Mundial Alemania 2006

¿Quien será el próximo campeón del mundial Alemania 2006?

  • Brasil

    Votos: 63 38.4%
  • Alemania

    Votos: 22 13.4%
  • Francia

    Votos: 16 9.8%
  • Italia

    Votos: 25 15.2%
  • Holanda

    Votos: 6 3.7%
  • España

    Votos: 2 1.2%
  • Inglaterra

    Votos: 11 6.7%
  • Argentina

    Votos: 19 11.6%

  • Votantes totales
    164
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno yo creo que este foro ya se murio
gracias por sus aportes
deberian cerrarlo ya plz
 
uy, grave la cosa donde a la FIFA le dé por quitarle el premio a Zidane... aunque es una posibilidad demasiado lejana
 
pobre ZIZU, yo creo q el premio si se lo merece, lo mejor de todo es q cuando lleven al juzgado lo q paso, Materazzi va a quedar con un c++o ante el mundo, no digo q la respuesta de ZIZU sea buena pero con desgraciado como Materazzi la respuesta fue poca...
 
no pues ese juicio va ser un fracazo total, pq eso va ser un juego de palabras, zizu dice lo q le dijieron y mate lo que el dijo, no se sabe quien meitne y quien dice la verdad, entonces no pueden hacer nada, solo juzgar los echos el cabezado de zidane, los lectores de labios no son parciales asi q no es una prueba contundente. asi q si la fifa es justa materazzi sale como si nada y zidane tambien.
 
Yo solo digo algo...materazii ultimamente esta de lambon diciendo que zidane es su idolo y blablabla...pues yo a mi idolo no lo provoco en su partido de despedida....
ahora eso de que se metio con la hermana y la mama yo si creo...por que antes de que zidane hablara, la TV brasilera le habian analizado los labios, diciendo algo referente a la hermana.....ahora tenemos las palabras de zidane que revalidan parte de esto...

Ojala no se quede esto asi por que a materazi tambien merece su castigo!!

Suerte
 
ivandyk dijo:
Yo solo digo algo...materazii ultimamente esta de lambon diciendo que zidane es su idolo y blablabla...pues yo a mi idolo no lo provoco en su partido de despedida....
ahora eso de que se metio con la hermana y la mama yo si creo...por que antes de que zidane hablara, la TV brasilera le habian analizado los labios, diciendo algo referente a la hermana.....ahora tenemos las palabras de zidane que revalidan parte de esto...

Ojala no se quede esto asi por que a materazi tambien merece su castigo!!

Suerte
Pues no es la primer vez q Zidane reacciona asi, y no necesariamente a provocaciones, muchas veces se veia impotente y pegaba patadas de atras, codazos y cabezazos (como postee paginas atras). Y la verdad NO creo que SIEMPRE le hayan nombrado a la mama o a la hermana....el tiene tiene sus antecedentes al igual que Materazzi. Creo que ese circo ya lo deben dejar asi.......ya estan como cansones.
 
alejo_id dijo:
Pues no es la primer vez q Zidane reacciona asi, y no necesariamente a provocaciones, muchas veces se veia impotente y pegaba patadas de atras, codazos y cabezazos (como postee paginas atras). Y la verdad NO creo que SIEMPRE le hayan nombrado a la mama o a la hermana....el tiene tiene sus antecedentes al igual que Materazzi. Creo que ese circo ya lo deben dejar asi.......ya estan como cansones.
Pues es que este no era cualquier partido...era la final y la despedida del mejor jugador del mundial...y una cosa asi en una final de la fifa... yo solo estoy dandole la razon a zidane...por que el dia siguiente a la expulcion la TV brasileña analizo los labios de zidane...y despues zidane ratifico eso...osea que esas cosas lo lleban a uno a pensar que la agrecion verval si fue cierta y que fue fuerte (en su momento, una final, hombro jodido, mama en el hospital,el partido mas importante)....yo no se usted que piense..pero la agrecion verbal tambien es una falta a la disiplina y don materzii no se puede ir de la final como heroe...tambien merece su sancion no se puede quedar asi..o si no que chevere !!
 
Viejo ivan, con todo respeto, no le ponga corazón a la vaina, yo soy seguidor de zizu pero eso de las grosería es cosa de todos los días y hay que reconocer (he incluso zizu lo hizo) que cometió el error que cometen los jugadores sin experiencia en el futbol, dejarse tentar para perder la razón... y como dice usted: final del mundial, despedida del mas grande, hombre maltratado... y zizu falló... eso fue lo peor.. pues Matterazi hizo su trabajo como zaguero, hizo expulsar a zizu y ahora es campeón del mundo.. así es el futbol..:p
 
kP-SexSilvius dijo:
Viejo ivan, con todo respeto, no le ponga corazón a la vaina, yo soy seguidor de zizu pero eso de las grosería es cosa de todos los días y hay que reconocer (he incluso zizu lo hizo) que cometió el error que cometen los jugadores sin experiencia en el futbol, dejarse tentar para perder la razón... y como dice usted: final del mundial, despedida del mas grande, hombre maltratado... y zizu falló... eso fue lo peor.. pues Matterazi hizo su trabajo como zaguero, hizo expulsar a zizu y ahora es campeón del mundo.. así es el futbol..:p
ç

Si y por eso zidane se gano su roja...ya fue castigado tanto que ni salio a recibir su medalla por verguenza...pero Materazzi fue campeon, irrespeto la copa mundo poniendole sombreritos...es feliz es heroe por recordarle a la mama y hermana a zidane y haberlo echo espulsar...recurden la agrecion verval tambien es un acto de indiciplina y debe ser castigado!!! o me equivoco aveces no pasa de uno y otro madrazo..pero este fues mas grave por que fue probocado con pelliscos antes de las palabras y un pellisco aunque sea minimo tambien es agrecion..por eso deve haber justicia o si no cuando se va acabar esto...ademas es el mundial de alemania..no es la copa mustang y ni la primera divicion argentina...es el mundial de la fifa y es una final pitada por el emjor arbitro donde tiene que regir aun mas la diciplina por eso la fifa esta haciendo lo que esta haciendo!!!
 
pero por mas que castiguen a materazzi no le van a poder quitar la alegria de ser campeon mundial y a zidane la verguenza de como fue expulsado
yo tampoco estoy de acuerdo con que le quiten el balon de oro y depronto que a materazzi lo suspendan unas cuantas fechas es lo unico que podran hacer
 
yo se que esto va a chocar...pero que moral tiene maradona para decir que zidane es un inmaduro??? jejeje..alguien me puede explicar???? PLOP!!!!
 
De acuerdo con Ivan y con cypher y agrego esto: el tema de Zizu y Materrazi se acaba aquí y tiene sabor a desquite.. como todo en la vida siempre se hará justicia.. ya sea en otro torneo o algo así.. pero la final del mundial quedó así y no podemos hacer nada.. obviamente con profundo dolor porque no ganó Francia (inmensamente superior) pero la vida sigue y esperemos que siempre tengamos un final feliz.
 
Oiga James.. le recuerdo quien es Maradona..? como futbolista o como persona..? no le preste atención a lo que ese tipo diga.. usted se desvela por eso..? no merece ni unas lineas en este foro, yo no comprendo porque siempre hay gente que está viendo un partido y terminan comentando otro..je je je je.... ese Maradona PLOP....!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas