Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Qué bacano ser brasilero:

Miran al palco y ven a Ronaldo, Rivaldo, Roberto Carlos y Kaká. Miran la cancha y ven a Neymar, Vinicius, Casemiro y Marquinhos. Miran al banco y tienen a Rodrygo, Antony y Martinelli.

Les sobra talento. Los grandes favoritos.

Ojalá algún día nosotros tengamos una banda así.

Pues nosotros tuvimos nuestra banda , obviamente a menor escala y guardando las proporciones, que fue la Selección Colombia de los Mundiales 2014-2018. Esas fue las que yo vi , de ahi para atras me han contado , he visto en video y leído.

Pero Brasil es a otro nivel, es el rey del Futbol , como los EE.UU en Basquetbol.
 
No se si Brasil llegue a la final, pero si llega Francia o Inglaterra lo van a liquidar, la defensa de Brasil no es tan buena, hoy aún ganando 4-0 se vieron en apuros con los coreanos, les hicieron un gol y convirtieron al arquero en figura del partido, si los Croatas hacen lo que saben, defender y contraatacar los van a poner en aprietos, por fortuna para los brazucas Luca Modric ya pasó su mejor momento, no tiene el poderío y la potencia de hace 4 años.
El campeón del mundo saldrá del partido Francia vs Inglaterra, será la final adelantada del mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv y Villavo123
No se si Brasil llegue a la final, pero si llega Francia o Inglaterra lo van a liquidar, la defensa de Brasil no es tan buena, hoy aún ganando 4-0 se vieron en apuros con los coreanos, les hicieron un gol y convirtieron al arquero en figura del partido, si los Croatas hacen lo que saben, defender y contraatacar los van a poner en aprietos, por fortuna para los brazucas Luca Modric ya pasó su mejor momento, no tiene el poderío y la potencia de hace 4 años.
El campeón del mundo saldrá del partido Francia vs Inglaterra, será la final adelantada del mundial.
Con respecto a Brasil tiene razon, ademas que si empiezan perdiendo pierden el rumbo, como les paso frente a Camerún y en la Final de la Copa América que perdieron 1-0 con Argentina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno el Partido España -Marruecos bastante intenso, buen partido.

España se ve muy liviano, mientras Marruecos se ve un equipo más hecho, mas veterano.

Si España no se pellizca Marruecos lo va a pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y deathscythe
Bueno el Partido España -Marruecos bastante intenso, buen partido.

España se ve muy liviano, mientras Marruecos se ve un equipo más hecho, mas veterano.

Si España no se pellizca Marruecos lo va a pasar.
La defensa de Marruecos no deja ver una a España.

Edit: España tiene mucho mejor banco que Marruecos, veo difícil que Marruecos pueda hacer algo a esta altura del partido.
 
Última edición:
La defensa de Marruecos no deja ver una a España.

Edit: España tiene mucho mejor banco que Marruecos, veo difícil que Marruecos pueda hacer algo a esta altura del partido.
Ya despues de correr hora y media como burros, se les nota que ya la defensa se esta dejando bastante huecos. Le estoy haciendo fuerza a Marruecos en Twitter los españoles andan muy muy crecidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y deathscythe
Partidazo defendiendo, recuperando y proponiendo de Hakimi, Mazraoui y Amrabat. No creí que este partido fuera llegar a penales, esperaba a un Marruecos más ofensivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Bueno lo dicho Marruecos le hizo partido a España.

Ojala no vaya a cobrar al delantero gordito que Tienen Marruecos, que delantero para torpe, no recuerdo el Apellido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y deathscythe
Bueno lo dicho Marruecos le hizo partido a España.

Ojala no vaya a cobrar al delantero gordito que Tienen Marruecos, que delantero para torpe, no recuerdo el Apellido.
¿Te refieres al que tuvo dos oportunidades pero no remato? xD picaba bien pero se complicaba para llevar en carrera y rematar jajaja

Edit: Vamos Marruecos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
¿Te refieres al que tuvo dos oportunidades pero no remato? xD picaba bien pero se complicaba para llevar en carrera y rematar jajaja

Edit: Vamos Marruecos!!!
Si ese , dos oportunidades y mala finalizacion, bueno eso lo dice uno comodamente sentado.

Marruecos tienen buenos jugadores, Bono ( Sevilla )Hakimi ( Psg), un equipo hecho, maduro.

Es que con un técnico tan fastidioso como Luis Enrique, gritando gesticulando, etc, es que se pasa de verdad,quien carajo se concentra.

Por Tradición hubiera preferido que hubiera pasado España, pero por capacidad Marruecos se lo merece.

Los Jugadores españoles cobraron modo Japón, igualitos.
 

Los últimos temas