murio mi opteron?

Edgar_N dijo:
Bueno hombre lastima pero ya lo presentiamos, siquiera lei esto ya lo iba llamar pa' que viniera.

Suerte.

Lo que necesite bien pueda.

Saludos.


viejo Edgar estoy muy agradecido contigo, que actitud tan colaboradora. cuando necesite ayuda ya se donde buscarla.

wilder igual de agradecido contigo, como te dije mas de un conocido me nego el favor.
Ragnarokun:
sobre la retirada del IHS parece complicado y me daria mucho susto hacerle eso a un proce nuevo, anque el bloque de refri liquida se presta para eso, creo que no me arriesgaria. ahi les pongo un link del procedimiento en un athlon 64

http://www.chilehardware.com/modules.php?op=modload&name=guias&file=guia048-20051010
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uu que mala lo de tu pro y bue es como las novias no? ya va a aparecer una nueva ^^ tu alien saludos y suerte

pd: gracias por la info ni idea que era ihs ^^
 
pues mazinga por eso le digo que practique con el caido....total no es tan complicado además este procedimiento solo es recomendable cuando se cumplen dos condiciones básicas:
1. que las temp sean muy altas a las normales (idle y full) despues de instalar bien el disipador.
2.que la temp en full tenga una variación grande..del orden de 3-6º
Estas se deben por supuesto a la carrera con la que instalan el IHS de fabrica..su desventaja ya esta dicha y es el cuidado que se debe tener al instalar el disipador que ya no puede ser el stock o cualquiera que utilice ese sistema de anclaje.
 
a mi me paso lo mismo

tenia un 3200 754 con una msi neo 3 (inestable desde chiquita)y en una de esa le subi al fbs a 330 (el newclastle no sube mas de 229) pero uno porfiado queria sacarle mas de los 2520 (que hambre jejejeje) ya lo habia hecho antes e igual arrancaba al meter clear cmos . pero en ese caso no la volvi a encender total la computadora quedo igual se prendia y se apagaba a los 3 segundos mas o menos. Yo pense que era el procesador asi que los saque para probarlo en otra moter una asus y sas arranco. la moter msi no la he probado estoy esperando a ser millonario para compra un semprom 754 porque nadie me presta un pinche semprom para pincharlo en la neo 3 jejejeje.

no seria mejor esperar una segunda opinion antes de hacerle la autopsia al opteron al menos espere a probar la moterboar no sea que sea esta y no el proce.
 
no viejo, si lees bien el foro te daras cuenta que ya se hicieron todas esas pruebas, probamos en dos boards distintas y no arranco, probamos un 3000+ en la Lanparty y arranco, el opty cayo en batalla.

ya se le hicieron todos los honores.

ha recibido muchos k+ postumos.
 
jejeje pues siquiera esas boards vienen bloqueadas.......... (eso creo) o si no no me aguantaria las ganas de meterle la mano a ese core 2 duo :p :p :p (no mentiras ni por el puts)


juepucha no me aguanto a que llegue... mientras me toca aguantarme este pentium 3 de 750mhz con 128 de ram :S :S :S
un saludo
 
Bueno, no se pudo mas, paso a mejor vida, ahorita ha de estar contandole una gran historia a todos los otros opte que han caido en combate...

Ya me imagino en el paraiso de los procesadores, tu opti en un podio y todos los demas escuchando atentamente, por ahi uno que otro A64 escuchando tambien y al fondo los intel rumorando de que estara hablando jejeje. :p

Bueno ya viene algo mejor!!!

Saludos!
 
a los pIII también se les puede hacer OC ¡¡¡¡
ese micro del portatil no se puede dejar en stock..eso genera BSOD por desperdicio de capacidad de oc ¡¡
 
nooo el p3 no es un portatil, es una torrecita, anoche le puse XP lite y quedo como un tiro. y si se le puede subir el multi, pero como es prestado capaz de q me lo tiro.

bueno ahora ando buscando procesador.

las opciones:

opty 150 2.4ghz single core 140dls
opty 165 1.8ghz dual core 160dls
athlon x2 3800+ 2.0ghz dual core 175dls

opiniones please ayuden en mi eleccion.

un saludo
 
ragnarokun: ese opty se ve retentador, pero me imagino el potencial de overclock de ese 150. en todo caso ya es hora de pasarse a Dual-Core.
 
lastima que no este en stock...lo raro es que solo newegg y monarch lo tienen a ese precio el resto de pag aún lo tienen a >200usd..ya toca hacer el esfuercito...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas