Mundial Alemania 2006

¿Quien será el próximo campeón del mundial Alemania 2006?

  • Brasil

    Votos: 63 38.4%
  • Alemania

    Votos: 22 13.4%
  • Francia

    Votos: 16 9.8%
  • Italia

    Votos: 25 15.2%
  • Holanda

    Votos: 6 3.7%
  • España

    Votos: 2 1.2%
  • Inglaterra

    Votos: 11 6.7%
  • Argentina

    Votos: 19 11.6%

  • Votantes totales
    164
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BKey dijo:
malas noticias en el equipo de Italia... se lesionó Gatusso... esos mejor que vayan pensando seriamente en que van a hacer...otra baja en tan poco tiempo
pero se dijo que son 15 dias que el tercer partido ya estaria listo. ahi tienen a cmonaressi pa que lo remplaze

No se a que juega el equipo de caracol en el mundial estan mas faranduliando que mostrando informacion mas concreta sobre los equipos...que brasil se fue de rumba, que la novia de ronaldo, que una periodista ecuatorianan esta muy buena, que bechkam y su equipo ridiculo de todos los tiempos...etc....

Ahora una nota de las pocas bacanas sobre el homenaje a jugadores de todos los tiempos saliqan entrevistando a jairzinho...jaja lo peor es que abajo no decia jairzinho si no Yairzinho...mm que descachada..

Suerte
 
El que si será baja pa todo el mundial es Cisse de Francia. Hoy mostraron la noticia que se fracturó la tibia y el peroné en el amistoso con China. La imagen de como se dobla el pie es tremenda. :s
 
BKey dijo:
malas noticias en el equipo de Italia... se lesionó Gatusso... esos mejor que vayan pensando seriamente en que van a hacer...otra baja en tan poco tiempo


Y se lesionó Cissé de Francia. ¿Será que es la oportunidad para Giuly, tan injustamente marginado de la cita ecuménica?
 
no acabo de leeer en futbolred que llamaron a anelkaque es un super delantero aunque prefiero a cisse que es jugador de miclub favorito mientras tanto aca van mis clasificados a falta de 1 dia 10 horas 9 minutos
grupo a
alemania
ecuador
grupo b
inglaterra
suecia (aunque uds saben que paraguay nunca es facil creo que ese cupo se define en el partido paraguay-suecia)
grupo c
costa de marfil
holanda
grupo d
portugal
mexico
grupo e
rep checa
italia
grupo f
brasil
japon
grupo g
francia
corea del sur
grupo h
ucrania
españa

octavos

almania-suecia
pasa alemania

costa de marfil mexico
pasa costa de marfil

inglaterra-ecuador
obvio inglaterra

portugal-holanda
pasa holanda

rep checa-japon
pasa rep checa

francia-españa
pasa francia

brasil-italia
pasa brasil (este es un partido dificil)

ucrania-corea
ucrania

cuartos
alemania-inglaterra
inglaterra

rep checa-brasil
brasil

costa de marfil-holanda
holanda

francia-ucrania
ucrania

semifinal
inglaterra-holanda
inglaterra

brasil-ucrania
brasil

final
brasil-inglaterra
CAMPEON INGLATERRA JAJAJAJAJA POR FIN NOS VENGAREMOS DE RONAÑDIÑO JAJAJA ;)
 
algo tiene mal cypher, si no estoy mal brasil e inglaterra se encontrarian en semifinales, y por la otra ramificacion estaria entre holanda, portugal, argentina, francia y ucrania ...
yo creo k el top4 siguiendo las ramificaciones seria:

1. brasil
2. francia
3. inglaterra
4. argentina
 
miren mis resultados

no mire que yo saque mis resultados con el programita de exel y me dio asi si quieren mirenlo y me dicen que opinan de mis resultados jajaja ;)
 

Archivos adjuntos

  • CopadelMundo2006.rar
    475.9 KB · Visitas: 104
Ratix está en lo cierto... Inglaterra y Brasil se encontrarían solo en la Semifinal
 
para mi sera asi:

Grupo A
1.Alemania
2.Polonia
GrupoB
1.Inglaterra
2.Paraguay
GrupoC
1.Argentina
2.Holanda
GrupoD
1.Portugal
2.Iran
GrupoE
1.Italia
2.R.Checa
GrupoF
1.Brasil
2.Croacia
GrupoG
1.Francia
2.Suiza
GrupoH
1.España
2.Ucrania

