Mozilla Firefox - Tema Oficial

Alguno lo usa en Ubuntu 10.04 LTS ?

Varias veces cuando estoy escribiendo algo en la barra de direcciones o de Google, se me sobrescribe lo que pongo y se borra todo. Eso sólo pasa con Ubuntu y con Firefox, con ningún otro programa me sucede algo parecido.

Es como si tuviera seleccionado con el ratón y al meter otra tecla, se borra todo.
 
Alguien ha bajado la versión 4 beta 6, para saber si es solo a mi que le parece un asco? :S Se bloquea, se pega con algunas páginas, y el botón de "no me gusta" para enviar el informe no sirve :cansado:
 
Alguien ha bajado la versión 4 beta 6, para saber si es solo a mi que le parece un asco? :S Se bloquea, se pega con algunas páginas, y el botón de "no me gusta" para enviar el informe no sirve :cansado:

Sip... total.... y la caracteriztica de "group your tabs" es lentisima para renderizar todo lo que esta abierto.....

Si asi es como funcionara en la version final... jodidos.
 
beta 8

Alguien ha bajado la versión 4 beta 6, para saber si es solo a mi que le parece un asco? :S Se bloquea, se pega con algunas páginas, y el botón de "no me gusta" para enviar el informe no sirve :cansado:

Tal vez debería probar la beta 8.

..... y la caracteriztica de "group your tabs" es lentisima para renderizar todo lo que esta abierto.....

Si asi es como funcionara en la version final... jodidos.
Por eso es una beta y para eso la hacen publica, los usuarios la prueban y envían los bugs, y sugerencias a los desarrolladores para que el programa pueda ser corregido o cambiado.
 
A mi el Firefox desde toda la vida me ha traido errores de programación :S, ya estoy con el Chrome y con éste no me ha generado tantos errores, aunque siempre tiene su problemita de vez en cuando con el Flash.
 
Xmarks es muy bacano, a mi lo que mas me gusta es que puedo sincronizar Firefox, Chrome y el iPhone en mi Casa y el trabajo...

Ojala no lo cierren.

por otro lado... Facebook saco su toolbar para FIrefox (www.facebook.com/toolbar) realmente no le veo mucha utilidad, pero bueno no faltará el adicto a FB

Aprovecho para comentar que he tenido inconvenientes con el Firefox Sync. Definitivamente nada como el Xmarks :S
 
Tal vez debería probar la beta 8.


Por eso es una beta y para eso la hacen publica, los usuarios la prueban y envían los bugs, y sugerencias a los desarrolladores para que el programa pueda ser corregido o cambiado.

Tocara esperar. En cuanto a enviar el feedback, pues hasta hoy fue que me funciono el botón de "Firefox no me gusta porque..." en Opinión, porque antes al enviar el comentario me salía error :S
 
buenas, alguien me cuenta, como puedo configurar MOzilla Firefox para que cada vez que haga click en un link, me lo abra en una pestana en la misma ventana, en vez de una ventana neuva?
 
buenas, alguien me cuenta, como puedo configurar MOzilla Firefox para que cada vez que haga click en un link, me lo abra en una pestana en la misma ventana, en vez de una ventana neuva?

No conozco que se pueda hacer activando alguna casilla.

Por si acaso. yo lo que hago es mantener oprimido Ctrl mientras doy clic en los enlaces. :p

herramientas---opciones----pestañas----abrir enlaces que abren nueva ventana en: Nueva pestaña

BTW

Actualización Firefox 3.6.11

No me sale esa opción. :s

Actualizando.
 
Firefox vs Google Chrome

Yo tengo una consulta, siempre he usado firefox pero desde hace un tiempo me cambié a Google Chrome y la verdad es que me parece un navegador excelente, me podeis decir las ventajas que tiene firefox si es que las tiene?
 
Muchas aplicaciones que se le pueden anexar al navegador y mejoran mucho su funcionamiento, aplicaciones que Chrome todavía no tiene.

En términos generales, son iguales. Yo uso Chrome porque desde Ubuntu 10.04 me genera algunos problemas el Firefox.
 
Hace rato la actualicé en Ubuntu y Windows, de momento todo normal, aunque hoy me salió en Ubuntu que el flash habia colapsado y aún así, pude seguir navegando tranquilamente.

Antes tenía errores sobre el mismo tema y tocaba cerrar todo o darle F5 a la página flash que tuviera abierta en el firefox.
 
La noticia ya tiene sus días, pero bueee...

El hecho es que tanto Mozilla como Google están promocionando sus navegadores Firefox y Chrome de una forma curiosa.

En el caso de Firefox, puedes mejorar el estilo de vida de unos Pandas Rojos (mascota del logo de Firefox) simplemente descargando la Beta de Firefox desde esta página: http://firefoxlive.mozilla.org/ Pero eso no es todo, pues en las instalaciones de Mozilla tienen algunos de estos pandas y puedes verlos en vivo en su hábitat "natural" por Streaming. Eso sí, la mayor parte del día se las pasan durmiendo. xD

Ahora, en el caso de Chrome, la forma de promocionar no es tan tierna como la de Firefox pero sí es mucho mas variada e incluso de alguna forma, interactiva. Se trata de una extensión que contabiliza el número de pestañas abiertas por el usuario. Cada pestaña equivale a un "punto", y cuando tengas suficientes puntos puedes donarlos a diferentes causas, como donación de Libros, Vacunas, Plantar un árbol o garantizar agua limpia a una persona. El usuario decide en qué quiere invertir estos "puntos" y Google se encarga de que se haga realidad. Pueden descargar la extensión en este Link: http://www.google.com/chrome/intl/en/p/cause/#dwb
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas