Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Reviviendo el tema, este es mi sitio de.. ¨trabajo¨;)

dsc05809z.jpg


dsc05859n.jpg


dsc05873gw.jpg


dsc05921v.jpg

Uff, que delicia "trabajar" ahí, y que mesa tan elegante :)
 
Muyyyy bonito, sumerce para que usa la interfaz?

Tengo un equipo triamplicado y la interfaz la uso para calibrarlo por software, lo que llaman RTA o ruido rosa, también para transferir mis vinilos al pc y mejorar el sonido en general pero hice algunas pruebas y la verdad no note ningún cambio o mejoría respecto a la integrada :(

Uff, que delicia "trabajar" ahí, y que mesa tan elegante :)

Gracias viejo.
 
Tengo un equipo triamplicado y la interfaz la uso para calibrarlo por software, lo que llaman RTA o ruido rosa, también para transferir mis vinilos al pc y mejorar el sonido en general pero hice algunas pruebas y la verdad no note ningún cambio o mejoría respecto a la integrada :(



Gracias viejo.

Pues en la cuestión de los vinilos influye muchísimo el tipo de aguja, el tornamesas y el amplificador que use para el mismo.

Se lo digo por experiencia propia, además de el buen estado de los vinilos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Ferrari, ¿Qué tal le ha salido esa silla?

Vi una parecida en home center que me llamó la atención, quien sabe si sean duraderas...
 
Pues en la cuestión de los vinilos influye muchísimo el tipo de aguja, el tornamesas y el amplificador que use para el mismo.

Se lo digo por experiencia propia, además de el buen estado de los vinilos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Si claro, estamos de acuerdo, con lo que tengo creo que el resultado con mis vinilos es bueno, me refería al sonido en general del pc, he instalado la interface y no noto algún cambio en la calidad del sonido que sea significativo, me di cuenta principalmente al comparar dos grabaciones, una con interfaz y otra sin ella, el resultado es prácticamente el mismo, los juegos igual , la música del pc igual..en fin, tal vez con una tarjeta de sonido interna note el cambio..nunca he tenido una de esas.

Ferrari, ¿Qué tal le ha salido esa silla?

Vi una parecida en home center que me llamó la atención, quien sabe si sean duraderas...

Pues hno. la compré con desconfianza por algún comentario que vi aquí mismo en laneros, llevo muy poco con la silla pero me ha parecido muy buena y cómoda, como anécdota pensé cuando la compré que todo lo plateado era metálico y no es así, es plástico y aunque resistente si no se tiene cuidado se pela, me vine a dar cuenta aquí en la casa pues en el almacén me la entregaron en caja y sellada y no estaba en mostrario para darme cuenta de ese detalle.

Para una silla de verdadera calidad se necesita un buen billete, pero esta creo que durará su buen tiempo antes de remodelarla con un tapizado mejor.
 
Esa silla es de las poquitas buenas de Home center. Ya voy para un buen tiempo con esa misma y aparte de un pequeño chirrido (supongo falta de lubricación) está perfecta. Y soy pesado.

Sent from Nexus 4
 
Con motivo de cambio de casa, toco reducir el escritorio.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0136.jpg
    DSC_0136.jpg
    46.6 KB · Visitas: 240
  • DSC_0138.jpg
    DSC_0138.jpg
    55.1 KB · Visitas: 242
  • DSC_0139.jpg
    DSC_0139.jpg
    53.6 KB · Visitas: 236
  • DSC_0140.jpg
    DSC_0140.jpg
    54.1 KB · Visitas: 221
Por estos días ando también organizando mi lugar de juego, escondiendo cables y que sea algo muy cómodo. Antes de ver este foro miraba sillas para cambiar la que tengo, estaba casi decidida por la silla que ustedes comentan, pero si a los pocos meses se verá el desgaste quedo como dudando, también quiero saber si ustedes le hacen algún mantenimiento a la silla, si lo limpian con algo o sólo lo dejan así, gracias por sus comentarios para ayudarme a decidirme esta semana con la compra.
 
A su nivel es una buena silla y por el momento no me arrepiento de la compra, el mantenimiento simplemente un trapito húmedo luego uno seco y queda bien, no sé que otra recomendación al respecto tendrán por ahí.
 
Excelente Fernando, pero aclare que ud hizo todo el trabajo, incluido los muebles y la pintura, bueno excepto la silla ;)

Jeje gracias Ronaldiño, si, una parte la fabriqué y la adapté a otra que en realidad era un viejísimo mueble el cual reciclé, rediseñé y modifiqué de acuerdo a mis necesidades...la pintura y decoración es que a veces me las tiro de artista y pues esta vez salió como bien=)..

Compadrito, cuando me invita a jugar NFSMW? que belleza de estudio el que se monto, felicitaciones ;)

Gracias Sebas, y cuando quiera hno. por aquí con mucho gusto, ya sabe.
Ferrari que parlantes son esos?

BTW que espacio tan bien decorado.

Gracias Anta, los parlantes son dos monitores de estudio , KRK Rokit 5..muy amañado con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas