Mozilla Firefox - Tema Oficial

Versión 3.0.9 corriendo.
Si vamos a ver que tal anda.

Por otra parte.
Intentando buscar algunos fixes para el uso de memoria (no porq no tenga, sino que personalente me molesta cuando el firefox empieza a consumir mucha memoria) me encontre con que hay algunas extensiones problematicas, por mi parte deshabilite el firebug y reduje el numero de extensiones al minimo.
Entonces solo tengo speed dial, web developer, firebug (deshabilitada), no script, all in one gestures, el dom inspector y la de logmein.
 
Que Raro en Ubuntu no me ha salido la Actualizacion...
Siempre se actualiza por Gestor de Actualizaciones, Sera Jaunty? :rolleyes:
 
sin actualizar y sin ningun problema!

el foro se tiene q volver de: "Actualizado, .... yo tambien..... yo tambien" ???:S:S:S :cansado::cansado:
 
sin actualizar y sin ningun problema!

el foro se tiene q volver de: "Actualizado, .... yo tambien..... yo tambien" ???:S:S:S :cansado::cansado:

pue si, parece una pendejada pero al menos nos sirve de aviso a los que a veces se nos demora en actualizarce automaticamente para que lo forzemos manualmente a que se actualize
 
Eso se actualizó hace rato solito, mira bien el servidor que tienes en Origenes de Software.
Ya, entre a Gestor de Actualizaciones, y me aparecieron un montón de cosas que no había actualizado lo mas raro es que no me habia aparecido la alerta en la barra.
 
Ya, entre a Gestor de Actualizaciones, y me aparecieron un montón de cosas que no había actualizado lo mas raro es que no me habia aparecido la alerta en la barra.
Seguramente no te aparecen en la barra por que quizas no haz añadido el área de notificación a la misma.
 

Los últimos temas