Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

IMG_20201102_153222 2.jpg
 
Laneros, no se donde mas hacer esta pregunta jajaja, me encanta ver los setups con los teclados 60% alguna marca que recomienden y que sea inalambrico?
De los que he tenido el Anne pro2 y el ducky one 2 mini son los que recomiendo.
Tambien tuve un keychron k2 pero con este se debe usar un reposa muñecas de lo contrario el ángulo de escritura es bastante incomodo.
 
De los que he tenido el Anne pro2 y el ducky one 2 mini son los que recomiendo.
Tambien tuve un keychron k2 pero con este se debe usar un reposa muñecas de lo contrario el ángulo de escritura es bastante incomodo.
también vi el anne pro2 y me llamo la atención gracias por la recomendación
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Vengo del hilo sobre sillas de Escritorio donde compartí como me quedo ya el setup para el trabajo en casa:

El escritorio es de Mobitekk entiendo que se puede pedir a medida:
https://mobitekk.com/tienda/oficina/escritorios/escritorio-metal-wood-lite-archivador/

El soporte es un North Bayou doble:

Lo compre aqui:
https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=5ecaabb5-c7bd-4e64-971f-7e6775249a6e

Junto con la bandeja para el portatil:
https://articulo.mercadolibre.com.c...ara-portatil-de-adaptacion-vesa-universal-_JM

La silla es la Ingo de Muma:
https://www.muma.co/es/producto/silla-ingo-brazos-home-office

El clásico pad de Kalley bueno bonito y barato, junto al mouse gamer Kalley que también me ha gustado y un teclado Microsoft Ergonomico.

Un micrófono Blue Yeti nano que lo compre por unos trabajos de doblajes que me han salido.

Ver el archivos adjunto 429593

Cuanto le costó el escritorio y la silla?
 
Me suscribo al tema, y les comparto mi zona de estudio, trabajo, relajación y más adjetivos que los que tienen pasión por los PCs comprenderán
 

Archivos adjuntos

  • 3E058DCE-1517-4D63-94B1-D8BCCA6284B4.jpeg
    3E058DCE-1517-4D63-94B1-D8BCCA6284B4.jpeg
    2.3 MB · Visitas: 113
Parce y el mouse?
No me diga que usa esa torre con el trackpad ese que integra el teclado!
Parce mouse decidí quitarlo por cuestiones de salud (túnel carpiano), la recomendación fue usarlo con una férula sin embargo el dolor persistía; tengo en mente un mouse vertical aunque no sé que tan mejorable sea lo del dolor en mano; y pues respecto al teclado en la casa estaban desesperados con el sonido de mecánico (tan chilling eso sonidito :ROFLMAO:) entonces me pasé a ese tecladito con trackpad integrado que también uso con una compu que tengo en mi habitación.
Obviamente usa el cubo de rubik.
Ese es para esos momentos de estrés, trato de siempre tener un cubo a la mano.
 
A mi me mejoró totalmente con el vertical
Comprendido, ese mouse debo tenerlo.
Hágase un favor y use un mouse vertical, y un segundo y compre unos parlantes.
Gracias ¿alguna referencia de calidad para el mouse vertical? Respecto al sonido tengo el SONY inalámbrico que se ve en la imagen, aunque gran parte del tiempo uso audífonos.
Y entre esos de trackball y los verticales normales las diferencias sólo son percibidas a gusto singular o alguno tiene ventaja/desventaja sobre el otro(?)
Me querrán defenestrar por lo que a continuación diré pero me acojo a las garantías y derechos contemplados en nuestra Carta Magna: para jugar prefiero el mando de la ONE con el adaptador inalámbrico :ROFLMAO:
 
Gracias ¿alguna referencia de calidad para el mouse vertical?

Y entre esos de trackball y los verticales normales las diferencias sólo son percibidas a gusto singular o alguno tiene ventaja/desventaja sobre el otro(?)
Creo que es gusto personal elegir entre un trackball y uno vertical. Yo tuve un buen tiempo un trackball y me fue muy bien pero ahora que estoy en un escritorio diferente igualmente siento cansancio en la mano.

Le recomiendo los de Logitech. En Alkosto está a buen precio el MX Ergo


Los logitech Mx Master son buenos para evitar problemas con las manos?
Son muy buenos y cómodos pero al fin de cuentas es un mouse convencional y no totalmente ergonómico.
 

Los últimos temas