Mozilla Firefox - Versión 3

Recomendadisimo Caballeros!!! Uff primera vez q no me siento decepcionado con este navegador, hora si creo q dejare explorer definitivamente :)
 
NO se si solo es a mi pero me esta consumiendo mucho pera mucha memoria, unos 100 megas:gato: con dos ventanas abiertas y en total con 5 pestañas:confused: 100megas y he probado con el ultrajado IE7 y me come menos de la mitad que consume el zorrito que sera o es que no han arregaldo este bug del consumo exagerado de memoria.

Alli les dejo una imagen para que me corrija si me equivoco:alien:
 

Archivos adjuntos

  • firefox3.JPG
    firefox3.JPG
    94.2 KB · Visitas: 87
Particularmente No me gusto y he tenido problemas para ver bien mi correo en el Hotmail.com, lo instale y lo borre y me regrese al Mozilla 2 que me va mejor bueno me gusto mas .
 
yo tuve unos problemas se colgaba :muerto: de ahi reinstale y todo bien hasta el momento no me ha dado problemas... es un poco mas rapido... otra cosa es que con unas 7 pestañas abiertas uff come recursos y bastantes, pero recuerden apenas acaba de salir a la luz ya vendran los "updates" donde talvez corrigan errores de consumo de memoria, estabilidad, etc... la apariencia me gusto un poco mas, otra cosa habran hecho Records Guinness al final de cuentas???
 
a mi el ff3 me ha rodado super perfecto...aunque tanta revolucion ni me parece...pa lo q lo necesito normalito...

P.D: Deberian unir los dos foros
 
Reportando con el problema de las versiones del Windows Live Mail en Firefox 3 que al iniciar sesión de Hotmail me pidió actualizar el explorador... ya lo haré y les cuento al rato.
 
Ahora me doy cuenta que me caduca la sesión en facebook cada que reinicio el pc :S y yo dejo marcada la casilla de recordar...
 
yo me devolvi al 2......ese tres no andaba tan rapido y se kedaba congelado muchas veces.

ahora con el 2 lo siento fluir normalemnte de nuevo.
 
Yo creo que lo mejor es seguir con el 2.0.0.14, antes de regresar a probar de nuevo la versión 3 hasta que allá sido corregida.
 
pues ami me funciona muy bien y me parece muy bacano el bucador inteligente de la barra de dirreciones.
 
ps yo hasta el momento no tengo lios ... solo ek no se como hacer para cuando creo nueva pestaña aparezca en la pag de inicio y no en blanco...

me pueden ayudar...??

bendiciones
 
Hola a todos, ya llevo como una semana con el firefox 3 y no me ha dado ningun problema, es mas me he dado cuenta, revisando con el adware que este encuentra muchas menos cookies y demas basura de internet que antes cuando estaba con la version 2, ademas esta version es muchiiisimo mas rapida que cualquier otro navegador que haya probado, la verdad no creo que sea mucho lo que necesitan corregirle, esta muy bueno y para todos los que aun no lo han probado no pueden perderse lo bacano que es navegar con esto, saludos!!
 

Los últimos temas