Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si tan solo no le hubieran cometido falta a Bale cuando el arquero dejo el arco libre. :'(

1669064722748.png
 

Archivos adjuntos

  • 1669064682733.png
    1669064682733.png
    49.4 KB · Visitas: 14
Desde que Conmebol tiene 5 cupos la selección Colombia nunca a quedado octava, ni siquiera séptima, la peor posición en la que hemos quedado es sextos en la eliminatoria a Qatar, estadísticamente no hay pierde, si en los mundiales del 2002, 2006, 2010, y este de Qatar Conmebol hubiera tenido 6 cupos y un repechaje, no hubiéramos faltado a ningún mundial desde Italia 90.
Falso, Colombia si quedó séptima para 2010. Conmebol tiene 5 cupos (en realidad 4 y medio) desde 2002, y en realidad lo cuento como medio porque no es garantía tampoco, ya que en 2 ocasiones (2006 y 2002) Conmebol perdío el repechaje, contra Australia en ambos casos.
- 2002: 6 -> a un gol del repechaje
- 2006: 6 -> a un punto del repechaje
- 2010: 7 -> a dos puntos del repechaje
- 2014: 2
- 2018: 4
- 2022: 6 -> a un punto del repechaje

Pero sí, estadísticamente hubieramos clasificado a todos menos a 1 directo (2010).
 
Falso, Colombia si quedó séptima para 2010. Conmebol tiene 5 cupos (en realidad 4 y medio) desde 2002, y en realidad lo cuento como medio porque no es garantía tampoco, ya que en 2 ocasiones (2006 y 2002) Conmebol perdío el repechaje, contra Australia en ambos casos.
- 2002: 6 -> a un gol del repechaje
- 2006: 6 -> a un punto del repechaje
- 2010: 7 -> a dos puntos del repechaje
- 2014: 2
- 2018: 4
- 2022: 6 -> a un punto del repechaje

Pero sí, estadísticamente hubieramos clasificado a todos menos a 1 directo (2010).
Lo bueno es que vamos a clasificar. Lo malo es la cantidad de partidos horrendos tipo Ecuador Catar que vamos a ver.
 
Lo bueno es que vamos a clasificar. Lo malo es la cantidad de partidos horrendos tipo Ecuador Catar que vamos a ver.
Lo bueno es que vamos Intentar Clasificarnos para el 2026.

Si los equipos que clasificaron para este Mundial ( Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador ) mantienen la tendencia y rendimiento, hablemos hipotéticamente, entonces la pelea va hacer feroz por los dos cupos y medio (2.5), nos tocaría la pelea con con Chile, Paraguay, Perú y en menor medida Bolivia y Venezuela.
 
  • Me gusta
Reacciones: corredor28
9B22EFF6-04A9-4E24-8DDA-32E959F897E5.jpeg

La última vez que madrugué a ver un partido, en Asia, contra un equipo asiático, con VAR, con Armani en el arco, a final de año y más inflados que un *****.
#TeamArgentina #TeamMessi
 
Arabia ha jugado bien: presión alta, la trampa del offside, pelean todas las pelotas y las que tuvieron las embocaron con tremendos golazos. En Argentina puntos muy bajos y aunque les hago fuerza, de camiseta ya no se gana, por fin emociones en este mundial.
 
Pasa el tiempo y yo no entiendo porque simplemente no implementan parar el tiempo cada vez que se interrumpe el juego en vez de estar luego discutiendo cuanto es el tiempo extra que se debe prorrogar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Jajajaj algo me dice que esos argentinos, van a hacer el mismo papelón que hicieron con Bielsa, en el 2002. Y dónde ya se daban por campeones anticipados.
 
Última edición:

Yo les había dicho que la prensa tenía inflada a Argentina y Brasil y ya los argentinos me dieron la razón

Lo malo es que me fui por lógica en la polla
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que partidazo, emocionante,,.el mejor del mundial hasta ahora, ese árbitro le metió demasiadas tarjetas a los árabes, parecía que los estuviera favoreciendo.

Así se demuestra que con un buen planteamiento y técnico se logran victorias.

La Scaloneta se Varo en pleno desierto...
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y Nando77

Los últimos mensajes

Los últimos temas