Mundial Alemania 2006

¿Quien será el próximo campeón del mundial Alemania 2006?

  • Brasil

    Votos: 63 38.4%
  • Alemania

    Votos: 22 13.4%
  • Francia

    Votos: 16 9.8%
  • Italia

    Votos: 25 15.2%
  • Holanda

    Votos: 6 3.7%
  • España

    Votos: 2 1.2%
  • Inglaterra

    Votos: 11 6.7%
  • Argentina

    Votos: 19 11.6%

  • Votantes totales
    164
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ivandyk dijo:
Pues no se si por un partido decir eso pero es preocupante para polonia lo que paso..despues de en la eliminatoria al mundial donde casi manda a inglaterra a repechejae...llegue a jugar asi de mal...no se...igual le sigo apostando en ese grupo a alemania y polonia...ecuador parece que solo ganan con claridad en quito...y costa rica ha perdido casi todos sus amistosos..ese grupo es una chafes..ahi el unico deverdad bueno es alemania...si polonia se recupera tambien aunque como van las cosas ecuador y polonia se peleearan el segundo lugar.
estoy de acuerdo contigo, no se debe juzgar por un partido, ademas Ecuador perdio con Macedonia que es poco y nada y en lo que a mi respecta Colombia es mejor que Macedonia, es mas me parece que Colombia es mejor que la propia Ecuador.


 
como qe brazil campeon !!!!!

Costa Rika Campeon...

ta dem bueno qe a la "SELE" de mi pais le tokara jugar en la gran inaguracion del mundiall...pero con el rendimiento es los pasados fogeos,,,,... no creo qe vaya a hacer un buen papel...pero la speranza es lo ultimo qe se pierde
 
- Bueno polonia se recupero al ganarle a croacia de visitante...
- Mexico el "cabeza de serie" perdio 2-1 con la suplencia de holanda.
- inglaterra goleando con claridad aunque a erquipos no tan competitivos, peter crouch de liverpool me tiene sorprendido la ha metido mucho.
-Republica checa hizo lo suyo 3-0 a trinidad y tobago
-España 2-0 a egipto con gol de raul y la perla reyes..lo importante es que raul esta recuperando su poder goleador.
-Suiza 4-1a la china
-El ultimo me refiero a Alemania vs Colombia tenia uno que ser muy optimista para creer que con ese plantel que llebamos le ibamos a hacer algo a Alemania(me refiero a los periodistas de caracol). cuando vi la nomina pense que nos iban a llenar..bueno la sacamos barata con el 3-0. No se puede pedir mucho a jugadores que juegan en el exterior pero que estan fuera de forma, me refiero a vargas ,patiño, viafara, de la cuesta, rodallega.
Bueno en cuanto alemania muy bien bastian [SIZE=-1] Schweinsteiger desde hace 2 años me ha tramado este jugador al que no se le ha dado reconocimiento solo hasta ahora tiene el factor sorpresa, pisa muy bien el balon ,amaga,gira,se mueve muy bien, tiene larga distancia es rapido junto con ballack forman un medio campo muy ofensivo y peligroso, la delantera muy buena todos los delanteros la estan metiendo, klose,neuville,podolski ...mm extraño a kuranyi que no va..pero bueno no creo que les haga falta ya que estos 3 delanteros estan al 100% ahora la defenza de alemania es la incognita y con colmbia no se pudo probar esa defensa muy bien, por lomenos sabemos que lemahn es una garantia en el arco, en segunda ronda estara a prueba la defensa alemana.
[/SIZE]
Bueno vi hoy el entrenamiento de la argentina y se respira buen ambiente, crespo hizo muchos goles..cambiaso esta un poco fuera de forma y sorin tarda un poco en recuperarse despues de cada partido. vamos a ver que pasara en ese grupo tan duro.
 
Bueno, ya solo faltan 4 días pa que comience. Ojalá sea un mundial con hartas emociones, no tan defensivo y se puedan ver buenos partidos.

Para los que tienen TV cable Bogotá hoy empiezan las trasmisiones en el canal 70, van a pasar el partido Alemania - Colombia (no se si el amistoso o el del mundial del 90) y desde el viernes los partidos en vivo.
 
Yo le voy al Anfitrion, A inglaterra y a Brasil.....
Alguno tiene el video que pasan a cada rato en el canal 70 de tv cable ? esta bacansito...
 
Me gustaría que se lo ganara Brasil pero las selecciones que van como superfavoritas en los últimos 3 mundiales han sido un completo fracaso.

USA 94: Colombia, eliminado en 1a ronda
Francia 98: España, eliminado en 1a ronda
Korea-Japon 2002: Argentina, eliminado en 1a ronda

Será igual en este mundial??
 
Oigan, alguien tendrá por ahi a que hora de colombia pasarán los partidos?

EDIT: Ya los encontré: Link
 
RojoX dijo:
Me gustaría que se lo ganara Brasil pero las selecciones que van como superfavoritas en los últimos 3 mundiales han sido un completo fracaso.

USA 94: Colombia, eliminado en 1a ronda
Francia 98: España, eliminado en 1a ronda
Korea-Japon 2002: Argentina, eliminado en 1a ronda

Será igual en este mundial??
Pues siempre he pensado que la magia de los mundiales es que siempre hay sorpresas, eso lo hace mas interesante, si supieramos de antemano que ganara Brasil, no seria lo mismo.

