Mundial Alemania 2006

¿Quien será el próximo campeón del mundial Alemania 2006?

  • Brasil

    Votos: 63 38.4%
  • Alemania

    Votos: 22 13.4%
  • Francia

    Votos: 16 9.8%
  • Italia

    Votos: 25 15.2%
  • Holanda

    Votos: 6 3.7%
  • España

    Votos: 2 1.2%
  • Inglaterra

    Votos: 11 6.7%
  • Argentina

    Votos: 19 11.6%

  • Votantes totales
    164
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si como dije en un post anterior..soy incha del buen futbol y los alemanes, argentinos o franceses cualquiera de esos equipos me parecio mas superior al "campeon" pero que se le hace...es mas veo videos final de españa 1982, esa italia amarrete por lo menos se llevo la final jugando bien, con un rossi explosivo, no como esta italia..Ahora a blater no le gusto para nada este mundial y esta pensando en reformar el futbol, se habla de jugar con 10 jugadores y ampliar el ancho de los arcos...y esto es enserio Blater esta molesto por el futbol que mostraron muchas selecciones este mundial el de hacer gol, esconderse y ganar.

Ayer italia a que jugo..al empate y que paso gano el mundial ..que triztesa.ojala las reformas de Blater sirvan..



no entiendo por que ?
por que a mucha gente no le gusto???
si asi es el futbol a mi el futbol me parece perfecto
lo que hay que perfeccionar es la fomar de atacar y encontrar una forma de vencer una defensa como la italiana es simple, asi como los italianos encontraron la forma de detener el ataque aleman debe existir una manera de vencer y penetrar la defensa italiana
esepen todavia no cierrren el foro por q la discucion sobre italia esta buena
 
cypher dijo:
no entiendo por que ?
por que a mucha gente no le gusto???
si asi es el futbol a mi el futbol me parece perfecto
lo que hay que perfeccionar es la fomar de atacar y encontrar una forma de vencer una defensa como la italiana es simple, asi como los italianos encontraron la forma de detener el ataque aleman debe existir una manera de vencer y penetrar la defensa italiana
esepen todavia no cierrren el foro por q la discucion sobre italia esta buena
No hay forma a menos de que tengas a un maradona de mediapunta, a pele y fontaine en el ataque...en si ....si muchos suben a batir la defensa en un contragole italia les gana....ejemplo alemania en semifinal de este mundial...

Que por que con francia no puedo...simple, francia juega muy similar con la difrencia que los hombres de ataque de francia fueron mejores....Maluoda, Ribery en los costados, zidane en el medio,henry en el ataque siempre atacaron ellos 4 siempre y desde la contencion con pases largos colaboraban makelele y viera, pero nunca descuidaron la defensa...pero no todos los equipos tienen jugadores con el fisico de ribery y malouda y con genios como zidane y henry....con un buen bloque de contencion como makelele-viera y la segura defensa francesa...por eso italia ayer no pudo hacerle su contragolpe de siempre y se limito a buscar pelotas quietas.....

Francia siempre uso a esos 4 hombres y el resto los uso pa defenderse por eso vemos una producion francesa de 1 gol en sus ultimos 3 juegos de los cuales 2 fueron de penal....lo bueno fue que esos 4 hombres nunca renunciaron a atacar

no se pero ese futbol a mi no me parece para nada bonito..... por eso blater va cambiar las cosas despues de este mundial..
 
Es que eso es lo que vio todo el mundo, un futbol jugado a esperar y hacer tiempo; incluso antes de lo sucedido con Zidane; ya los estaban silbando y eso que habian muchos italianos en las tribunas. Yo no considero lo que hizo Italia ayer, como futbol; sino como cobardia, los unicos que se salvan de eso son Pirlo y Buffon. De resto todos jugaron a nada. Todos los rechazos italianos, siempre iban a dar a los pies de los franceses. Ojala que lo que dijo Ivancho acerca de 4 años de futbol defensivo, no se presente; porque sino que tristeza.
 
Alguno "escucho" los abucheos a Italia cuando se acabó el partido..? y cuando levantaron la copa..? y escucharon los aplausos de "todo" el estadio cuando francia recibió la medalla de plata..?
Esos momentos fueron los mas satisfactorios de ayer luego del final.. el RECHAZO rotundo de "todo" el estadio a un equipo que no jugó futbol.. ni bonito ni feo.. no jugó futbol.. no es el mejor equipo del mundo.. no lo es y todos lo saben.. incluso los tifosi..!
je je je :p nadie puede con los espectadores.. osea nosotros y la selección de Italia siempre será rechazada por lo que ocurrió ayer..! :p
 
Igual los partidos nunca se merecen. ya no es tiempo de lamentarse, los que juegan bonito no lograron llevarse el titulo y ahora criticamos a Italia, y si, el futbol italiano es aburrido, defensivo pero por algo se llevó el titulo. no desmeritemos el equipo, y sinceramente yo no lo rechazo... entonces que se puede hacer?? quitarles el titulo?? ya hay que esperar hasta el 2010 y deja eso asi,
 
En cierta forma tienes razón viejo arnold... no se puede hacer nada.. esta tendencia viene creciendo hace rato con un Porto campeón de la champion, un Grecia ultradefensivo campeón de Europa, un Caldas recontradefensivo ganando la Libertadores y un desmejorado Colombia campeón de América... ja ja ja :p
Lo que vale es la historia y hay dice que Porto fue campeón de Champion League pero no dice como jugó, Grecia campeón de Europa ganándole a un super equipo Portugues.. pero tampoco dice como jugó y mucho menos el Caldas y bajo que condiciones quedó Colombia campeón de América y ja ja ja "Aristizabal como goleador y mejor jugador del torneo" ja ja ja... por Dios.. como dijo el tecnico Italiano "Contra el peso de un resultado nada puede".. palabras sabias.. ahora es Campeón del mundo.. y como usted dice no hay nada que podamos hacer.. solo rogar que un verdadero equipo gane el torneo de 2010 jugando al futbol que todos conocemos y no el que se propone... con abucheos y todo... ah y le aclaro algo.. yo no he criticado al team Italiano solo el anti-futbol que se practica en muchos equipos... que tal Materazzi..? "solo le dije algunas palabras para sacarlo y funcionó, ahora soy campeón del mundo"... que argumentos... y saben que le dijo para sacarlo..? "quedase quietico terrorista de tercera, hasta tu hermana dañaba la raza" o algo así... je je je.. que deportista...!
Lástima por Buffon.. de lejos el mejor..!
 
De todas maneras Zidane se llevó el Balón de Oro.
Realmente me parecía injusto que Cannavaro se llevara ese reconocimiento, si querían premiar a un defensor, sin duda Lilian Thuram dio clase de juego limpio y sobre todo de buena técnica.
.
 
Lo importante en el futbol es ganar asi se juegue "feo", el futbol es de resultados, e Italia hizo planteamientos interesantes. mire a Brasil dizque "jogo bonito" y ni damier
Italia tetra campeones eso dice mucho.
El q gana es el q goza :p :p

Maradona dijo:" la Copa más linda de todas se va de la mano de Cannavaro"
 
Men-Jura dijo:
Lo importante en el futbol es ganar asi se juegue "feo", el futbol es de resultados, e Italia hizo planteamientos interesantes. mire a Brasil dizque "jogo bonito" y ni damier
Italia tetra campeones eso dice mucho.
El q gana es el q goza :p :p

Maradona dijo:" la Copa más linda de todas se va de la mano de Cannavaro"
Italia merecio el titulo porque nadie pudo meterle un gol, los dos unicos fueron un autogol de Zaccardo muy infantil y el penal ( que por cierto no vi que materazzi tocara a Malouda en ningun momento), de resto nadie pudo. pues una defensa solida y un Gatusso y Pirlo casi impasables le dieron a Italia el titulo. Lo que le falto a Italia fue buenos delateros, Totti estaba fuera de forma y Toni no metia una. Yo hubiera optado por Gilardino( que se mando un partidazo contra Alemania) e Inzaghi. un poco terco Lippi pero igual se llevo el titulo.

Italia es un equipo de oficio y por eso se llevo el titulo, si vemos Brasil con todas sus estrellas se le notaba falta de trabajo del tecnico, que creo que lo unico que hacia era decirle a ronaldinho, ronaldo y cia "hagan lo que quieran". Por ahi hicieron un comentario muy cierto los buenos jugadores son los que trabajan para el equipo, no para ellos mismos como lo hace Cristiano Ronaldo y Messi que se querian sacar a todos los jugadores del equipo contrario, por eso me parece que Zidane es justo ganador del galardon del balon de oro
 
Bueno afortunadamente blater le aplicara reformas al futbol....En cuanto a lo de canavaro exelente defensor, crei que la figura iba a ser nesta en la defensa pero canavaro se lleba lo eleogios, muy buena defensa y contencion la de italia, aunque de delantera poco....me quedo con los atacantes de españa 82..

Bueno ojala que se le de reforma al futbol para el bien de este deporte....por que el futbol defensivo es bueno para el pais que le da resultado...pero para el resto del planeta es malo...es feo, es antiestetico....

Yo festeje la victoria del once caldas...pa que...ese futbol le dio resultado, pero la gente ecuatoriana,peruana, venezolana,brasileña que vio los partidos del once yo creo que se habran aburrido.

Es mas el partido mas aburrido que he visto en mi vida fue Caldas vs Porto...y termno en penales, ademas que fue a las 5 am...

No se vamos a ver con que sale blater...
 
