Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y así de rápido murió la teoría de conspiración del pago de Qatar a los ecuatorianos :ROFLMAO:
Ese Qatar no tiene nada, ni pa bajar el balón servían.

Francia necesita un baño de ruda, Camavinga salió tocado del entrenamiento de hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hhhector
No se pero la ceremonia inaugural me parece que es la más aburrida que he visto desde la primera que recuerdo en México 86. El partido también estuvo flojo, esos qataríes son muy malos, y aunque Ecuador gano fácil, me parece que tampoco mostró buen fútbol.
 
Y así va a pasar con muchos goles con ese tal fuera de lugar semiautomático, medio centímetro de guayo adelantado y van a pitar fuera de lugar, o por un mechón de pelo.

a lo bien....

el var deberia valorar mejor esas cosas.

ese gol anulado muy complejo por que no hay forma de sacar ventaja en algo tan justo y encima con un rival al lado pegado al otro.

diferencia seria si por ejemplo Vinicius estuviera con diferencia de 1 metro del marcaja rival y se prepara a arrancar con un pase profundo y se evidencia el adelantamiento con respecto al cuerpo del rival ahi si seria justo y muy pitable.

****

yo repito varias veces el video y no comprendo eso por que veo a un catari habilitando o acaso es invisible?

 
Hoy estuve en Centro Comercial Centro Mayor y ni un televisor que mostrará el partido inaugural, que diferencia de hace cuatros años que había super pantallas en C.c. SantaFe, Salitre, etc. Es comprensible porque no está Colombia, pero no se siente ningún ambiente de mundial.
 
Hoy estuve en Centro Comercial Centro Mayor y ni un televisor que mostrará el partido inaugural, que diferencia de hace cuatros años que había super pantallas en C.c. SantaFe, Salitre, etc. Es comprensible porque no está Colombia, pero no se siente ningún ambiente de mundial.
Es que en realidad no hay ambiente de ningún mundial, empezando porque ni siquiera conozco a nadie que haya llenado el álbum.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Se le apunta a Caracol que en este momento está repitiendo la Ceremonia y el partido Inaugural por la TDT Caracol HD2, el que no aprende es RCN no habilitó el Canal Secundario de la TDT por eso Caracol se los come vivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El equipo de Qatar demasiado limitado, el primer tiempo Ecuador no dejo pasar al Arco de Galíndez, Qatar va quedar eliminado en fase grupos indudablemente.
 
20221120_192550.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Viendo el Partido Inglaterra-Iran , Queiroz dirigiendo a los iraníes, me hizo acordar el partido Ecuador -Colombia (6-1) , que equipo iraní con tanto problema defensivos, mal plantado, Van 3-0 primer tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas