Mundial Alemania 2006

¿Quien será el próximo campeón del mundial Alemania 2006?

  • Brasil

    Votos: 63 38.4%
  • Alemania

    Votos: 22 13.4%
  • Francia

    Votos: 16 9.8%
  • Italia

    Votos: 25 15.2%
  • Holanda

    Votos: 6 3.7%
  • España

    Votos: 2 1.2%
  • Inglaterra

    Votos: 11 6.7%
  • Argentina

    Votos: 19 11.6%

  • Votantes totales
    164
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi el campeon sera Brazil, ya la decepcion sera mexico, en mi humilde opinion creo que estan sobrevalorando a la seleccion mexicana, sin animos de ofender a nadie.
 
hola amigos laneros ahi les dejo este dato que me pasaron
1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Sumen 1970 + 1994 = 3964
2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978. Sumen 1978 + 1986 = 3964
3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el > mundial en 1974. Sumen 1974 + 1990 = 3964
4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006. Resten 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006.....
6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos COLOMBIANOS tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964. O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la > final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les > vamos a dar. ¡¡¡Pobres !...

POR FAVOR TRANSMITIR PARA EMPEZAR A CELEBRAR!!!*
 
hola amigos laneros ahi les dejo este dato que me pasaron
1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Sumen 1970 + 1994 = 3964
2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978. Sumen 1978 + 1986 = 3964
3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el > mundial en 1974. Sumen 1974 + 1990 = 3964
4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006. Resten 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006.....
6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos COLOMBIANOS tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964. O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la > final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les > vamos a dar. ¡¡¡Pobres !...

POR FAVOR TRANSMITIR PARA EMPEZAR A CELEBRAR!!!

Ese salio una vez en el "lunes deportivo" de el tiempo.......

Brazil siempre sera el favorito,,, veo fuerte al anfitrion y a inglaterra....

Deberian añadirle una encuesta al tema =)=)=)
 
Pues Inglaterra tiene nombres muy sonoros pero inflados por la prensa británica: Beckham. Owen, Gerrard (qué mancito para hacer caras durante los partidos, y como le botan cámara así no haga un carajo), Lampard, Rooney...Respecto a este último, es el más sobrevalorado. En el videojuego de FIFA es la estrella al lado de Ronaldinho :muerto: cuando antes que el inglesito hay mil jugadores mejores en el mundo. Además esta semana salió Jack Charlton (campeón con Inglaterra en 1966) a decir que Rooney se destapará en el mundial como lo hizo Pelé en 1958...Qué comparación tan absurda...

Brasil, de no mediar algo raro (exceso de confianza o que se jodan Ronaldinho, Ronaldo y Kaká) es de lejos el mejor equipo del mundo. Yo realmente no tengo presente un equipo que demuestre tal superioridad frente a cualquie rival a nivel orbital.

Alemania así solo sea Ballack y Podolski (ya Khan ni cuenta) es candidato ´por localía, mentalidad, y porque esa camiseta con el águila y las tres estrellas asuata a más de uno.

Italia...es una incógnita, y más luego de que se jodió Totti. Ese man si que le hace falta al equipo, así estén Del Piero y Vieri.

Francia...bueno, hace muuucho que Zidane no hace dos partidos seguidos buenos. Hay que tener en cuenta que su gran momento fué entre 1998 y 2000 (títulos mundial y de Europa). Henry es un jugadorazo inmenso (después de Ronaldinho es de los más desequilibrantes del mundo), y aunque lo acompañan gente de calidad como Trezeguet, Pires, Makelele, y compañía...no me parece que puedan llegar más allá de cuartos.

Holanda. Ya es hora que cuajen un mundial redondo. Si bien no tienen tanto nombre rimbombante sí tienen trabajo de equipo y un fuera de serie como Van Nistelroy (se escribe así???)

Checa...El mundial demostrará lo absurdo del rankin ese de la FIFA. No puede ser que ese equipo esté donde esté en el ranking (creo que segundo).

De ahí para adelante, lastimosamente creo que Argentina no tienen equipo para llegar mas allá de cuarto...a no ser que el pelao Messi se recupere 100%.´Ahí sí que se tengan porque ese equipo tiene mentalidad y respetable calidad y solo le falta un fuera de serie (como ya se ha insinuado Messi).

Saludos=)
 
Brasil - Alemania (asi esta diseñada la final...)
Y brasil se la gana caga.os de la risa!!!:p
 
Campeon mundial

Es cierto que hay selecciones de trayectoria que pueden disputar la final(Brasil, Alemania, Holanda) Pero tambien hay selecciones nuevas que estoy convencida van a dar la pelea, y de pronto grandes sorpresas, como es el caso de Costa de Marfil, Serbia y Montenegro, Angola entre otras.
Amanecera y veremos....
 
