Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Archivos adjuntos

  • IMG_0213.jpg
    IMG_0213.jpg
    109.7 KB · Visitas: 190
hola
Saludos.

bueno aca les dejo uans foticos de mi espacio.. tengo full desorden por que acabe de colocar mi T260 sorry jejeje
attachment.php


***************bbbaaa ese monitor.. se ve una elegancia ya vi una pelicula que rico y jugando cod4 otra elegancia...

byeeeeeeee
Yo quiero un monitor como eseee, muy bacano.
 
Mi monitor si es re vieja-escuela xD..
Disculparan el desorden :p:p..


tenemos el mismo escritorio :D

y curiosamente todo en el mismo lugar :confused:

excepto porque yo tengo un gigantezco recividor amplificador ecualizador y tornamesa de los anios por haya delos 90 y unos parlantes muy exagerados (mas de uno me ha dicho que tengo gustos de quien sabe donde) :\

un dia de estos cuando me devuelvan la camra pongo una fotico :rolleyes:

EDIT: Si eso le parece desorden yo creo que cuando ponga el mio seguro me dice que vivo como un marrano
 
ummm

hola
Saludos.

bueno aca les dejo uans foticos de mi espacio.. tengo full desorden por que acabe de colocar mi T260 sorry jejeje

attachment.php


attachment.php


***************bbbaaa ese monitor.. se ve una elegancia ya vi una pelicula que rico y jugando cod4 otra elegancia...

byeeeeeeee


ummm.....todo esta una elegancia pero esa soprano me mata............muy bacano todo felicitaciones
 
ese samsung en los libros da como miedito :S

pues si un poquito sobretodo con el gato que duerme detrás de los monitores...se sube de un brinco y tiembla todo..... estoy por armar un escritorio completo de lado a lado de la pared y quitar ese mueble que es muy chiquito.... pero si toca montarlos en algo que se pueda trastear por que esos monitores cambian de posicion cada rato depende de lo que este haciendo... y no... lo viera desorganizado....jajaja
 
Bueno aqui mi escritorio, algo estrecho pero que se le puede hacer xD, ahi dandole para ponerlo mejor cada vez que se pueda

dsc03143q.jpg



dsc03145u.jpg


dsc03150.jpg
 
Bueno aqui mi escritorio, algo estrecho pero que se le puede hacer xD, ahi dandole para ponerlo mejor cada vez que se pueda

dsc03143q.jpg
Yo de usted, pegaría el satélite superior Izquierdo en la pared y el Superior derecho en la cama, así hago un sonido un poquito más "envolvente". Ps, es para que no desaproveche ese lindo logitech...:p
 

Los últimos temas