Mozilla Firefox - Tema Oficial

Supongo que para descartar, usted ya hizo la prueba usando un perfil en limpio, correcto?


Enviado desde mi U8350
No había probado abrir el documento desde mi casa y probé creando un nuevo perfil y también con mi perfil actual y ya me cargó el documento sin problemas. Mañana que esté en el otro PC vuelvo a probar deshabilitando plugins y les cuento cuál puede ser el problemático.

Gracias por la ayuda

EDIT: Probé en el otro PC y deshabilité todos los plugins en el perfil que tenía y de todas formas se me bloqueaba, vi una opción muy útil en Ayuda->Reiniciar con complementos deshabilitados que permite limpiar el perfil, hice esto y me abre el doc de google sin despeinarse y ya activé todos los plugins de nuevo. Puede ser que venía con mucha basura porque lo tenía igual desde Firefox 3 (si, ha pasado por 8 versiones ya jajaja). Gracias por el tip KAAMYA, había pensado que eran los complementos y no se me había pasado por la mente revisar perfiles
 
Como es eso de un perfil limpio??? Yo suelo tener muchas pestañas al tiempo y nose si sea por eso pero muchas páginas se quedan como 'cargando', es decir me sale cada de pestañas el gif circulito verde dando vueltas (espero q se entienda, me da pava tomar el SS xD), pero ya esta todo cargado en la página, solo que sigue eso, me toca darle 'Esc'.
 
Como es eso de un perfil limpio??? Yo suelo tener muchas pestañas al tiempo y nose si sea por eso pero muchas páginas se quedan como 'cargando', es decir me sale cada de pestañas el gif circulito verde dando vueltas (espero q se entienda, me da pava tomar el SS xD), pero ya esta todo cargado en la página, solo que sigue eso, me toca darle 'Esc'.
Yo había escuchado sobre eso pero nunca le había cacharreado, ayer buscando encontré estos links donde resumen todo

[1] http://support.mozilla.org/es/kb/Perfiles
[2] http://support.mozilla.org/es/kb/Administrar perfiles
 
:) imaginese que yo llevo "cacharreando" con Firefox unos 4 años, si no es que más (empecé a usarlo desde la versión 1.5).

El uso de multiples perfiles ha sido una de las grandes ventajas de Firefox.

Los perfiles se pueden crear en cualquier carpeta y se pueden manejar desde el "profile manager" (el comando se puede agregar como -profilemanager, dentro de un spués de un acceso directo creado para Firefox).

De esta manera un usuario puede tomar la carpeta de su perfil con el nombre que prefiera, copiarla en una USB e ir a otro ordenador con Firefox y usar el comando del profilemanager para cargarlo allí y navegar como en casa.

Les recomiendo que averiguen sobre el user.js, el prefs.js, la carpeta chrome (y el uso del userChrome.css y userContent.css dentro de ella) para delimitar el comportamiento de Firefox.


Por otro lado, reiniciar con complementos deshabilitados no soluciona directamente un problema, pero sirve como filtro para identificar complementos y/o plugins problemáticos... si Christian dice que el problema se solucionó luego de habilitar los complementos de nuevo, entonces es muy posible que el responsable no haya sido un complemento, sino un plugin (o un simple problema de manejo de la cache, que también se guarda en la carpeta de perfil y puede ser borrada).


Enviado desde mi U8350
 
Por otro lado, reiniciar con complementos deshabilitados no soluciona directamente un problema, pero sirve como filtro para identificar complementos y/o plugins problemáticos... si Christian dice que el problema se solucionó luego de habilitar los complementos de nuevo, entonces es muy posible que el responsable no haya sido un complemento, sino un plugin (o un simple problema de manejo de la cache, que también se guarda en la carpeta de perfil y puede ser borrada).

Enviado desde mi U8350
Le regalo la h de nuevo en mi nombre jeje
Yo he usado Firefox también desde esa versión e incluso Netscape antes pero no le había cacharreado al cuento de los perfiles (Firefox me ha dado muy pocos problemas y han sido más que nada complementos), muy chevere esa funcionalidad, leyendo sobre las recomendaciones....

Al reiniciar con complementos deshabilitados, también sale una opción para limpiar el perfil que fue lo que hice finalmente y ahí si me funcionó bien todo, habilité todos los complementos de nuevo y por ahora todo está muy bien. El problema de manejo de caché cómo se puede solucionar desde las herramientas de administración de perfiles? o teniendo acceso a la carpeta del perfil?
 
Entra a la carpeta de su perfil y elimina la carpeta "cache" con Firefox cerrado.

Ya que me hace recordar, también usé Netscape.


Enviado desde mi U8350
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este 26 de Abril se termina el soporte para Firefox 3.5.
Con esto se procede a optimizar el código para mejorar su estabilidad y desempeño en Sistemas más recientes.