Y es verdad que los ultimos mundiales no los han ganado los que llegan como favoritos desde Italia 90 que estoy viendo mundiales el favorito siempre cae, sino miren, Argentina en el 90, Alemania en el 94, Brasil y España en el 98, Francia y Argentina en el 2002, y es mas entre los 4 primeros siempre llega uno que nadie piensa que llegara,
Bulgaria 4 en 1994
Croacia 3 en 1998
Turquia 3 en 2002
Corea del sur 4 en 2002.

En fin, en los mundiales no hay nada escrito, ni Brasil es campeon, ni Ecuador se quedo en primera ronda todavia, nada se sabra hasta el 9 de julio
 
nick300 dijo:
Pues siempre he pensado que la magia de los mundiales es que siempre hay sorpresas, eso lo hace mas interesante, si supieramos de antemano que ganara Brasil, no seria lo mismo.

Y es verdad que los ultimos mundiales no los han ganado los que llegan como favoritos desde Italia 90 que estoy viendo mundiales el favorito siempre cae, sino miren, Argentina en el 90, Alemania en el 94, Brasil y España en el 98, Francia y Argentina en el 2002, y es mas entre los 4 primeros siempre llega uno que nadie piensa que llegara,
Bulgaria 4 en 1994
Croacia 3 en 1998
Turquia 3 en 2002
Corea del sur 4 en 2002.

En fin, en los mundiales no hay nada escrito, ni Brasil es campeon, ni Ecuador se quedo en primera ronda todavia, nada se sabra hasta el 9 de julio
jaja si la seleccion sorpresa siempre esta metida en la semifinal..me acorde de que bulgaria sorpresa elimino a alemania...y en el 98 croacia sorpresa elimino a alemania.

En este mundial Brasil es el favorito y si...no se si se cumpla que el favorito lo eliminan...por que este brasil es muy cercano al de mexico 70..

Ahora es que tambien cabe destacar los favoritos de pele..

Colombia es campeon do mundo...eliminado en primera ronda
España es campeon do mundo...eliminado en primera ronda

no conforme para korea y japon dio 4 favoritos de los cuales ninguno quedo
Francia,argentina,italia, inglaterra...y ademas dijo que brasil no seria campeon do mundo..jajaj
jaja que cosas...y dar con la sorpresa de un mundial es duro...pero le apunto a Ucrania.

Suerte
 
RojoX dijo:
Me gustaría que se lo ganara Brasil pero las selecciones que van como superfavoritas en los últimos 3 mundiales han sido un completo fracaso.

USA 94: Colombia, eliminado en 1a ronda
Francia 98: España, eliminado en 1a ronda
Korea-Japon 2002: Argentina, eliminado en 1a ronda

Será igual en este mundial??


ojala ke no pase mucho, por ke HOLANDA esta de favorito tambien y no kiero ke salga de una :( ...
 
Le voy a los Galos con Zidane, Henry y su combo , y si no pos Brasil. Creo que a la argentina no le alcanza para pasar de Octavos si es que pasa la primera ronda..en ese grupo para mi el fijo es Serbia Y Montenegro ( ese equipo es de miedo de la mitad hacia adelante) el otro cupo se lo pelean los otros 3.:)
 
Pelé y Claudia Schiffer llevarán la Copa en la ceremonia inaugural

El brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', triple campeón mundial (Suecia'58, Chile'62 y México'70); y la modelo alemana Claudia Schiffer portarán la Copa del Mundo hasta el terreno de juego en la ceremonia inaugural del Mundial de Alemania, que tendrá lugar el viernes, en Múnich.

En la ceremonia participarán asimismo unos 160 campeones del mundo, entre ellos Diego Armando Maradona, Bobby Charlton, Horst Eckel y Giuseppe Bergomi.

La ceremonia inaugural arrancará el viernes a las (14:30 GMT) en el estadio "WM Arena" de la capital muniquesa -estadio que ha sustituido al Olímpico de Múnich como escenario en el que juegan como locales en la Bundesliga el Bayern y el 1860-, donde hora y media después arrancará la competición con el partido que enfrentará a la selección anfitriona con la de Costa Rica.

fuente: Soocer News
 
Alguien conoce alguna página bacana de pollas gratuitas para el mundial? Algo similar al f1tipping, en el que uno pueda crear grupos y competir con los amigos.
 
El equipo argentino esta seguro y sin el favoritismo en la cabeza.....Pero los periodistas de espn argentinos dicen sobradamente que argentina pasa primera ronda....otros periodistas el caso de los de fox...dicen hasta que argentina puede jugar con 3 delanteros contra costa de marfil.....esa gente deberia medir un poco sus plabras por que serbia y montenegro por nada pasao primero aparte de enviar a españa al repechaje...costa no es cualquier equipo y drogba no es el unico que sabe jugar bien al futbol en ese equipo.

bueno si hay una polla mundial invitemen que estoy que me juego...
 
PD: Ghana puede hacer estragos...no sabia que KUFFOUR Samuel iria al mundila..como lo habian expulsado de la seleccion vea pues....

madre mia estoy viendo el partido de francia vs china y cisse parece que se leciono.
 
malas noticias en el equipo de Italia... se lesionó Gatusso... esos mejor que vayan pensando seriamente en que van a hacer...otra baja en tan poco tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas