Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
- Colombiano promedio cuando Argentina le gana a Colombia con artimañas: Malditos Argentinos son unos sucios.
- Colombiano promedio cuando Argentina le gana a Francia con artimañas: Viva Argentina lpm Dibu lo más grande, un sueño hecho realidad che, de la mano de Lio, Muchaaaaachos!!

Por qué no está en el obelisco celebrando?
Hay diversas motivaciones. Amores, odios y futbol. Muchos le tienen cariño a Messi por encima de otras cosas.

Personalmente, la Argentina de Messi no me ha gustado ni por futbol ni actitud, pero gana y allí los resultados. Recordando esta final y la de la copa América, para mí no ha ganado el mejor ni el que más lo merecía, pero en ambas situaciones los rivales de Argentina no han mostrado el mismo futbol que mostraron durante el campeonato y seguramente allí es donde Argentina es decisivo, ya no es casualidad que los rivales se poposeen y Argentina saque titulos.

Totalmente de acuerdo, en el segundo tiempo Francia despertó y Argentina aflojó un poco luego de la salida de Di María, pero hacia el final ambos la guerrearon aunque no se pudo evitar los penales. Este fue de los mejores partidos que haya visto en mi vida, estuvo de infarto.
De acuerdo, Di Maria determinante en los partidos importantes de Argentina.
 
Última edición:
La atajada del mundial

20221218_133538.jpg


20221218_133328.jpg
 
Mehhh, le hacia apoyo a argentina solamente porque querian que Mbappe se comiera sus palabras
Le cayeron a Mbappe por lo que dijo y es cierto. El fútbol en Europa está más avanzado que el latino, muchas de sus estrellas son de acá, pero allá es donde las terminan de desarrollar. Y la muestra más grande es Messi, que si no es por el Barcelona no recibe el tratamiento que necesitaba, aquí ya los clubes grandes le habían dado la espalda. Y la diferencia de ligas no vale la pena ni mencionarlas, cualquier partido del FPC es horrible respecto a cualquier liga de allá.


Hay diversas motivaciones. Amores, odios y futbol. Muchos le tienen cariño a Messi por encima de otras cosas.

Personalmente, la Argentina de Messi no me ha gustado ni por futbol ni actitud, pero gana y allí los resultados. Recordando esta final y la de la copa América, para mí no ha ganado el mejor ni el que más lo merecía, pero en ambas situaciones los rivales de Argentina no han mostrado el mismo futbol que mostraron durante el campeonato y seguramente allí es donde Argentina es decisivo, ya no es casualidad que los rivales se poposeen y Argentina saque titulos.
Para mí hay un tema de identidad e historia que me impide apoyar a Argentina. Bilardo siempre decía a sus jugadores que si querían cambiar su camiseta tenían que darles 2 de la otra porque la propia es la más valiosa. Luego Maradona nos dijo en los 90 "Argentina arriba, Colombia abajo" y más recientemente el Dibu se mofó de nosotros...

Nunca nos han respetado, no existe motivo alguno de respetarlos.
 
Mehhh, le hacia apoyo a argentina solamente porque querian que Mbappe se comiera sus palabras

Mbappé habló mal del fútbol sudamericano así que yo iba por cualquiera de la conmebol que nos representara. Recuerdo hace años que estábamos igualados en copas con los europeos pero ahora ellos nos llevan tres
Pero sigue teniendo razón, no?

Digo, yo veo muy poco por no decir nada de futbol Sudamericano pero el futbol Colombiano me aborrece y máximo destacan brasileños y argentinos. Muy focalizado en ciertos equipos que controlan el futbol y de donde salen los grandes fichajes para Europa.
Le cayeron a Mbappe por lo que dijo y es cierto. El fútbol en Europa está más avanzado que el latino, muchas de sus estrellas son de acá, pero allá es donde las terminan de desarrollar. Y la muestra más grande es Messi, que si no es por el Barcelona no recibe el tratamiento que necesitaba, aquí ya los clubes grandes le habían dado la espalda. Y la diferencia de ligas no vale la pena ni mencionarlas, cualquier partido del FPC es horrible respecto a cualquier liga de allá.
De acuerdo.
Para mí hay un tema de identidad e historia que me impide apoyar a Argentina. Bilardo siempre decía a sus jugadores que si querían cambiar su camiseta tenían que darles 2 de la otra porque la propia es la más valiosa. Luego Maradona nos dijo en los 90 "Argentina arriba, Colombia abajo" y más recientemente el Dibu se mofó de nosotros...

Nunca nos han respetado, no existe motivo alguno de respetarlos.
Y es totalmente respetable. Diría que la mayoría pensamos lo mismo que vos pero también la mayoría se centra en lo positivo, Messi.
 
Que partidazo.

Francia no se rindio. Mbappe primer jugador en hacer tres goles en la final de un mundial. Los cambios funcionaron.

Argentina le salio bien. Arrinconaron a Francia. 2-0 arriba. Scaloni saca a DiMaria y se derrumbaron. Si perdian Scaloni se tenia que ir a vivir a otro pais, cambiarse el nombre, etc. Crei que les iba a pasar igual que con Pekerman cuando sacaron a Riquelme contra Alemania.

Creo que a ningun aficionado al futbol esta triste al ver a Messi levantando la copa. Ahora el campeon del mundo esta en suramerica.

Que Argentina gane nos alegra a todos. Ahora que celebren los argentinos. Felicidades.
 
Que ganas de sacar de contexto lo de Mbappe, cuando él habló del nivel fútbol sudamericano no hizo referencia a las ligas de cada país, se refería a las selecciones nacionales contra las cuales juegan Brasil y Argentina para clasificar a un mundial, a los futbolistas europeos no les interesa saber de ligas sudamericanas, si acaso Boca y River. Hay que ser muy obtuso en este mundo para pensar que las ligas inglesa, española o alemana no son mejores que las brasileñas, argentina o uruguaya, ni hablar la colombiana.

En las últimas 3 décadas cuando el fútbol se volvió más negocio que nunca, todas las ligas sudamericanas son puros semilleros de talentos que luego terminan de crecer en Europa, porque acá simplemente no hay dinero para retener a un Messi, o Luis Díaz pero esos talentos luego juegan por sus países en Sudamérica.

Adicionalmente, al margen de los europeos que han sido campeones del mundo alguna vez y sus ligas, la gran mayoría del resto es bien pobre en nivel, vean un partido Francia vs Montenegro para que noten lo súper competitivo que es, sin mencionar que en Sudamérica somos 10 países y allá son como 40.
 
Última edición:
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y jpm_fan
La final estuvo bastante aburrida durante 70 y pico minutos, Argentina había borrado completamente a Francia, luego apareció Mbappe y de ahí en adelante se convirtió en probablemente la mejor final de la historia.

Excelente por messi y que la copa vuelva a America, eso si, me caga ese Dibu Martinez, es la definición perfecta de argentino fantoche hdp.
Mbappe es un monstruo, el solito haciendole carrito a una Francia que hoy estaba cagada del susto. Para mi el jugador del mundial.
 

Los últimos temas