Octavos
Alemania-Paraguay
-Alemania

Argentina-Iran
-Argentina

Inglaterra-Polonia
-Inglaterra

Portugal-Holanda
-Portugal

Italia-Croacia
-Italia

Francia-Ucrania
-Francia

Brasil-Rep.Checa
-Brasil

España-Suiza
-España

Cuartos

Alemania-Argentina
-Alemania

Italia-Francia
-Francia

Brasil-España
-Brasil

Inglaterra-Portugal
-Portugal

Semis
Alemania-Francia
-Alemania

Brasil-Portugal
-Brasil

Final

Alemania-Brasil
-Alemania
 
facu551 dijo:
Mi pronostico para las clasificaciones:
a- Alemania y Polonia
b- Inglaterra y Suecia
c- Argentina y Holanda
d- Portugal y Mexico
e- Italia y Republica Checa
f- Brasil y Croacia
g- Francia y Suiza
h- España y Ucrania

Sinceramente yo no le tenía fe a mi selección (lease: argentina), pero ese grupo me motiva, asi que creo que pasa la 1ra fase, despues veremos

Suena a resentimiento pero como escribió alguien en un mensaje anterior, esos favores en Suramérica de pronto se les devuelven como boomerang en el mundial; como Argentino es normal la fe por tu selección , pero el equipo africano Costa de Marfil podría dar al traste con tu pronóstico del grupo C, Argentina volviendo a salir en primera ronda, por el resto estoy de acuerdo con tus pronósticos y me la juego igual.:nervios:
 
yo si lo confieso " soy un resentido " odio la seleccion de argetina y que??? los odio desde que se amañaron contra colombia en las eliminatorias pasadas
 
cypher ya revise su excel y al parecer ud. no cometio ningun error, el error esta en el excel ya k a la hora de organizar las semifinales enfrenta a A contra C y a B contra D cuando en realidad debe ser AvsB y CvsD ... ya corrobore con el album

ya casi empieza el mundial weeeeeeeepaaaaaaaaaa :D:D:D

[EDIT] el fixture de ese excel tambien esta malo, pero aun asi brasil e inglaterra se encuentran en semis .. solo k en la rama de abajo .. ese excel es mejor borrarlo y anotar todo en el album, y si no lo tiene aka esta toda la info buena: http://www.co.terra.com/copa2006/esp/calendario/final.html
 
ratix dijo:
cypher ya revise su excel y al parecer ud. no cometio ningun error, el error esta en el excel ya k a la hora de organizar las semifinales enfrenta a A contra C y a B contra D cuando en realidad debe ser AvsB y CvsD ... ya corrobore con el album

ya casi empieza el mundial weeeeeeeepaaaaaaaaaa :D:D:D

[EDIT] el fixture de ese excel tambien esta malo, pero aun asi brasil e inglaterra se encuentran en semis .. solo k en la rama de abajo .. ese excel es mejor borrarlo y anotar todo en el album, y si no lo tiene aka esta toda la info buena: http://www.co.terra.com/copa2006/esp/calendario/final.html


Bueno y como hacemos pa corregirlo pa los q no tenmos album y el cuento??. o de donde bajamos un excel para que funcione. bueno ya casi comienza y esto esta calietne calitene
 
bueno, empieza la polla:

para mi los partidos quedan asi

Alemania 3 - Costa Rica 0
2 Klose
1 Podolski

Polonia 0 - Ecuador 1
1 Ulises de la cuesta

siendo optimistas con los latinos ;)

EDIT: sabia que habia escrito alguna burrada y ya la encontré :p
 
AMIGOS porfavor.... ya que estoy metido en mi oficina... ando buscando una pagina que pase el partido online..... alguien sabe de alguna pagina que vayan a transmitir los partidos??,, ojo.. no relatos sino tv online
 
Todo listo!!!!, media horita para la inauguración y luego el itazo inicial!!! Bueno, menos mal que ene esta oficina hay tv para ver jejeje, qué emoción!!!!
 
Alemania 2 - Costa Rica 0

Ecuador 2 - Polonia 2

ahi va mi dato, por ciertro muy bueno el fondo con el mundail.
 
Bueno yo creo que hoy va:

Alemania 2 CostaRica 1

Ecuador 1 Polonia 0

En cuanto al cruce de Inglaterra Brasil en seminifinales se da simepre y cuando pasen los 2 de primeros en sus grupos, algo que es muy probable.

Por lo anterior mucho del desarrollo del mundial se juega siempre en el sorteo, pues define los cruces. Aunque si se quiere ser campeón del Mundo se debe estar preparado a ganar a cualquiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas