Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Este es mi home office jejeje, ahí poco a poco fui adecuándolo de la mejor manera, tuve que comprar la silla por las jornadas que suelen extenderse...

PC.jpg
 
Muy chevere, se ve muy cómodo el espacio, el color de la pared me parece bien, combina con lo demás.(y)
pero el color esta bonito
Es que el color blanco está más de moda y combina con todo jaja.
por favor link del brazo del monitor?
Hace unos años me lo regalaron en la empresa, una cortesía del distribuidor de Lenovo, ni idea de cuanto cuesta o donde se consigue, lo único que encontré fue esto:


Igual puede encontrar en ML otros brazos más completos y versátiles.
 
Les presento mi espacio de trabajo y mi lugar favorito de mi casa, prácticamente paso más de 18 horas en este lugar. Algo sencillo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3146.mp4
    3.9 MB
  • Me gusta
Reacciones: risipio
Me uno a la pregunta, dónde puedo conseguir todo el escritorio completo?
Jajajaa venía a preguntar lo mismo, así que somos tres! Parece que ese escritorio gustó bastante :p

Actualizo con un monitor buscando mejorar la productividad ahora que toca 24/7 desde casa.

Ver el archivos adjunto 420598
Ver el archivos adjunto 420594
Ver el archivos adjunto 420596

Que manejo de cables! Esta todo muy minimalista y se ve muy agradable. Por cierto, me podrías dar tu opinión en cuando al teclado Logitech que tienes respecto al del portatil? Recomiendas el teclado? Gracias.
 
Última edición:
Gracias. Para los interesados efectivamente si es de IKEA. Son dos Alex Drawers y la tabla de encima es un countertop para cocina de IKEA también llamado Säljan. La silla también es de IKEA. Pero podrían mirar para que lo manden hacer. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto y risipio
Gracias. Para los interesados efectivamente si es de IKEA. Son dos Alex Drawers y la tabla de encima es un countertop para cocina de IKEA también llamado Säljan. La silla también es de IKEA. Pero podrían mirar para que lo manden hacer. Slds
Parce y cómo lo consiguió acá? Lo mandó a traer o vives por fuera?
 

Los últimos temas