Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Argentina ya tiene la excusa para quedar segundo e irse por el lado más fácil del cuadro, pero tienen que sacar al agrandado del dibu y el torpe de Otamendi, cosa que no va a pasar
 
FB_IMG_1669120141561.jpg
 
No era de esperar esa derrota de los gauchos. Yo sabía que argentina no era gran vaina, solo por ganar la copa América creían que le podían ganar a cualquiera y jum... Me fío más de Brasil.

Ese árbitro o era muy delicado y no se le podía decir nada o esperaba expulsar a uno de los árabes para favorecer a Argentina con ese voleo de amarillas. Se notó obvio que no quiso parar el partido con ese choque tremendo del arquero de Arabia y el defensor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
El árbitro recargado? así como hay que ver el partido sin fanatismo por un equipo, hay que verlo sin odios por el otro. Los árabes se cansaron de cortar juego a punta de faltas, sobre todo en el primer tiempo que pocas amarillas vieron
 
Me alegra la derrota argentina, no se olvida que en el sorteo el dibu empezó a decir "Easy, Easy" mientras salían los oponentes de su grupo. Mucha soberbia. Ojalá México los termine de eliminar.

Sigo a muerte con Brasil y Uruguay.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Las Selecciones de Arabia y Túnez mostraron que son equipos ordenados, con alma para defender bien y atacar , que gratas sorpresas.

Qatar e Irán que decepciones.

Parece que el Mister Queiroz para manejo de grupos si que no aprobó esta materia, Con El equipo de Irán destrozado por dentro y cuando estuvo en Colombia fue un caos total en plena eliminatoria.
 
A Scaloni le falto mucho hoy, a punta de talento individual no va ganar todos los partidos, le falto alternar posiciones, mover a Messi por momentos a los extremos lo mismo a Lautaro, Para que Di Maria entrará a los espacios y el Papu, pero todos los jugaron estaticamente en su posición sin salir del rol, De Paul, Romero, Papu y Dibu mal y el Dibu viene lleno de goles de la premier, Si Scaloni no toma correctivos se va en primera ronda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que grata sorpresa Tunez, si no fuera por el delantero tronco que tienen podrían haber ganado el partido.
¿Cuál es el criterio del VAR para las manos? hubo 2 manos (1 para cada selección) que facilmente pudieron haber sido penal

Lo de Argentina da como un fresquito todo sabroso, ya me tenían cansado con sus mega propagandas y que ya se sentían campeones, con esto les toca aterrizar y recordar que de camiseta no se gana.

Quitando los de Iran y de Qatar, los partidos han estado sabrosos
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Que grata sorpresa Tunez, si no fuera por el delantero tronco que tienen podrían haber ganado el partido.
¿Cuál es el criterio del VAR para las manos? hubo 2 manos (1 para cada selección) que facilmente pudieron haber sido penal

Lo de Argentina da como un fresquito todo sabroso, ya me tenían cansado con sus mega propagandas y que ya se sentían campeones, con esto les toca aterrizar y recordar que de camiseta no se gana.

Quitando los de Iran y de Qatar, los partidos han estado sabrosos
Para mi en lo personal me a gustado mas el de USA vs Wales, pero esos comentaristas de Caracol se pasan de gaver, menospreciando a Wales y en el segundo tiempo los dejaron callados.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe y Leinart
Argentina ya tiene la excusa para quedar segundo e irse por el lado más fácil del cuadro, pero tienen que sacar al agrandado del dibu y el torpe de Otamendi, cosa que no va a pasar
Scaloni es el DT que les gusta a las divas argentinas, ya que deja hacer lo que Messi diga
 
Empate entre México y Polonia. Se les creció el enano a todos en ese grupo. Argentina y México están obligados a ganar el próximo partido, será que Argentina se despide en primera ronda? Sería un golpe durísimo para el marketing. Así que ojito, esperemos hasta 15 minutos de adición en ese tiempo y un árbitro localista.
 
Empate entre México y Polonia. Se les creció el enano a todos en ese grupo. Argentina y México están obligados a ganar el próximo partido, será que Argentina se despide en primera ronda? Sería un golpe durísimo para el marketing. Así que ojito, esperemos hasta 15 minutos de adición en ese tiempo y un árbitro localista.
Ese resultado le da un respiro a Argentina, solo dependen de ellos en los proximos dos partidos, y Lewan como se comio ese penal :cautious:, le tenia mas fe a el que a Bale el dia de ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Empate entre México y Polonia. Se les creció el enano a todos en ese grupo. Argentina y México están obligados a ganar el próximo partido, será que Argentina se despide en primera ronda? Sería un golpe durísimo para el marketing. Así que ojito, esperemos hasta 15 minutos de adición en ese tiempo y un árbitro localista.
no creo, de hecho los narizones deben estar felices con ese empate de Mexico y Polonia, les facilita el camino.
 
Ya sabia yo que ese invicto de argentina era puro humo, invicto creado en su mayoría por partidos contra suramericanos, lo que indica que el futbol de este continente es mediocre, me alegra ese resultado, y a diferencia de los que dicen que el empate de México y Polónia los favorece creo lo contrario, si Argentina pierde uno solo de los partidos restantes queda eliminado inmediatamente , y espero que sea contra México, lo disfrutaré mucho, me hace recordar las eliminatorias donde en todas las jornadas los periodistas celebraban porque los otros resultados "favorecían a Colombia", y ahí están los jugadores viendo el mundial por TV. Y ojo que Brasil sufre del mismo mal, está inflado por clasificar primero caminando la eliminatorias con nuestro intrascendente futbol suramericano desde hace años.
Quiero ver los periodistas argentinos de DSports que van a decir, después que daban por hecho que el partido contra los árabes ya estaba ganado, y que solo faltaba definir cual entre México y Polonia clasificaba de segundo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas