Muere el Athlon y nace el Phenom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejejeje pues existe varios que " DICEN " tenerlo, pero el mas conveniente para el caso seria Sè▲-M▲n.

Creo que ya lo hizo mire el Score de CPU.

+1 :cool: ( gracias por la aclaracion Juan)

Bueno, voy a terminar unos trabajitos que tengo pendientes, y me monto el post con review y todo.

Saludos.
 
bueno.. actualizando dejo este SS
attachment.php
'
hay se ve que hace rato pase el score anterior de mi 6750 OC a 3.91ghz... y con solo 2.75ghz por nucleo.

Saludos.

Pdt para los moderadores.
Si creen que es conveniente abrir otro post , me confirman para hacerlo, si no es asi , seria bueno cambiarle el titulo al post por
Foro Oficial Phenom

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • phenom 2.75 ov vcard XP.jpg
    phenom 2.75 ov vcard XP.jpg
    74.6 KB · Visitas: 318
3.91 GHZ!!!!! hermano ud no esta exigiendole mucho a ese procesador? :s mire que es un 9550 ni siquiera un 9850 :s que tal las temperaturas?
 
3.91 GHZ!!!!! hermano ud no esta exigiendole mucho a ese procesador? :s mire que es un 9550 ni siquiera un 9850 :s que tal las temperaturas?

El se refería a un Core 2 Duo

Voy a reportar el tema para que el moderador de esta sección mire si cree conveniente convertir este tema en el foro oficial del Phenom o si el considera que mejor se inicia un tema nuevo mejor estructurado.
 
pues estaba esperando que hiciera el nuevo con review y todo como comento hace unos dias
+1 :cool: ( gracias por la aclaracion Juan)
Bueno, voy a terminar unos trabajitos que tengo pendientes, y me monto el post con review y todo.
Saludos.
Para empezarlo con pie derecho con el review y llamarlo foro oficial del phenom
 
pues estaba esperando que hiciera el nuevo con review y todo como comento hace unos dias

Para empezarlo con pie derecho con el review y llamarlo foro oficial del phenom
Hola!

Ta bueno el cpu, pero obvio que da mas que el intel, pues el intel es dual y el tuyo es quad, y el 3dmark 06 suba bastante el score con 4 cores.

Salu2!
 
Hola!

Ta bueno el cpu, pero obvio que da mas que el intel, pues el intel es dual y el tuyo es quad, y el 3dmark 06 suba bastante el score con 4 cores.

Salu2!

pero no le hace ni sombra a el viejo q6600.. que saca scores de 5500..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas