Musica electronica

UYYYY llegue tarde a la converssa..

=)
Mis favoritos..

The Chemical Brothers
Underworld
Rinocerose
St. Germain
Timo Maas
Laurent Garnier
Robert Miles
John Aquaviva
Air
Enigma (lo considero asi....)
Junior Jack
Didier Sinclair
Daft Punk
Michael Gray
Marc Moulin
Faithless
The Prodigy
Deep Dish
Moby
Sasha
Paul Van Dyk
Safri-Duo (...legado a considerar "percusion electronica")


... tengo algo que decir,, Despues de la obligada presentacion de Rinocerose (NO lo hicieron con gusto) quisiera saber qe ha pasado con este grupo??. en su web oficial rinocerose.com no aparece nada ademas de que estan perdidos ni canciones, ni album ni nada!!..

Al igual que los maestros del acid jazz: St. germain, nada de nada PERDIDOS quien sabe??
 
estas mas por la ecena tecno , housetecno y harcoretecno.. claro que hay mucho childout,,

eso es bueno menos Sasha.. eso no me acaba de gustar...
 
Les recomiemdo lo ultimos de Felix Da HouseCat from Chicago.. esta genial.....
bueno por ahi les tiro una chiva.. hay run runes de Chemical Brother em Colombia para Octubre... así q ya saben soldado avisado no muere en guerra....
Te recomiendo un sencillo.
Ferry Corsten Punk..
 
Asì es Fat Boy Slim estuvo la gaver...... lloviò y todo pero el man se puso un paraguas y seguia metiendo disco como si no pasara nada................ pero bueno esperemos a ver quizas lo tiren pa medallo tambien........
 
djchr dijo:
UYYYY llegue tarde a la converssa..


... tengo algo que decir,, Despues de la obligada presentacion de Rinocerose (NO lo hicieron con gusto) quisiera saber qe ha pasado con este grupo??. en su web oficial rinocerose.com no aparece nada ademas de que estan perdidos ni canciones, ni album ni nada!!..

Al igual que los maestros del acid jazz: St. germain, nada de nada PERDIDOS quien sabe??

BUeno de Rinocerose los manes por ahi estaban trabajando separados..... es un grupo ya de trayectoria... y con st germain.. el man ahora hace compilados de varios artistas y lo saca en un album que ya va por el volumen 4 si no estoy mal...........

Daft Punk y su ultimo album estan bastante robotizados..... la mejor cancion para mi del album es Television Rules the nation.. aunqe technology es bacanita tambien.. por ahi he visto el sencillo en mtv.. esta bastante electrico con esas guitarras.. pero en fin... juzguen uds mismos..
 
ESTAN SEGUROS QUE VIENEN LOS CHEMS???

.. Pues bueno caramba, quien dice eso?? en octubre donde lo oyeron??.

..Lastima que ST. Germain no vulva a unirse, o si lo hace se demora mucho. Ludovic Navarre siempre ha sido muy independiente a veces, y cuando se le da la gana de producir musica por aparte lo hace!!

Sabian que le han dado duro a DAFT PUNK????. Human After ALl no ha sido el mejor sino el peor album d elos galos aunque.... NO ESTOY DE ACUERDO. Robot Rock es la ***************a!! y significa el retorno de Daft PUnk a su esencia.

...Han oido Rollin & Scratchin en vivo??. Esa cancion ES DAFT PUNK EN SU MAX. EXPRESSION !!. no como toda su parranda del "Discovery" (salvo algunos temas..).

POR OTRA PARTE LOS INVITO A QUE VISITEN http://www.ntntelectronica.com alla hay un foro y encuenmtran noticias de solo musica electronica. Registrense y seguimos hablando del genero mas evolucionado del planeta musical!!!
 
jackass dijo:
oigan despues de las 9 de la noche todos los dias estoy botando voltaje por el winamp... buena musicquita electronica... los lunes de tri hop para dias anormales, martes de jungle, break y DnB, miercoles de jazz y blues acido, jueves de chillout clasudo, viernes de techno en todas sus facetas, sabados de House en todos sus rangos y domingos de electro ambient y relax... estamos en el winamp o itunes en la siguiente dir http://200.114.3.15:8000/listen.pls despues de las 8.30 de la noche para mas info agregar msn interruptor2004@hotmail.com suerte y vibra buena vibra

Hombre bacano eso de los programas radiales... pero estos días he estado tratando de escuchar a ver qué tal es y no obtengo ni un ping de esa IP, seguro que la escribiste bien?

Suerte.
 
>> Si entre mas gente vaya a http://www.ntntelectronica.com >> mas personas y conocimientos sobre el movimiento electrónico habra´...

PD. En el foro de NTNT me encontaran como "Colombia DJ Christian"; y no como "djchr" o "DJ Christian" que me identifico en otros foros... GRACIAS

:rolleyes:
SALUDOS!!!
 
juan.hoyos dijo:
Hombre bacano eso de los programas radiales... pero estos días he estado tratando de escuchar a ver qué tal es y no obtengo ni un ping de esa IP, seguro que la escribiste bien?

Suerte.


MMMM. La verdad como no tengo conexion en la casa. Les informo que yo tambien tengo mi radio show. TODOS LOS VIERNES Y SABADOS DESPUES DE LAS 7:00 PM. EL DJ residente de "Sonido Colombia" (el nombre proyectado de mi emisora--- radioaficionado)... DJ Christian presenta "BPM Sessions" donde los beats intrigantes de la noche son mezclados con los placeres de los seres humanos. :-p

PARA poder escuchar "BPM Sessions" basta con dirigirse al barrio :| Villas de Granada ubicado en el noroccidente de Bogotá. Sencillamente poner el speaker de un equipo Silver viejo a traves de la ventana del cuarto del estudio de mi casa, ha sido por ahora la unica fuente sonora de "BPM Sessions". Me pongo a mezclar en vivo desde las 7 hasta las 10 de la noche mas o menos,,,,, porque si sigo con la musica los vecinos """" que quieren dormir vendran a mi casa a golpear y decir "NO joda dejen dormir", por eso es que necesito la conexion a la red desde mi casa. y no la tengo por dos factores:

1. Mis papas.... Ay Dios mio!! "Mijito eso le llegan virus al computador"
2. Modem 56 Kbps. Seria por conexion telefonica pero es demasiado lente y no me extendere mas.

.........Ojala algun dia de una radio aficionada 24 horas de musica electronica SE HAGA REALIDAD. Pero la plata, el tiempo (aunque ese se saca de donde sea), y los permisos son los mayores obstaculos de esto!!

SALUDOS!! CHAO
 
Que tristesa djchr,
De todas maneras por aca les dejo un vínculo de un sistema de streaming de musica electrónica que me gusta mucho: PURE DJ. Maneja varios reproductores y si tienes firewall (como en el trabajo) la puedes escuchar también (aunque como a 128Kb :()

Disfrutenlo, tocan livesets de gente conocida y djs poco conocidos alrededor del mundo.

Suerte.
 
.>>>>> Me gusto mucho PUREDJ juan.hoyos. La verdad no lo conocia GRACIAS!!.

...Pero bueno tampoco 128 es que sea muy malo,, bueno puede haber mejor de todas maneras,.. Ojala algun dia posea los recursos y la gente sobre todo para poder realizar el sueño que les mencione anteriormente....
 
Hombre, pues yo si soy fan de la electónica, pero no de toda la electrónica... :-P
por ejemplo: mi estilo favorito es el house, luego tb me gusta electro, etc etc... pero por ejemplo odio lo que se escucha aquí en españa considerado música "makina" osea, bacalao, y hc... etc etc... me da mania

I loVe Pacha!