Mozilla Firefox - Versión 3

creo que el consumo es por las extenciones, yo tengo instaladas 17 que para mi son inpresindibles XD y me carga de inicio con 62.300 KB en la RAM. Un poco exagerado no?
 
HUY encontre algo que se comieron estos manes en la version 3

Ahora como se organizan los marcadores?? ya no esta la opcion de organizar por nombre -.- dando click derecho y abriendo la ventana de organizar marcadores.. al organizarlos uno cambia de carpeta y ya se desosganizan, lo mismo si se sale de la ventana quedan desorganizados toca moverlos manualmente. fatal este error quedaron mis marcadores un desorden aaaa -.- la unica es abriendolos con la version 2 organizarlos y voler a la 3 JUAZ
 
este programa es una broma, lo que hace es mentirle al administrador de tareas de windows.

1- Uno abre firefox y ocupa unos 80MB "en mi caso"
2- utiliza el programa este "mentiroso" y ahora el adminstrador de tareas dice que ocupa 8MB

pero

1- Abrir programa Medidor de Ram
2- Ram sin firefox 522MB
3- Ram con firefox 604MB
4- Ram con programa "mentiroso" 526MB
5- Ram con programa "mentiroso" + firefox 610MB

COMPROBADO hagan las pruebas y veran.

No es culpa de quien lo post, pero = siempre hay estos programitas que dicen hacer mucho y no hacen nada.
en eso tiene razon yo usaba ese programa y es cierto no notaba diferencia :S hasta luego el av me lo detectaba como virus:confused:
 
bueno despues de hacer varias pruebas el programa no funciona de inmediato, luego de unos varios segundos la RAM comienza a bajar, como? ni idea. el caso es que pasa de 604MB a 550MB de unos 524MB iniciales. No se si es que libera cosas de Firefox de la RAM que seria perjudical para el rendimiento del firefox creo yo.

EDIT: despues de mirar como conios hacia par abajar el uso de Firefox, me di cuenta que el programa lo que hace es paginar a Firefox en todo momento, asi no usa tanta RAM, se sabe que el HD es mas lento que la RAM, por ende perdera rendimiento. La otra es que segun el HD tune el disco mantiene ua tasa de uso bien elevada y cosntante.
 
haber como así?
yo si noto la diferencia y mucho, mi pc es muy viejito y si dejo abierto el mozilla mucho tiempo sin ese programa se pifea el pc en cambio con el lo dejo dias abierto y relajao
 
que bien el optimizer funciona a la perfeccion ahora si que el navegador no consume mucho por que enrealidad tampoco es que sea tanto, depromtp en equipo de pocamemoria si lo afecte,,, aver que mas se le ve a la version 3 este foro esta muy bueno... gracias a todos
 
Si claro que funciona lo que pasa es que me enrede un poco pues en mi equipo consume pero no se nota mucho debido a que pues cuento con buena memoria, en conclusion si reduce el consumo de memoria
 
Todavia sigo con el problema de tener la version mejorada de Hotmail y despues se queda cargando la pagina eternamente. Hice segun me recomedaron de deshabilitar adblockplus y noscript y nada.
Alguien sabe al respecto??
 
HUY encontre algo que se comieron estos manes en la version 3

Ahora como se organizan los marcadores?? ya no esta la opcion de organizar por nombre -.- dando click derecho y abriendo la ventana de organizar marcadores.. al organizarlos uno cambia de carpeta y ya se desosganizan, lo mismo si se sale de la ventana quedan desorganizados toca moverlos manualmente. fatal este error quedaron mis marcadores un desorden aaaa -.- la unica es abriendolos con la version 2 organizarlos y voler a la 3 JUAZ

Amigo, entonces para que es la barra inteligente?, ya no es necesario el orden, con solo escribir en la barra cualquier tag, te sale mas opciones en la lista de favoritos que hayas agregado sin importart la carpeta. :p
aunque bueno, para los rigidos que les gusta mantener sus favoritos organizados por carpetas :huh: si es un poco incomodo.
 
alguna idea de como le puedo agregar otra fila de favoritos a la barra del explorador? no quiero que me aparesca esto: ">>" cuando llene la barra, quiero seguir poniendo y que sean vicibles.
 
Por aca reportando un problema con YOUTUBE se demora mucho para la busqueda en esta pagina pero cuando encuentra el video lo reproduce sin problrma, alguien sabe porque ocurre esto con la version 3...
 
Este error en FF3 ya me ha salido varias veces.
El navegador se cierra de un momento a otro, navegando normalmente.
Mi pce: Pentimu 4 2.4 Ghz, 512 de ram..

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    32.4 KB · Visitas: 218