La copa la ganó el que se la merecía, así de sencillo. Francia sólo era Zidane y 10 jugadores más, sólo eso. En cambio Italia dió un ejemplo de lo que es trabajar en equipo. Sólo miren la estadística de sus goles: fueron 12 repartidos en 10 jugadores!! En esta final quedó demostrado que Francia sin Zidane no es nada. Si hubieran expulsado a algún italiano no se hubiera sentido mucho, ya que todos sus jugadores son pilares de su selección.
 
bueno yo queria que cerraran el foro pero al ver este ultimo post..me dan ganas de responder...jejeje
analisemos esa frase "ZIDANE Y 10 HOMBRES MAS" lol....lol...jjajajaja

malouda...gran salida
makelele...excelente contension
vieira...excelente contension y desde alli iniciaba francia
zizou...5 COMENTARIOS
ribery.... que desborde que encare el de ese man
henry...en lo suyo, excelente delantero, aunque no mostró lo q realmente tiene
william gallas ... un gran defensa central
thuram...ufff, el mejor central del mundial a mi parecer...

jejeje... aun es zizou y 10 hombres mas?????

incluso, cuando expulsaron a zidane, los demas siguieron luchando de manera heroica y peor aun sin su generador de futbol desde atras...vieira..y peor aun mas sin henry, que aunq anda mal mete miedo... jejeje y aun asi repito, italia no le ganó a un equipo que depende 100% del mago segun usted...jejeje... italia ganó y ya...el futbol es asi, muchas veces injusto para el que pierde y justo para el que gana...pero no digamos cosas sin pensar dos veces
 
HRC-James dijo:
bueno yo queria que cerraran el foro pero al ver este ultimo post..me dan ganas de responder...jejeje
analisemos esa frase "ZIDANE Y 10 HOMBRES MAS" lol....lol...jjajajaja

malouda...gran salida
makelele...excelente contension
vieira...excelente contension y desde alli iniciaba francia
zizou...5 COMENTARIOS
ribery.... que desborde que encare el de ese man
henry...en lo suyo, excelente delantero, aunque no mostró lo q realmente tiene
william gallas ... un gran defensa central
thuram...ufff, el mejor central del mundial a mi parecer...

jejeje... aun es zizou y 10 hombres mas?????

incluso, cuando expulsaron a zidane, los demas siguieron luchando de manera heroica y peor aun sin su generador de futbol desde atras...vieira..y peor aun mas sin henry, que aunq anda mal mete miedo... jejeje y aun asi repito, italia no le ganó a un equipo que depende 100% del mago segun usted...jejeje... italia ganó y ya...el futbol es asi, muchas veces injusto para el que pierde y justo para el que gana...pero no digamos cosas sin pensar dos veces

Y eso...viera y makelele fueron el secreto para que no prosperada ningun contragolpe de italia..por eso se dedicaron a buscar la pelota quieta...

eso de los 10 hombres mas dejesenlo a maradona....por que francia fue mas y para nadie es un secreto eso..

Abidal no dejo a camoranessi hacer nada, y sagnol muy buena salida tambien...el unico que sobra en ese equipo es brathez....de resto son un gran equipo...
 
Mejor no lo pudo haber dicho karmander.......
Francia nunca pudo jugar bien y ganar cuando un equipo se le planto en defensa, ahi el mago se esfumo........porque para un jugador como Zidane, jugar cuando le dan todos los espacios y no lo marcan es muy facil y lo demostro a la perfeccion contra España y Brasil.
Y si....Francia es Zidane y 10 hombres mas, eso quedo demostrado en este mundial y en Corea Japon 2002. (o por que se habia retirado y tuvo q volver a la seleccion??)
 
le recuerdo que francia clasifico a la ronda de octavos sin zidane y paradojicamente fue el mejor juego de francia...jejeje

para mi esto tiene que ver mas con motivacion y muchas vainas mas...

por ejemplo, entonces yo puedo decir que brazil es dinho dependiente o barca es dinhodependiente..y si se pone a mirar hasta es cierto... con la logica que acaba de hacer alejo...dinho no jugo bien por lo tanto brazil jugó mal, y cuando dinho no jugó en con el barca o perdian o empataban...jejeje mala logica alejo...

y lo peor del cuento es que quien tenia el rotulo o tiene el rotulo del mejor del mundo se esfumó cuando 10 manes mas no lo necesitaban...y esos si q son 10 manes mas:
recorderis:

dida: dudoso
lucio: mas o menos venia
juan: el unico q venia bien
emerson: lentejo
ze roberto: lentejo
dinho: la cruz del mejor del mundo en la espalda y con 10 mas al lado no pudo hacer nada (logica de alejo...)
kaká: venia mas o menos bien
ronaldo: gordo y sin ritmo
adriano: el burro adriano venia sin marcar en el calcio...

compare eso con la lista anterior de francia y me dice si la logica es real...

me parece injusto que no valoren o no puedan ser objetivos al decir que francia era solo zizou..y para la muestra un boton... aguantaron sin el mago los 20 in en que estuvo fuera y los italianos pudieron liquidar, pero como estaban en su ley....
francia ganó su pase a la ronda de octavos sin el mago... jejeje alejo..la logica no funcionó...jejeje
 
mmm James, su razonamiento se me parece muchisiiiiiiiiiiiiimo al de un "amigo" que tenemos en comun....comienza a meter vainas que nada tienen que ver......

Aqui Brasil, Ronaldinho y el Barca que tienen que ver???? :S :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.