que hacerlo al listado de la beta.

http://bitelia.com/2011/12/mozilla-firefox-9-ya-esta-disponible
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas