Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
La final estuvo bastante aburrida durante 70 y pico minutos, Argentina había borrado completamente a Francia, luego apareció Mbappe y de ahí en adelante se convirtió en probablemente la mejor final de la historia.

Excelente por messi y que la copa vuelva a America, eso si, me caga ese Dibu Martinez, es la definición perfecta de argentino fantoche hdp.
Mbappe es un monstruo, el solito haciendole carrito a una Francia que hoy estaba cagada del susto. Para mi el jugador del mundial
Si una pena lo del Dibu bastante que desear. Agradezco a Dios y al Dibu por todo lo que aportó pero su comportamiento en ese escenario fue totalmente desubicado, eso se hace en la casa puertas adentro. Espero que no se le suba a la cabeza la tonera y se termine volviendo un sorete como Maradona (cómo persona digo, porque deportivamente hablando nada que ver)
Cuánto hay que sufrir para ganar, ya habíamos demostrado que éramos mejores en el 2-0, luego en el 3-2 y finalmente en los penales. Francia estaba apagadisima nunca se vio en la historia de los mundiales que un técnico saque dos delanteros en el primer tiempo siendo que iban perdiendo 2-0 pero como digo Girou y Dembélé estaban borradisimos. Tres veces tuvimos que confirmar que éramos superiores. De cualquier manera Mbappe es de temer y estaba nuevito en las prórrogas puesto que en el partido hizo muy poco pero lo poco que hace es 90% efectivo. Viva Argentina. Viva Colombia!
 
Última edición:
Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar...!!!

Que partidazo, la mejor final que haya visto, para nuestra generación que le gusta Argentina, que no nos gustaba Brasil , a pesar que tíos y familiares siempre iban por los cariocas.

Messi cierra con broche de hora un ciclo dorado, le gano inclusive a Maradona , quien no pudo ganar una copa América Con Argentina.

Ojala en Fox Sport ahora coloquen las crónicas de los Ganadores de Qatar 2022 , ya estamos mamados de ver las mil repeticiones de los camperones 86".

Ya cuando venga la eliminatoria volveremos a hacerle fuerza a nuestra Selección , pero ese es un cuento mas adelante.

Primera vez que veo Argentina Campeon del Mundo, lastima que se acabo el mundial, la fecha de Diciembre es perfecta para este evento.
 
Última edición:
FkR3DGxXgAAPZCm


Ya pueden cerrar esto. Nos vemos en el 2026.
 
Claro que no, quiero ver más de los resentidos, rencorosos que odian a Argentina y ven éxitos ajenos como fracasos personales 🙂
Uff nos coge el otro mundial sin cerrar este tema.

Lo bueno es que se va Messi y ni doblando la esquina hay quien lo reemplace. Otros 5 mundiales sin Copa para Argentina.
 
Última edición:
Todos los cholombianos hinchas de argentina esperando que alguien del equipo le dedique el triunfo a todos los latinos del continente americano, y un saludo muy especial de Dibu y Messi a los colomboargentinos cantando "a mi deme un aguardiente un aguardiente de caña, de las cañas de mis valles....."
payaso.jpg
 
Si mi madre es francesa, y yo tengo nacionalidad francesa y colombiana de nacimiento, creo que no es tan descabellado que sea mi Francia del alma, hoy y siempre. Ya podrá Mbappé levantar la copa en el 2026, 2030, 2034, incluso el 2038.
 
  • Me gusta
Reacciones: villamil
Es que cuando uno se hace hincha de una selección no espera que esa selección diferente a Colombia, diferente a lo que le sucede con los clubes, le dediquen el triunfo a un país ó continente, simplemente se siguen, porque si no tendrían los Argentinos que agradecerle a los hinchas de la india que los acompañaron ó los Paquistanies, etc.

Mis tíos me comentan que cuando Brasil fue campeón en el 2002, nunca los jugadores Brasileños le dedicaron el triunfo a ninguna región americana ,si no a su país.

Simplemente los Argentinos ganaron, se lo dedicaran a su pueblo, celebrarán con su pueblo y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y Nuts Guy!

Los últimos temas