Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mi me da un fresquito que sacarán a Ecuador, o hablo de la selección Colombia que ni merecía clasificar, pero eso de andas de triquiñuelas y vainas raras deja un sabor amargo, igual así les quiten 3 puntos para las próximas eliminatorias van a clasificar.

En el mundial sólo le ganaron a Qatar que no es nadie
Yo creo que Ecuador va a clasificar al mundial 2026, tienen un equipo joven con proyección, toca esperar si finalmente les van a quitar los 3 Puntos, ellos dicen que los van a pelear.

Ojala aparezcan los dobles en Ecuador de los Periodistas Colombianos que promulguen el fracaso de la Selección en este Mundial y que juzguen al DT. Alfaro por no haber sido Campeon del Mundo como sucedio aqui, asi seria un rival menos en la eliminatoria.


Eso si es cierto, esos 3 puntos al final van a ser decisivos


Pero viendo este mundial los sudamericanos estan jugando muy mal, Brasil no va a llegar a la final si sigue jugando como ayer, esperar si en octavos hacen una gran actuacion
Ojala Brasil suba más el nivel, Argentina y Uruguay clasifiquen.
 
Última edición:
Pues Senegal en la mayoría del partido domino a Ecuador, se siente un fresquito por la eliminación de los Ecuatorianos que nos habían goleado en la eliminatoria 6-1.

o sea que cuantos nos hubieran metido los de senegal? el oso de Uruguay y Ecuador seria el nuestro?
 
o sea que cuantos nos hubieran metido los de senegal? el oso de Uruguay y Ecuador seria el nuestro?
Con el mediocre del DT. Rueda ni en un escenario hipotético hubiéramos clasificado y si se hubiera dado ni me imagino el desastre, seguramente los zagueros centrales hubieran sido Falcao y Borre.
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
Es increible como en este post cada tres mensajes alguien nombra a Colombia jajaj

Lo mejor es que creen con el proximo de 48 equipos, van a ir cuando esos cupos van los que estan en este mundial más Chile y Peru :)

1669752641717.png
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Muy mala la actuación en el mundial de los ecuatorianos. Solo le ganaron a la peor selección de todo el mundial, no pasaron ninguna de las 2 pruebas de fuego.

Ojalá Senegal recupere a Mane para el resto del mundial, sería interesante ver cómo juegan con su mejor jugador.
si no estoy mal, Mané fue desconvocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo mejor es que creen con el proximo de 48 equipos, van a ir cuando esos cupos van los que estan en este mundial más Chile y Peru :)

Ver el archivos adjunto 536622
Bueno esa ya es la pelea de Ecuatorianos con los Chilenos y Peruanos que le metieron demandas para bajarlo del mundial 2022 por la inscripción de Byron Castillo.

Los cupos para el próximo Mundial son 6.5, si no estoy mal, para la Conmebol. la pelea va ser brava contra Perú, chile, Paraguay , Bolivia y Venezuela.
 
La misma situación está con Benzema. El aún figura dentro de los suplentes pese a estar lesionado. Leí que parece que está mejor Benzema y que podría jugar.... Según.....
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
lebron james soccero ganó la partida de cod, pero salio magullado por el arquero iraní que es un imán para los golpes, me da la impresión que los gringos le dan en la cabeza a los naranjas
 
mañana va a estar bueno bueno.

Dado que si polonia siquiera le gana a los argentinos y que gane Arabia, chao chao. Si gana México tendría que ser por más de 2 goles. Bueno, veremos cuánto le anota Polonia a los argentinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maserati y Villavo123
mañana va a estar bueno bueno.

Dado que si polonia siquiera le gana a los argentinos y que gane Arabia, chao chao. Si gana México tendría que ser por más de 2 goles. Bueno, veremos cuánto le anota Polonia a los argentinos.
Si mañana estar buena la definición de este grupo. Argentina tiene que ganar a Polonia, un empate los puede dejar por fuera.
 
Ecuador es un equipo que difícilmente gana si no es en Quito, y no se porque tengo la impresión que el gol del empate lo hicieron en fuera de lugar y el central ni el VAR lo vieron, si se fijan el jugador senegalés que estaba en el palo, se sale del terreno de juego metiéndose dentro del arco, lo cual dejaba en fuera de lugar al ecuatoriano que marcó el gol, pero nadie se dio cuenta.
No veo como Senegal le pueda ganar a Inglaterra en octavos. USA juega bien pero tiene el mismo problema de Canadá, no hacen goles, le pegan muy mal al balón a la hora de definir, y los holandeses sin jugar bien si tienen poder de definición, si los gringos no afinan puntería no veo como puedan ganar.

Mañana le haré fuerza a Polonia, esos argentinos me caen de la patada. La última vez que le hice barra a los argentinos en un mundial, fue hace 20 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maserati
Lo mejor es que creen con el proximo de 48 equipos, van a ir cuando esos cupos van los que estan en este mundial más Chile y Peru :)
Eso sumaría 6 cupos mompa, falta el repechaje. Los chilenos tienen que renovar, los que ganaron 2 copas América y fueron a los 2 últimos mundiales ya están para el retiro y no veo que tengan recambio importante, les va a pasar lo mismo que a los paraguayos, y los peruanos van por el mismo camino. Los chamos han mejorado pero no al punto de meter miedo a nadie, y la selección boliviana seguirá siendo la meretriz de las eliminatorias, todos la van a querer llenar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maserati
Eso sumaría 6 cupos mompa, falta el repechaje. Los chilenos tienen que renovar, los que ganaron 2 copas América y fueron a los 2 últimos mundiales ya están para el retiro y no veo que tengan recambio importante, les va a pasar lo mismo que a los paraguayos, y los peruanos van por el mismo camino. Los chamos han mejorado pero no al punto de meter miedo a nadie, y la selección boliviana seguirá siendo la meretriz de las eliminatorias, todos la van a querer llenar.
Brasil Argentina Uruguay Ecuador Chile Peru y Paraguay

allí están los cupos, apuestas que Colombia no va, se pueden ir armando :)

pierden hasta con Venezuela y Bolivia
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Brasil Argentina Uruguay Ecuador Chile Peru y Paraguay

allí están los cupos, apuestas que Colombia no va, se pueden ir armando :)

pierden hasta con Venezuela y Bolivia
Especular en futbol más allá de dar por clasificado a Brasil es apresurado, en los últimos 9 mundiales el único que ha clasificado sin contratiempos es Brasil, de resto todos han sufrido para hacerlo en diferentes momentos, en marzo inician los 2 años y medio de eliminatoria en donde predecir con estas selecciones tan irregulares no es garantía de nada.

Para mi Alemania que siempre es una de mis favoritas en mundiales, se puede ir en octavos si es que clasifican, que mal están jugando, no sea que los ticos se hagan el partido de la vida y les empaten o ganen.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox

Los últimos temas