Brasil el favorito de todos, no se descarta Alemania por la localia, Italia e Inglaterra siempre protagonistas aunque me gustaria q lo ganara Holanda .

Aqui les dejo si les interes una tablita en excel muy completa con toda la programacion de partidos Alemania 2006
 

Archivos adjuntos

  • Mundial 2006.rar
    471.2 KB · Visitas: 110
luis22299 dijo:
hola amigos laneros ahi les dejo este dato que me pasaron
1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Sumen 1970 + 1994 = 3964
2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978. Sumen 1978 + 1986 = 3964
3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el > mundial en 1974. Sumen 1974 + 1990 = 3964
4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006. Resten 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006.....
6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos COLOMBIANOS tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964. O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la > final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les > vamos a dar. ¡¡¡Pobres !...

POR FAVOR TRANSMITIR PARA EMPEZAR A CELEBRAR!!!*


Jajajaja.. aparte del juego numérico, las estadísticas dicen que cuando se juega en Europa el campeón es europeo (salvo Brasil en Suecia 1958).
 
Los que pasan de la primera ronda del mudial

Bueno...
pues estamos muy cerca del mundial...
y ademas se acerca el momento cuando voy a empezar a apostar a los partidos de este, pero una de las apuestas mas importantes es sobre quien pasa de la primera ronda en cada grupo..
recuerden que son 2 por cada grupo... asi que quisiera ver ustedes que opinan

La otra cosa es quien creen ustedes que sera el campeon, pero en una encuesta, para tener mejor datos...

Que viva el Futbol!!!!!!!!!!!!!!
(lastima que no esta colombia, pero aun asi. el mundial es de lo mejor):-p

Ahh.. y de ñapa.. como adjunto les dejo un archivito de excel para que lleven sus cuentas.. es muy bueno....
 

Archivos adjuntos

  • CopadelMundo2006.rar
    474.6 KB · Visitas: 83
Mi voto al campeón mundial se lo doy a Italia, por el planteamiento y la seguridad que ha demostrado en la eliminatoria y en los amistosos, además los expertos no lo dan como máximo favorito. tiene una buena mezcla de experiencia con juventud y un técnico serio y sin duda los equipos equilibrados son los que obtienen mejores resultados. Otros equipos que van a estar en la pelea Brasil, Alemania (los de todos), y también Francia e Inglaterra...sorpresas puede ser Costa de Marfil y Ucrania con shevchenko no olvidemos que a los Ucranianos les toco el grupo mas suave.
 
Ahh Una Pregunta Indirecta El Mundial Se Vera Todo Por Televisión Abierta O Cable En Colombia? O Solo Algunos Partidos, Escuche Que Solo Unos Porque Direct Tv, Es El Unico Que Transmitira La Totalidad De Encuentros, Ojala No Sea Asi Porque La Televisión Satelital No Llega Al Grueso De La Población Y Muchos Nos Veriamos Afectados.
 
weimar5 dijo:
En serio que hay que analizar los grupos 1 x 1 y no hacer apuestas a la ligera, los equipos todos llegan al mundial despues de una eliminatoria dificil.opinemos por grupos.
Grupo A
Alemania, Costa Rica, Ecuador y Polonia.

Aca en mi opinión y la de la mayoria ¡creo¡ no hay duda que Alemania es favorito de lejos, la localia y su tradicion van a pesar mucho, deberia ganar los 3 partidos con alguna facilidad. Para el segundo puesto podria estar Polonia, pero ojo Costa Rica siempre hace fuertes mundiales creo que ese ultimo partido entre Polonia y Costa Rica, va definir al clasificado. a Ecuador si no lo he visto bien en los preparatorios y creo que por estilos solo le podria complicar la vida a Costa Rica, por eso lo veo como cuarto fijo.
me la juego con 1. Alemania 2. Costa Rica 3. Polonia 4. Ecuador. Pero aclaro que el segundo o tercero podria cambiar esta muy parejo.

Oigan... esto me parece bueno... que vayamos analizando grupo a grupo....
yo me pego...
Para mi en este grupo pasa alemania de primero por obvias razones ....
pero de ahi en adelante hare mi analisis...
Ecuador paso al mundial porque le fue muy bien de local y aunque como equipo son muy buenos y saben que es lo que tienen que hacer... alla no estan de locales...
eso se me hace importante...
Costa Rica pasa en una zona que para mi es mala.. El primero de esa zona es usa, y la verdad, creo que no hay mucho que hacer..
Polonia por su parte aunque no tenga buena historia en los mundiales esta mas cerca a su casa, y vean por favor la manera y el grupo en que se clasifico. Estaba con inglaterra y se clasifico detras de ellos, pero no fue por mucho (la verdad no me acuerdo si fue por un gol o un punto), asi que creo que tiene muy buenas ventajas...
Para mi.. en el grupo 1.
1.Alemania
2.Polonia
3.Ecuador
4.Costa Rica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas