Mozilla Firefox - Tema Oficial

Firefox 3.6 Release Notes

v.3.6.7, released July 20th, 2010
Check out what’s new, the known issues and frequently asked questions about the latest version of Firefox. As always, you’re encouraged to tell us what you think, either using this feedback form or by filing a bug in Bugzilla.

What’s New in Firefox 3.6.7

Firefox 3.6.7 fixes the following issues found in previous versions of Firefox 3.6:

Please see the complete list of changes in this version. You may also be interested in the Firefox 3.6.6 release notes for a list of changes in the previous version.
 
Ya me salió el 3.6.8, parece que la embarraron con el 3.6.7 y les tocó sacar ésta rápido.

Bacana la eficiencia :D
 
Este es mi primer post en este foro. Aunque siempre he utilizado firefox.

Acabo de encontrar un video en el cual muestran un desarrollo que estan llevando a cabo para la que va ha ser la futura Firefox 4.

En el video muestran como se organizan las pestañas de una manera facil y rapida. Por ejemplo para las personas que tienen 20 o mas pestañas es muy interesante.

Veanlo.

[ame]http://vimeo.com/13560319[/ame]
 
Si, ayer me salió la actualización del Ubuntu, en terminos generales igual, aunque ya quisiera que pusieran la versión 4.0 y si fuera posible, con los repositorios automáticos y certificados como el Chrome.
 
Bueno dias

Alguien sabe si el firefox se puede configurar para que cuando alguien lo ejecute por primera vez, no aparezca la pantalla de importar datos, marcadores, etc desde internet explorer

Gracias
 
Me pareció ver que X-Marks iba a dejar de funcionar ? Alguien sabe algo sobre eso ?

De cualquier manera, ya instalé una alternativa (Firefox Sync) a ver que tal
 
Bueno dias

Alguien sabe si el firefox se puede configurar para que cuando alguien lo ejecute por primera vez, no aparezca la pantalla de importar datos, marcadores, etc desde internet explorer

Gracias

pero si solo es la primeraves :S cual es el drama...
 
Me pareció ver que X-Marks iba a dejar de funcionar ? Alguien sabe algo sobre eso ?

De cualquier manera, ya instalé una alternativa (Firefox Sync) a ver que tal

Si, van a abandonar ese sistema a principios del año entrante. Hay que ir buscando una alternativa sólida porque por lo menos yo ya no puedo usar mi navegador sin tener todos los favoritos sincronizados. Me acostumbré mucho a eso y es de muchisima utilidad.
 
Si, van a abandonar ese sistema a principios del año entrante. Hay que ir buscando una alternativa sólida porque por lo menos yo ya no puedo usar mi navegador sin tener todos los favoritos sincronizados. Me acostumbré mucho a eso y es de muchisima utilidad.

X Marks, ya no va a cerrar. Lo que debemos ahora es pagar por la caja.. van a cobrar entre 10 o 20 USD por el servicio anual... sin embargo hay rumores que el gigante de Google quiere comprar ese servicio... la noticia completa aqui

http://jfaaps.blogspot.com/2010/10/xmarks-podria-salvarse-gracias-sus.html
 
Pues esperar a ver como termina todo.

De todos modos, como ya dije ya instalé Firefox Sync. Eso sí, mucho mas comodo el X-Marks
 
Pues esperar a ver como termina todo.

De todos modos, como ya dije ya instalé Firefox Sync. Eso sí, mucho mas comodo el X-Marks

Xmarks es muy bacano, a mi lo que mas me gusta es que puedo sincronizar Firefox, Chrome y el iPhone en mi Casa y el trabajo...

Ojala no lo cierren.

por otro lado... Facebook saco su toolbar para FIrefox (www.facebook.com/toolbar) realmente no le veo mucha utilidad, pero bueno no faltará el adicto a FB
 

Los últimos temas