Musica electronica

bueno jovenes, para todos los amantes de la musica electronica todos los lunes de 7 a 9pm jackass y yo estamos transmitiendo para dance latinoamerica con nuestro programa hibrido online, cheken el link www.dancelatinoamerica.com/radio cualquier cosa en el foro de nuestra pagina pueden encontrar toda la informacion relacionada con el tema y algunos links para descargar la musica del programa.
 
BUeno señores siempre llego con mis perqueñas recomendaciones.. esta vez les hago dos...
la primera un man de New Jersey (USA) con LCD SOUNDSYSTEM (2005, Capitol Records) , por ahi tiene un video rodando llamado Daft Punk is Playing At My House que me parece muy chevere....... el man es ya veterano en lo que hace y estuvo junto Nina rAI (XLOVER para quien no la haya escuchado es una de las tesas en GiGOLO RECORDS y el euro Clash)... y Felix DA HOUSECAT, es mas en su ultimo album Felx agradece al man del grupo.. bueno esa es una y la otra es el Album INFAME de los Babasonicos aunque ya es viejito tuvieron la oportunidad de presentarse en 'drug al Parque y el shoy fue uno de los mejoes y ese album es muy bueno les recomiendo SATURNO.. bueno es simplemente una recomendaciòn
 
Cafe del mar

Cafe del mar es una discoteca que queda en la orilla del mar en ibiza al aire libre, las recopilaciones son chill out de djs que tocan en vivo ahi
 
yo tambien mas bien poco chillout, mas bien housito y techno.
estoy reorganizando mi musica, aver cuantos gb tengo solo en electronica, seran mas de 70gb contando con videos?
 
Rdgm dijo:
Que tristeza....nadie es amante de la musica electronica en laneros??????? Bueno, que le vamos a hacer.....
hey yo amo la musica electronica y me gustaria saber si podriamos compartir informacion y culturizarnos q nota encontrar alguien para discutir sobre electro (taÊ)
 
tengo 34.45GB en videos y conciertos de musica electronica, 91.34GB en solo musica, EPs, Single, Live Sets y Albums, tambien tengo varios cds originales que no he pasado al pc, y algunos EP.

y si! me gusta la electronica! bastante, y a mi hermano menor mucho mas.
me interesa discutir un poquito sobre musica, y tal vez cambiar.
 
Hola a todos. Yosoy 100% electronico. Soy dj profesional, no de esos niñitos que saben ocupar el atomix y otros. disculpen si ofendi a alguien, pero esa es la verdad. A mi me gusta la mùsica "incomercial"..... Weas toxicas y locas, no esos temitas que te hacen move los pies. los que te dejan loco y pasarlo bien. estoy chato de estar en esta wea de ciudad porque nadie pezca la wena musica. me gusta el tribaltechno, el schranz y el hardstyle, entre otros. chau
 
Suele pasar q la musica incomercial para los comerciales pasa completamente desapercibida, pero con un esfuerzo se puede dar a conocer cosas maravillosas yo parti escuchando Goldfrapp hace un tiempo (no solo limitado a electronika, se entendera) y me extendi a Massive Attack, moby, morcheeba, beck, Fiona Apple, los discos del Cafe del Mar y otros más...
Chilenos: preparense q vienen moby, beck y morcheeba el segundo semestre.

A todo esto... yo no tengo idea quien es el dj tiesto (o como se escriba)... lo nombran mucho y nunca en mi vida lo habia escuchado.
 
HOLA SOY ELECTRONIC MUSIC ADICTO...........Les propongo que vayamos recomendando canciones y asi ir enriqueciendo nuestra music t-k.
Ami me gusta Victor Calderone y de su nuevo trabajo resonate: Deep dark jungle
Un grupito que me gusta para subir animos es: Global deejays: The Sound of San Francisco, American Pie, Dont Stop.
 
Eso eso Ibiza powà!! ;-)
Cafe del Mar para el mejor chill del mundo :-P
Pachà Ibiza, la sede de pacha en el mundo :-P
Amnesia!
Privilege!
El Divino Ibiza!
etc... xDD

House powà, house roOlz :-P
 
alguno de ustedes ha visto el video de tiesto @ disneyland resort paris ??
yo ya lo tengo, pero wow, grandesito! pero muy bueno, el sonido no es el mejor pero aguanta!
son como 2gb, si alguien lo quiere, mnnn... ustedes ya saben.
 
aMoTrance(taÊ) dijo:
hey yo amo la musica electronica y me gustaria saber si podriamos compartir informacion y culturizarnos q nota encontrar alguien para discutir sobre electro (taÊ)

Claro qe si podemos cruzar info... precisamente nuestro programa en www.dancelatinoamerica.com hibrido le damosun epacio importante al electro rock que es el genero que yo pincho... es los sabados a las 14 horas de Colombia... esta resollado este sabado que viene, es nuestra nueva temporada con muchas mas cosas... recuerden el dial es www.dancelatinoamerica.com www.dancelatinoamerica.com/radio :D
 
minimal Co dijo:
Claro qe si podemos cruzar info... precisamente nuestro programa en www.dancelatinoamerica.com hibrido le damosun epacio importante al electro rock que es el genero que yo pincho... es los sabados a las 14 horas de Colombia... esta resollado este sabado que viene, es nuestra nueva temporada con muchas mas cosas... recuerden el dial es www.dancelatinoamerica.com www.dancelatinoamerica.com/radio :D

juasss y es que ya pincha este man jajajajjajajajaajajajajajajajajaja
 
Audio Bullys
BS 2000
Groove Armada
Norman Cock
Nortec Collective
Chemical Brothers
DJ Rodriguez
Thievery Corporation
Mars Volta

Y algun otro que se escapa.
 

Los últimos temas