Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Screenshot_20221126-210442_Facebook~2.jpg
 
Ese Ecuador me recuerda a cierta selección de uniforme similar
uyy Pero Colombia en Rusia 2018 en fase de grupos metiendola toda le gano a Senegal 1-0, con Sabdio Mane en plena forma, con mucha berraquera , en ese partido clasificamos de 1° del grupo para el 4° partido, hay no hay comparación, a Pekerman y su el grupo le toco remar dur,o dado que había perdido el primer partido contra Japón 1-2 . Otra cosa que por odios de periodistas mañaneros desvalorizaron lo hecho por Colombia en Fase de grupos.

Ahora si la comparación es con la Selección Colombia de la eliminatoria , la de Reinaldo Rueda, hay si tiene toda la razon y mas.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: FroYo22 y Sorrento
uyy Pero Colombia en Rusia 2018 en fase de grupos metiendola toda le gano a Senegal 1-0, con Sabdio Mane en plena forma, con mucha berraquera , en ese partido clasificamos de 1° del grupo para el 4° partido, hay no hay comparación, a Pekerman y su el grupo le toco remar dur,o dado que había perdido el primer partido contra Japón 1-2 . Otra cosa que por odios de periodistas mañaneros desvalorizaron lo hecho por Colombia en Fase de grupos.

Ahora si la comparación es con la Selección Colombia de la eliminatoria , la de Reinaldo Rueda, hay si tiene toda la razon y mas.
Me refiero a lo que han mostrado mas recientemente, no soul, cero ganas.
 
Pues Senegal en la mayoría del partido domino a Ecuador, se siente un fresquito por la eliminación de los Ecuatorianos que nos habían goleado en la eliminatoria 6-1.
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22
Muy mala la actuación en el mundial de los ecuatorianos. Solo le ganaron a la peor selección de todo el mundial, no pasaron ninguna de las 2 pruebas de fuego.

Ojalá Senegal recupere a Mane para el resto del mundial, sería interesante ver cómo juegan con su mejor jugador.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
A mi me da un fresquito que sacarán a Ecuador, o hablo de la selección Colombia que ni merecía clasificar, pero eso de andas de triquiñuelas y vainas raras deja un sabor amargo, igual así les quiten 3 puntos para las próximas eliminatorias van a clasificar.

En el mundial sólo le ganaron a Qatar que no es nadie
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso se llama ser un mal perdedor hahaha todavia viviendo del pasado xD
Naaa, los que perdieron fueron los jugadores de la selección Colombia, simplemente que no me hubiera gustado que Ecuador hubiera avanzado más que la Selección Colombia en Mundiales.
 
A mi me da un fresquito que sacarán a Ecuador, o hablo de la selección Colombia que ni merecía clasificar, pero eso de andas de triquiñuelas y vainas raras deja un sabor amargo, igual así les quiten 3 puntos para las próximas eliminatorias van a clasificar.

En el mundial sólo le ganaron a Qatar que no es nadie
Eso si es cierto, esos 3 puntos al final van a ser decisivos

Naaa, los que perdieron fueron los jugadores de la selección Colombia, simplemente que no me hubiera gustado que Ecuador hubiera avanzado más que la Selección Colombia en Mundiales.
Pero viendo este mundial los sudamericanos estan jugando muy mal, Brasil no va a llegar a la final si sigue jugando como ayer, esperar si en octavos hacen una gran actuacion
 
Eso si es cierto, esos 3 puntos al final van a ser decisivos


Pero viendo este mundial los sudamericanos estan jugando muy mal, Brasil no va a llegar a la final si sigue jugando como ayer, esperar si en octavos hacen una gran actuacion
Algún Europeo que esté jugando bien aparte de Francia y España?
 

Los últimos temas