Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

off topic: me podrían decir por favor donde consigo un escritorio sencillo, algo así como esto:

pero de largo 160 cm?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
off topic: me podrían decir por favor donde consigo un escritorio sencillo, algo así como esto:

pero de largo 160 cm?
Le toca mandar a hacerlo. Difícilmente lo consigue en comercios porque el estándar de la industria es 1,20 metros.

Algo que hizo mi hermano fue comprar dos láminas de MDF (vienen de 1,5 mm) y unirlas. El ancho lo personalizó a su gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y MædCo
Le toca mandar a hacerlo. Difícilmente lo consigue en comercios porque el estándar de la industria es 1,20 metros.

Algo que hizo mi hermano fue comprar dos láminas de MDF (vienen de 1,5 mm) y unirlas. El ancho lo personalizó a su gusto.
Yo compré una lamina de esas 1.5cm en homecenter hace muchos años y aun la uso, lo importante es tener un buen soporte para que no se doble, pero la ultima vez que fui tenian laminas de roble macizo de 3cm de grosor, el ancho tenian hasta 2 metros no me gustaba la profundidad que es 60cm, aunque no quise preguntar pero depronto se consigue mas grande.
 
Alguien finalmente me sabe dar referencias de este sitio?
Encontré esta página que también venden este tipo de escritorios un poco más barato https://www.tecu.co/ que los de https://vilamarquin.com/ estoy que compro uno

Bueno pa' no perder la costumbre, año nuevo setup nuevo jaja.
Ya volvimos a la "normalidad", así que el ultimo setup de arriba se fue pa la oficina y tuve que buscar cositas nuevas pa la casa:

Ver el archivos adjunto 494388
Ver el archivos adjunto 494387Ver el archivos adjunto 494386
Ver el archivos adjunto 494391

Edit: pa los specheads, es lo siguiente:

  • Asus Zephyrus G14 (2021) Laptop con R9 5900HS + RTX 3060
  • Asus VPnosequé monitor 1080P 144hz IPS
  • Razer blackwidow mini V3 phantom edition keyboard
  • Razer Viper Ultimate Mouse + Grip tape
  • Razer Barracuda X headset
  • Razer Strider Hybrid Mouse Mat
  • Xbox Controller – 20th Anniversary Edition

El setup de la oficina quedó casi igual pero cambiando los periféricos por los Logitech MX y unos Sony XM4.
Algún día les muestro ese otro.
Me puedes decir cual brazo es el que tienes para el monitor.
 
Hola Hola, quisiera preguntarles, que brazos de monitores conocen en la cual se pueda emular como si literalmente no estuviera el brazo allí, pongo foto de ejemplo, quiero tener una apareciencia parecida.

1656456246744.png
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Hola Hola, quisiera preguntarles, que brazos de monitores conocen en la cual se pueda emular como si literalmente no estuviera el brazo allí, pongo foto de ejemplo, quiero tener una apareciencia parecida.

Ver el archivos adjunto 516802
Yo usaba uno de estos para un monitor de 32 pero tambien funcionaba con el de 24, ,para los cables puede usar una canaleta de las mas pequeñas, o hacer un trabajo grande que implique romper la pared pero no vale la pena.

El tema de los cables es mas de creatividad, por ejemplo en el setup de la foto todos los cables se pueden mandar por atras del monitor de la izquierda.

 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
Hola Hola, quisiera preguntarles, que brazos de monitores conocen en la cual se pueda emular como si literalmente no estuviera el brazo allí, pongo foto de ejemplo, quiero tener una apareciencia parecida.

Ver el archivos adjunto 516802
Los de pared, casi que cualquiera diría yo.

Se ve bonito pero en mi caso que tengo un escritorio de altura graduable, imposible.

Estoy en la búsqueda de una tabla grande ya que me quedó grande el televisor que compré para usar de monitor 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
Laneros ustedes que son los que saben, a este monitor no se le puede poner un soporte VESA? Es del trabajo y el stand sólo lo levanta 10 cm. Estoy buscando un soporte pero no me había percatado de que parece que no habría de dónde engancharlo 😅

1656606893624.jpeg
 
Laneros ustedes que son los que saben, a este monitor no se le puede poner un soporte VESA? Es del trabajo y el stand sólo lo levanta 10 cm. Estoy buscando un soporte pero no me había percatado de que parece que no habría de dónde engancharlo 😅

Ver el archivos adjunto 517153
Lanero los monitores que traen para colocarles soportes VESA, tienen sus agujeros respectivo para ese montaje
 
Laneros ustedes que son los que saben, a este monitor no se le puede poner un soporte VESA? Es del trabajo y el stand sólo lo levanta 10 cm. Estoy buscando un soporte pero no me había percatado de que parece que no habría de dónde engancharlo 😅

Ver el archivos adjunto 517153
Qué referencia es ese monitor? Para buscar las especifcaciones y confirmar si tiene VESA o no.

Aunque asi a simple vista, ese cuadrado deberia poderse quitar, y detras deberia estar los agujeros para el soporte VESA. Pruebe haciendole palanca hacia afuera
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
Lanero los monitores que traen para colocarles soportes VESA, tienen sus agujeros respectivo para ese montaje

Qué referencia es ese monitor? Para buscar las especifcaciones y confirmar si tiene VESA o no.

Aunque asi a simple vista, ese cuadrado deberia poderse quitar, y detras deberia estar los agujeros para el soporte VESA. Pruebe haciendole palanca hacia afuera

Gracias a todos, ya pude quitarlo. Me tocó buscar el manual y resulta que toca hacerle presión duro, duro de verdad como metiéndolo, y sale. No sé exactamente cómo porque miré la tapa y no pude entenderlo, pero salió y tiene un vesa normal de 100x100.

En otras preguntas, yo tengo un trabajo donde tengo que tener siempre un escritorio remoto abierto en 1920x1080, el cual también tengo que compartir de vez en cuando. Siempre he querido un monitor donde pueda poner más cosas y hace poco compré un TV Hisense A6G 4K de 43" que como TV es sencillo pero como monitor es perfecto porque da el 4:4:4 sin problema, pero el inconveniente es el espacio: mi escritorio es muy poco profundo y no puedo ni cambiarlo ni hacerle modificaciones (pensé en cambiarle la parte de arriba para que fuera más grande pero no tengo espacio, quedaría muy apretado, y no puedo montar el TV en la pared porque es un escritorio de altura graduable).

Con ese TV/monitor al frente tan cerca el mareo es fuerte así que ya me di a la pena y voy a salir de él. Estoy de nuevo en la búsqueda de un monitor, pensando en el que siempre he querido que es uno de 32" 4K, el cual me tocaría traer y rondaría por muy mínimo los $1.5M y eso que trayéndolo de Amazon por casillero. Acá solo se consigue un LG que viene con brazo pero cuesta $2.2M lo cual me parece bastante.

Qué opciones me recomiendan? La resolución 4K me gustó mucho porque se puede partir en 2-4 secciones a lo ancho x 2 secciones a lo alto, todas de buen tamaño. Me fue posible hacer mi trabajo sin tener más de una aplicación en la misma zona (con un layout de 6 zonas que se ajustaba perfecto a mis necesidades). Sin embargo, estoy dispuesto a esuchar opciones sobre todo si encuentro algo en el mercado local.

Todavía tengo una pantalla 1K del trabajo entonces estoy considerando dejar esa + otro monitor de una resolución menor a 4K, tipo un ultrawide. Mi presupuesto es de máximo 2M, idealmente que con 2M me alcance para el monitor + el brazo si es que el monitor necesita brazo. También, no sabría cómo ubicar esa pantalla 1K + un ultrawide de forma cómoda.

Se les ocurre algo? Cualquier comentario me sirve. Muchas gracias!
 

Los últimos temas