Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

La acabo de medir y si, 60 cm exactos. En mi caso al tener las pantallas muy pegadas a la pared con los soportes, siento que no ocupo casi espacio.
Hola, disculpa el atrevimiento, que monitores son? veo a mucho esfuerzo que son samsung? donde los conseguiste y cuanto te costo cada uno? asi mismo ese soporte donde se consigue? gracias.
 
Hola, disculpa el atrevimiento, que monitores son? veo a mucho esfuerzo que son samsung? donde los conseguiste y cuanto te costo cada uno? asi mismo ese soporte donde se consigue? gracias.
Hola! Los monitories son Samsung FHD de 27" S27R350FHL. Son muy buenos si se tiene en cuenta su precio: 800.000 mil pesos (Full HD, 75hz, FreeSync, marco minimo). Ambos los compré en Mercado Libre al igual que los soportes que son los North Bayou F80.
 
Al igual que varios de ustedes, me tocó el trabajo en casa. También, como muchos, inicié trabajando en el comedor pero viendo que esto ya iba a ser permanente compré un escritorio, monitor, teclado y mouse. Con esto aproveché para rescatar la torre de mi PC el cual lo tenía usando en un televisor con mouse y teclado inalámbricos, estaba compartiendo el espacio de las consolas.

El portatil y la pantalla de la mitad son para el trabajo, el monitor más grande lo tengo pegado a mi torre y agarrado con un brazo que me permite moverlo para todos lados, incluso ponerlo en frente del monitor de la mitad.

IMG_20210112_201342.jpg


Y esto es lo que se ve si giramos para el otro lado...

IMG_20210112_201719.jpg
 

Correcto

Compa, el deck como de audio (?) al lado izquierdo cuál es?

Es un GoXLR: https://www.tc-helicon.com/product.html?modelCode=P0CQK
 
  • Me gusta
Reacciones: hachesilva
muy bacano tu setup, una pregunta, que silla es esa?
Es una Ergohuman, anterior a esta tuve una Herman Miller Embody, pero se la regalé a mi esposa para que trabajara desde casa (es un poco más cómoda). Ahora ando con ganas de comprarme una Aeron (u otra embody), vamos a ver si vendo está más adelante :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex
Es una Ergohuman, anterior a esta tuve una Herman Miller Embody, pero se la regalé a mi esposa para que trabajara desde casa (es un poco más cómoda). Ahora ando con ganas de comprarme una Aeron (u otra embody), vamos a ver si vendo está más adelante :ROFLMAO:
Encontré 2 Ergohuman:
https://www.thehumansolution.com/raynor-ergohuman-chair-me7erg.html y https://www.falabella.com.co/falabe...MIlNP6vYPr7gIVDYizCh0pqQXSEAQYAyABEgJkVvD_BwE

Cuál de las dos es?
Siempre me he preguntado como funcionan los modelos de sillas. Es como con la ropa: una variación pequeña de los que hacen copias y ya no hay problema de piratería/robo de propiedad intelectual? Son modelos genéricos que se venden en grandes cantidades y solo se personaliza el logo? O es como la grifería: patentada pero pirateada a más no poder?
 
Genial! Ese standing desk es de la marca Uplift? Si es así, el mejor del mercado.

Oesoto, dónde conseguiste ese Desk Pad de Fieltro? Cómo te ha ido con su uso? Es cómodo? Se mantiene fijo? Funciona bien el mouse?

El escritorio es un Autonomous

El pad es de la marca Deltahub. Cero problemas con el mouse, muy cómodo y firme.
 

Los últimos temas