El siguiente paso será remover el soporte para Windows 2000 en Firefox13, que se espera, será lanzado a mitad de año.
Quitando el soporte a Windows 2000, Firefox pasa a utilizar una arquitectura com base en Windows XP, siendo XPSP2 la versión más antigua soportada.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-es; U8350 Build/HuaweiU8350) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hablando de este navegador, la versión 11 se me bloquea mucho : hasta 3 veces en una hora y com páginas generales (ESPN, google desde el cuadro de búsqueda y una que otra de periódicos). Pensé que era jul de la versión Linux y también me pasa con XP :s
Que raro, puede ser que ha trasteado el perfil desde muchas versiones como me pasó a mí (Kaamya me recomendó esa solución y me funcionó bien) yo también tengo Linux y vea cómo lo mantengo de pestañas y ni se trata de bloquear
1lIab.png
KAAMYA, yo creo que ya era justo que se termine el soporte para versiones obsoletas y el windows 2000 ya es para que les hagan un altar, ni IE se mete con ese calentado (ni quieren soportar XP ni vista y cuando menos piensen, W7)
 
Firefox 12 listo para descargar desde los servidores oficiales

firefox-12-acerca-de.jpg

Firefox 12 ya está terminado y listo para descargar desde los servidores FTP oficiales de Mozilla. El lanzamiento oficial del navegador se espera para esta semana, pero como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, los binarios y el código fuente están disponibles.
Novedades de Firefox 12


  • Windows: Firefox 12 se actualiza con una pregunta menos (User Account Control).
  • El código fuente de las páginas dispone de números de línea.
  • Soporte para saltos de línea en el atributo título.
  • Mejora de la función de búsqueda dentro de las páginas.
  • Descarga automática de las URL pegadas en la ventana de descargas.
  • Implementación de la propiedad CSS column-fill.
  • Se ha añadido soporte para la propiedad CSS text-align-last.
  • Soporte experimental para ECMAScript 6 Map y Set objects.
  • Solucionado un problema de rendimiento de WebGL en Mac OS X.
Como en cada lanzamiento, hay una serie de errores corregidos. No hay versión para 64 bits oficial para Windows. Los enlaces de descarga que os dejo a continuación son para la versión en español.
Web | Descarga (Linux i686, Linux-x86_64, Mac, Windows)


Gembeta
 
firefox-12-acerca-de.jpg

Firefox 12 ya está terminado y listo para descargar desde los servidores FTP oficiales de Mozilla. El lanzamiento oficial del navegador se espera para esta semana, pero como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, los binarios y el código fuente están disponibles.
Novedades de Firefox 12


  • Windows: Firefox 12 se actualiza con una pregunta menos (User Account Control).
  • El código fuente de las páginas dispone de números de línea.
  • Soporte para saltos de línea en el atributo título.
  • Mejora de la función de búsqueda dentro de las páginas.
  • Descarga automática de las URL pegadas en la ventana de descargas.
  • Implementación de la propiedad CSS column-fill.
  • Se ha añadido soporte para la propiedad CSS text-align-last.
  • Soporte experimental para ECMAScript 6 Map y Set objects.
  • Solucionado un problema de rendimiento de WebGL en Mac OS X.
Como en cada lanzamiento, hay una serie de errores corregidos. No hay versión para 64 bits oficial para Windows. Los enlaces de descarga que os dejo a continuación son para la versión en español.
Web | Descarga (Linux i686, Linux-x86_64, Mac, Windows)


Gembeta
yo dejo el enlace para otros idiomas :p

https://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/12.0/

entran a su SO y eligen el idioma que deseen
 
veeh entonces el mio se actualizò solo por el canal beta, porque yo ayer tuve que mirar la version del FF y tenia la 12 ... creì que esa era la ultima que habia.
 
Usando el canal Release me dice que estoy actualizado. :/

Bueno, en el link sale: We aren't quite finished qualifying Firefox 12 yet. You should check out the latest Beta.
 
Descargado via Flashget... xD... asi me evito el inmundo mensaje de bloqueo... xD... por cierto parece que para esta versión empieza a funcionar lo de las actualizaciones silenciosas (ya que en la instalación me pidio confirmación para instalar dicho servicio)...
 
Descargado via Flashget... xD... asi me evito el inmundo mensaje de bloqueo... xD... por cierto parece que para esta versión empieza a funcionar lo de las actualizaciones silenciosas (ya que en la instalación me pidio confirmación para instalar dicho servicio)...

a mi no me dijo nada de servicios :(
es este: C:\Program Files (x86)\Mozilla Maintenance Service\maintenanceservice.exe ?
a mi me sale pero esta parado y arranca manualmente

Usando el canal Release me dice que estoy actualizado. :/

Bueno, en el link sale: We aren't quite finished qualifying Firefox 12 yet. You should check out the latest Beta.

de unas versiones para acá es así, primero sale el instalador en los servidores y luego (al otro día mas o menos) se deja actualizar por el menú ayuda/acerca de
 
[noparse]a mi no me dijo nada de servicios :(
es este: C:\Program Files (x86)\Mozilla Maintenance Service\maintenanceservice.exe ?
a mi me sale pero esta parado y arranca manualmente

de unas versiones para acá es así, primero sale el instalador en los servidores y luego (al otro día mas o menos) se deja actualizar por el menú ayuda/acerca de[/noparse]

Yep... tambien a mi me sale detenido...cuando lo fua a activar manualmente me dice que algunos servicios se desactivan si ningun programa los utiliza (y pues en el caso actual como no hay que actualizar... pues el servicio esta presente pero no activo...) xD
 

Los últimos temas