[Mundial Rusia 2018] - Foro Oficial

Señores. Según Cesar Augustas*, supuestamente el VAR no puede intervenir cuando el arbitro NO pita una jugada de falta en el área para penalty, y si cuando la pita y no es.
Si fuese así, ¿los tecnicos o capitán cuando es que tienen derecho a pedir intervención del VAR en el partido?

*Cada vez me parece más un comunicador que recibe comisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Señores. Según Cesar Augustas*, supuestamente el VAR no puede intervenir cuando el arbitro NO pita una jugada de falta en el área para penalty, y si cuando la pita y no es.
Si fuese así, ¿los tecnicos o capitán cuando es que tienen derecho a pedir intervención del VAR en el partido?

*Cada vez me parece más un comunicador que recibe comisión.
es que acá no estan jugando tenis, los jugadores no son los que piden el VAR
 
  • Triste
Reacciones: Turson
A muchos se les olvida como ganó España su mundial, perdiendo el primer partido y ganando por la mínima todos los demás y varios de ellos en tiempo extra, mareando el balón por todas partes sin ser un verdadero peligro ni avasallando al rival...
 
Última edición:
A muchos se les olvida como ganó España su mundial, perdiendo el primer partido y ganando por la mínima todos los demás y varios de ellos en tiempo extra, mareando el balón por todas partes sin ser un verdadero peligro ni avasallando al rival...
ese mundial estaba más arreglado que novia fea un viernes por la noche, sin pacho y con quincena y prima.:rolleyes:
me hizo acordar de la corrupción del pseudo fútbol colombiano de cierto país de suramérica.
ohh, momento. :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
D1F.jpg
 
Para Argentina lo difícil antes del mundial era no clasificarse a segunda ronda, les asignaron un grupo muy fácil para ello, sin embargo están cerca de alcanzar lo imposible, depende solo de argentina el quedar eliminada, sabemos que Islandia no tiene fútbol para ganarle a Croacia, y que Nigeria no es una potencia, aunque no les guste (y a mi tampoco) argentina va a clasificar a la siguiente ronda, y veremos un agradable partido Francia vs Argentina en octavos, aunque quisiera que Argentina fuera eliminada me encantaría ver ese partido, mucho mas que un Francia vs Nigeria.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Señores. ¿A qué hora es que el canal Caracol o Rcñ dan el Resumen de la fecha diaria del mundial?
Casi no he podido ver ningún resumen tranquilamente sin que la estén embarrando con el "... Vámosnos a ver que es lo que están haciendo los hinchas colombianos desde Ipiales...".
 
Señores. ¿A qué hora es que el canal Caracol o Rcñ dan el Resumen de la fecha diaria del mundial?
Casi no he podido ver ningún resumen tranquilamente sin que la estén embarrando con el "... Vámosnos a ver que es lo que están haciendo los hinchas colombianos desde Ipiales...".
No pierdas el tiempo con ellos. En
http://www.elgrafico.com.ar están los videos con el resumen de los partidos del día, los goles y las mejores jugadas. Y con audio neutral.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
solo espero que el domingo el señor davison sanchez no sea titular es demasiado frustrante verlo cometer errores uno tras otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Señores. ¿A qué hora es que el canal Caracol o Rcñ dan el Resumen de la fecha diaria del mundial?
Casi no he podido ver ningún resumen tranquilamente sin que la estén embarrando con el "... Vámosnos a ver que es lo que están haciendo los hinchas colombianos desde Ipiales...".
En Caracol lo dan a las 11:30 PM, en RCN ni idea
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson

Los últimos mensajes

Los últimos temas