Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Un gol de Arabia pone esto bueno, igual Argentina hasta ahora le toca con Francia y pues hasta ahí llega, si es que pasa.

Que disimulen un poquito la mano que le están metiendo al partido
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Otra cosa para que vean cómo es el arbitraje para las selecciones grandes, a Messi le pitaron un penal porque el arquero le tocó la cara después de que cabeceó, sin haber alterado en nada su definición.

En el minuto 24 del Arabia y México un mexicano remató y enseguida lo golpearon 2 árabes, eso también debería haberse marcado como penal, pero como no es un grande...
Juro que no soy fan de Messi (ni de ningún futbolista), casi no veo fútbol aparte del mundial, pero esto ya es culpa de los árbitros... no? Que se les moja la canoa con jugadores muy famosos. Porque tirarle cac@ al pobre Messi ahí no tendría ningún sentido.
 
Juro que no soy fan de Messi (ni de ningún futbolista), casi no veo fútbol aparte del mundial, pero esto ya es culpa de los árbitros... no? Que se les moja la canoa con jugadores muy famosos. Porque tirarle cac@ al pobre Messi ahí no tendría ningún sentido.
Igual la FIFA debería tener las reglas claras para todos y no dejarlo a la interpretación del árbitro.

No lo digo porque sea Messi en particular porque estoy seguro que a Neymar, Salah, Mbappe o cualquier otra estrella le hacen lo mismo y también le pitan el penal.
 
Bien por Argentina, era necesario que pasara otro Suramericano, así debió salir ayer Ecuador ante Senegal.

Ese era el equipo Argentino que querían ver en el Mundial !!!

Mexico jugando a la herradura con Arabia.
 
Goll de Arabia, confirmando la eliminacion de Mexico.. (1-2)

La jornada de la tarde si estuvo muy emocionante.
 
No hubo mucho futbol en este grupo pero uff muy ajustado el resultado, cierre de infarto. A Polonia le tengo cariño por Lewandoski pero está muy limitado para competir. Polonia 332 pases y Argentina 859.
 

Los últimos temas