Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Mi sitio de trabajo es mas vale sencillo, nada fuera de la comun. Aunque ustedes tiene unos monitores muy Bacanos, el que tiene avercros esta ''poderoso'' yo con uno de esos me tocaria cortar el mueble o comprar otro. mientras me conformo con un NEC de 17 pulgadas.

Mi humilde raton & teclado :p:p

La torre por fuera del mueble porque no cabe ahi.


salu2!
 
huy parce quien le vendio ese monitor???

Buenas tardes.

antes:
s5000530pt7.jpg


después:
s5000535hi8.jpg

huy parce quien le vendio ese monitor??? LCD??? jejeje severo monitor... como cambia el sitio de trabajo jejeje Slds
 
Bueno yo tambien colaboro con el forito...

Aqui el sistema de red de mi casa, son muy caspas los switch y el router, pero los tengo que cambiar :p:




Aqui las cositas que mantego en dvd´s:



Bueno esta es mi pieza, mi computador, etc...:





Bueno este es mi cinecito, aqui veo las peliculas TOMA1:



TOMA2:



Y por ultimo donde veo television, escucho musica, jugar xbox o tambien ver peliculas u simplemente oficina de trabajo:

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si tremendo tener un cine en el cuarto

pere que me llegue el premio del baloto que me gane la semana pasada y compro una camara para tomarle fotos a mi escritorio XD
 
Vee killermo yo tambien tengo ese mismo Combo MX 3200 Laser..... y si esa impresora es una epson tambien tengo la misma....
 
Sisas yo la voy a devolver por garantia..... esa impresora es mala.... ademas tiene problemas para volverle a poner otros cartuchos, casi no se consiguen los numero 69, y los cartuchos no se pueden recargar.
 

Los últimos temas