Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

bueno vengo a exhibir mi espacio de trabajo en mi casa ya que el espacio de trabajo real no caberia aqui por que es el escritorio xD bueno aqui va mi pequeño equipo de produccion musical en casa

img0218hq3.jpg
 
Uou debe sonar bueno!!!!!!

Pd:Son dos pc's? es que veo otra torresita abajo!!!O esa es repuesto:):)

la torre que se ve abajo es una que armamos para el estudio osea donde trabajo realmente esa torresita tiene un c2q 9550 4 gigas en ram 1066 ddr3 y bueno ese pc le estoy haciedo prueba de estabilidad con rendering en 3d ... puse a renderizar unas nubes y se demoro como 3 dias xD a 1028*768 .

y mi pc es se que se ve ahi feo pealo jajaj lo tenia muy descuidado ahora le estoy haciendo las inversiones pertinentes xD jejeje

y si el par de parlantes que vez ahi ese par de parlantes me valio al rededor de 300 dolares :D y suenan del carajo :cool:
 
donde trabajo realmente esa torresita tiene un c2q 9550 4 gigas en ram 1066 ddr3 y bueno ese pc le estoy haciedo prueba de estabilidad con rendering en 3d ... puse a renderizar unas nubes y se demoro como 3 dias xD a 1028*768 .

Es que tener memorias DDR3 a 1066MHz es algo inaceptable :muerto:
 
Me explicas por que que yo en este cuento no estoy como muy enterado...

La memoria DDR3 trae como novedad el aumento de frecuencia. Una memoria de rendimiento aceptable en DDR3 está por los lados de los 1600MHz y ahora es común encontrar memorias de 2000 ó 2100Mhz de gama alta.

1066MHz en DDR2 es aceptable pero esa misma frecuencia en DDR3 por el contrario supone una desventaja y de ahí sale mi comentario.
 
FC-MSH:
Muy bacano tu escritorio y sitio de trabajo, por cierto exactamente que es renderizar?
Una vez en un laboratorio simulando un circuito en Micro Sim Spice, le puse un transiente muy elevado y se me demoró como 5 horas para calcular el voltaje y la corriente, creí que había sobrecargado el computador, ahora tu hablas de 3 dias?? y con ese demonio de computador??
Debió ser un trabajo muy exigente.

Oesoto:
Tengo entendido que la diferencia de las DDR2 respecto a las DDR normales era la capacidad de optimizar flujo de información por cada ciclo, es decir no era que la frecuencia subiera si no que las DDR2 almacenaban bits de ida y de vuelta. Aparte de las frecuencias que mencionas se ha registrado alguna optimización de este tipo en las DDR3 respecto a las DDR2?
Saludos.
 
Oesoto:
Tengo entendido que la diferencia de las DDR2 respecto a las DDR normales era la capacidad de optimizar flujo de información por cada ciclo, es decir no era que la frecuencia subiera si no que las DDR2 almacenaban bits de ida y de vuelta. Aparte de las frecuencias que mencionas se ha registrado alguna optimización de este tipo en las DDR3 respecto a las DDR2?
Saludos.

Esta parte del flujo de datos está mejorado en las DDR3 y aparte de eso se introduce el concepto de Triple Channel

Nos estamos como saliendo del tema :p sorry por el offtopic
 
Ole, viejo FC-MSH, esos parlantes son unos Yamaha MSP Studio? es que no los distingo bien pero se me parecen muchísimo a unos MSP10 Studio que yo tuve, si son esos, pues usted tiene de lo mejorcito para producción musical porque el sonido de esas bestias es lo mas puro y fiel que se pueda escuchar, me imagino que las tiene en combinación con una buena X-Fi Titanium o algo así
 
estas bocinas son unas behringer b2031a estoy muy acostumbrado a ellas me encanta su sonido!

y la tarjeta de sonido es una m audio fast track pro tarjeta de audio profesional
 
estas bocinas son unas behringer b2031a estoy muy acostumbrado a ellas me encanta su sonido!
y la tarjeta de sonido es una m audio fast track pro tarjeta de audio profesional

Estos?
169897.jpg


Los mios eran estos:cool:
msp10st.gif


Pos sip, tienen cierto parecido, pero por las especificaciones de los suyos veo que son excelentes:cool:

Dejando el off topic de lado, me gustaría postear la foto de mi espacio de trabajo/diversión, que tengo en mi casa pero tengo un desorden bestial porque tengo 4 Xbox360 totalmente desarmadas y no se ni por donde empezar a ordenar:p:p:p
Pues, escritorio en el trabajo no tengo por que soy docente y mi espacio de trabajo son las aulas y lo que mas se le acerca es mi cuchitril en casa:p
 
Como quien dice ,mientras su mamá va cosiendo a la vez lo tiene bien controladito,a ver a que páginas es que se mete,y que es lo que escribe en ellas:p.
 
mi espacio de trabajo

hola
Saludos.

bueno aca les dejo uans foticos de mi espacio.. tengo full desorden por que acabe de colocar mi T260 sorry jejeje

attachment.php


attachment.php


***************bbbaaa ese monitor.. se ve una elegancia ya vi una pelicula que rico y jugando cod4 otra elegancia...

byeeeeeeee
 

Archivos adjuntos

  • P2250265.jpg
    P2250265.jpg
    83 KB · Visitas: 1,197
  • P2250254.jpg
    P2250254.jpg
    82.3 KB · Visitas: 1,881
  • P2250245.jpg
    P2250245.jpg
    81.6 KB · Visitas: 184
  • P2250256.jpg
    P2250256.jpg
    107.5 KB · Visitas: 193

Los últimos temas